RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 18 de febrero de 2011

REVOLUCIONADA!!





POR FIN, ESTÁ EMPEZANDO A TENER MÁS SENTIDO MI VIDA AQUÍ!!
Por que me vine con la mochila llena de ilusiones,de expectativas, de ideas....: 
Un año para mi, para arriesgarme , para atreverme, para dedicármelo....









Meses de incertidumbre, de intensidad emocional, de subidas y bajadas, de idas y venidas, pero eso sí, siempre acompañada de la persona que me trajo hasta aquí.

Algunas cosas salieron como esperaba, la mayoría no. Busqué, busqué, seguí buscando y cansada de buscar, me decidí a esperar . Esperé, esperé y esperé y cuando ya me estaba cansando de esperar, surgió algo , abstracto, indefinido, no me atrajo mucho, pero poco a poco me fue atrapando y por fin esta espera está empezando a dar sus frutos. Mi cabeza es un run run, está llena de ideas, vienen todas como locas, buscando paso, cuantas más vienen más me revoluciono y más ganas tengo de empezar.... pero ehhh ya sé que todo lo que se me sube, se me baja, así que a aprovechar este buen momento y a ordenar las ideas.

Estoy llena de energía, pletórica, tengo ganas de cantar, de bailar, me han dado una fuerza.... hoy está siendo un día estupendo; POR QUÉ?.....

por qué, desayuné con el,
por qué, el proyecto marcha,
por qué por fin compulsé los títulos,
por qué me compré un cuento chulísimo, y baratísimo y un libro sólo por que tenía una portada original,
por qué entregué los títulos y el curriculum y me dió buena vibración,
por qué esta revolución trajo un montón de ideas, que hay que montar,
por qué después de unos meses de indecisión, compré una planta,
y por qué lo mejor está aún por llegar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...