RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 26 de abril de 2011

CAZORLA.



volboretinha







SEGUIMOS DESCUBRIENDO EL SUR;
SUS PAISAJES, SU COMIDA, SU BEBIDA, SUS GENTES, SU SEMANA SANTA ( MAL QUE ME PESE)
Y...
ME GUSTA.























Esta Semana Santa, después de la visita de la familia, tocó unos días de descanso en Cazorla, que ganas tenía de monte, de relax, de dejarme llevar, de disfrutar...
El viaje ha cumplido su función,  empezando por el alojamiento; todo un lujo para mi, que con una tienda de campaña ya soy más feliz que una perdiz; un apartamento muy acogedor equipadísimo, vamos que mejor que mi casa... la verdad que era como estar en casa...(apartamentos pilar, la mujer maja no..majisísima)

Aprovechamos para hacer rutas, y caminar un poquillo, y aunque la lluvia hizo acto de presencia, no fue un obstáculo ni mucho menos, disfrutamos del paisaje, de la tranquilidad, (excepto algunas zonas que parecía la calle real), de la lluvia, de nosotros, de nuestros bocadillos, de las borracheras improvisadas con juegos inventados, del spa, y como no, de unos buenos polvos nocturnos y mañaneros primaverales...

osea que estoy renovadaaa...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...