RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 22 de febrero de 2011

EMPEQUEÑECER!


















HAY VECES QUE UNO ACTÚA SIN SABER PORQUÉ MOTIVO, SIN SABER QUE LE MUEVE REALMENTE Y A PESAR DE SABER QUE NO DEBERÍA HACER ESO, LO HACE IGUALMENTE MOVIDO POR IMPULSOS INCONTROLABLES E IDEAS QUE ESTÁN INSTAURADAS EN NUESTRA MENTE DESDE NO SE SABE CUANDO.
















Cuantas de estas ideas me gustaría eliminar, y poder actúar de una manera coherente, pero no puedo, lo intento, lucho contra ellas pero me vencen, y de nuevo vuelvo a cometer el mismo error, y me digo a mi misma; no, no lo hagas, pero mis manos van más rápido... He cometido muchos errores, y este quizás ha sido de los más graves, por que incluye decepcionar a una persona que, hoy por hoy es la más importante en mi vida. Y lo peor de todo es que me cuesta asumirlo, verbalizarlo... y me falta la valentía suficiente para enfrentarlo. Ahora mismo, me bebería la pócima de alicia para volverme pequeñita pequeñita hasta que pase el temporal. Y es curioso, por que normalmente no me gustan esas situaciones en las que , bien, por falta de autoestima o de seguridad en ese momento, o bien por que a tu lado están personas absorventes de energía, te vas empequeñeciendo poco a poco hasta prácticamente dejar de existir...

Y hoy me gustaría dejar de existir un par de días, no es tanto no?...

1 comentario :

  1. Buеnas!
    Admito que antes noo me gustaba demasiadо elbloǥ, ѕin embɑrgo actualmente estoy leyendolo mas a menudo y
    me esta interewsando bastante.
    A seguir igual!

    Para mas iinformacion puede visitar - Gloria

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...