RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

dudas e incertidumbres



QUE MAL LLEVO EL NO SABER; NO SABER QUE VA A SUCEDER, NO SABER QUE OCULTAN LOS DEMÁS, NO SABER QUE LE PREOCUPA A LA GENTE DE MI ALREDEDOR, NO SABER QUE PASA POR SU CABEZA, NO SABER QUE PIENSAN REALMENTE DE MI, NO SABER POR QUÉ...







Las dudas me bloquean, es verdad. La paciencia no es una de mis virtudes, y aún así decidí empezar este camino lleno de encrucijadas, todo parecía fácil, todo planeado, pensado, y.................. nada está sucediendo como creía, un año sabático, cuantos años llevaba yo pensando en él? viajar, hacer cosas para mi, disfrutar de mi gente, de experiencias nuevas, estudiar, aprender.buff !!expectativas demasiado altas? puede ser...y lo único que aparecen son interrogantes y más interrogantes. y por que lo hice? por que sentí que no podía hacer otra cosa, sentí que tenía que aprovechar esa oportunidad, sentí que tenía que tirarme a la piscina, sentí que no quería perderlo, sentí mucho y quizás, pensé poco...

Ahora, desde luego que no me arrepiento,  por que estoy con él y la relación cada día se está consolidando más, pero tengo miedo, miedo a que pasará al volver, miedo a que esta rapidez invada la relación en todos los sentidos, miedo a perder mis señas de identidad, miedo a  no hacer nunca aquello que tantas ganas tengo de hacer, miedo a pederlo, miedo a que no me cuente, miedo a la rutina...MIEDO A NO SABER

Sólo espero que este miedo no me paralice y me haga más fuerte, por que a pesar del miedo yo sigo adelante!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...