RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA...

Francisco López.




ME GUSTAN LAS SORPRESAS, NO SOLO ME GUSTAN, ME ENCANTAN Y LAS NECESITO. NECESITO RECIBIRLAS, PERO TAMBIÉN NECESITO  PREPARARLAS.

LAS SORPRESAS SON PARA MI EL ALIÑO DE LA VIDA. 


























Organizar una sorpresa es motivador, dejar volar tu imaginación, organizar todo a hurtadillas despitar al otro,  pensar en lo bien que se va a sentir, en la cara que va  a poner...Cuando preparo una sorpresa, se juntan muchísimas emociones, pasión, amor, entusiasmo...es como una subida de adrenalina, y cuando se acerca el momento, los nervios me invaden, se me acelera el corazón...que bonita sensación.

Y recibirlas? para recibirlas hay que estar abierto al improviso, a dejarse llevar por las emociones, a dejarse llevar por el otro, a expresar todo lo que sientes...por que cuando alguien te da una sorpresa, es por que quiere mostrarse, quiere hacerse ver y oir, quiere demostrarte algo,  y todo por y para hacerte sentir. Y que bonita esa incertidumbre de no saber que te espera, o que te preparan, como me gustan esos nervios previos a la gran sorpresa...


Hagamos sorpresas, grandes, pequeñas, da igual, demos un poco de color a la vida rutinaria del día a día, y abrámonos a recibirlas con entusiasmo, emoción y alegría, por que la vida sin sorpresas sería muy muy aburrida.

Brindemos por una vida llena de sorpresas......






No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...