RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 2 de marzo de 2011

QUE ME FALTA?




SENSACIONES RARAS EN MI CABEZA, EN MI ESTÓMAGO, EN MI CUERPO.
EXIJO DEMASIADO A MI VIDA?
DISFRUTO REALMENTE CON LAS COSAS QUE HAGO?
ME HAGO DEMASIADAS PREGUNTAS?











Cuantas dudas cuando uno se observa a si mismo y se intenta comprender, yo no me puedo quejar, aparentemente no me puedo quejar, y si, creo que soy feliz en la mayoría de los momentos, pero hay algo que falta, no se lo que es, pero algo hay que no marcha bien, y creo que desde siempre, pero sale a flote en días como hoy. Me gusta mi vida, la comparto con quien quiero y con quien me quiere, pero aún así hay días como hoy, que no tengo ganas de hacer nada y no encuentro grandes motivaciones que me hagan salir a la calle contenta y feliz, salgo por que tengo que salir, por inercia. y cuanto más me pasa, más me frustro, por que quiero estar contenta, disfrutar de esta nueva etapa, aprovecharla...

Seguiré escuchándome e investigándome.




1 comentario :

  1. Siempre nos falta algo, algunas veces sabemos qué es, aunque tratamos de engañarnos a nosotros mismos, pero en realidad nada podemos hacer, sino procurar no pensar mucho en ello y pasar esos días como mejor podamos y dejar que el destino que nos lleve por dónde él quiera, nada conseguimos, salvo resignarnos.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...