RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 1 de febrero de 2011

DE NUEVO!

Jeremiah Ketner.









HACE YA CASI 4 AÑOS QUE FINIQUITÉ MI ANTERIOR BLOG, Y TRAS UN ESCARCEO CON EL FOTOLOG Y  SUCUMBIR AL FACEBOOK, HE DECIDIDO VOLVER, Y EL MOTIVO SOY YO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE YO.
















Aquel blog empezó siendo una vía de escape, nadie lo leía y por lo tanto podía poner todo lo que se me pasara por la cabeza, luego empezé a relacionarme con otros bloggers, y al principio tuvo gracia, pero luego empezó a aburrirme y surgió el fotolog y fue el mismo proceso, y luego el facebook, pero el blog sigue teniendo algo especial, de vez en cuando leo lo que escribía, y me pongo nostálgica (algo que me encanta) y pienso en lo que me ayudaba y la de cosas que sacaba de mi misma y que ahora están enterradas de nuevo, y es por ello que surge este nuevo blog, para desenterrarme, para salir de mi misma, para expresarme, y hasta podría ser una especie de terapia. No escribo este blog para que la gente lo lea, y no busco que esto sea un lugar de reflexión, (aunque si lo es pues mira tu que bien).

 Este es mi lugar, donde voy a decir lo que quiero decir y lo que siento, o al menos eso quiero que sea.... asi que ale a ver cuanto dura....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...