RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 5 de abril de 2011

SUERTE...

La suerte se busca o se encuentra? ¿Qué es debido a la suerte y qué es debido a tu valía, o a tu actitud, o a tus cualidades...?


Por qué cuando alguien consigue algo (sea de nuestro agrado o no) siempre decimos que suertee!!! acaso no se lo merece? acaso no habrá hecho algo o actuado en consecuencia para conseguirlo?






Nunca he tenido"suerte" en los juegos, prácticamente no me ha tocado nada en lo que llevo de vida, soy poco competitiva y con poca paciencia, así que casi nunca gano nada. Hace muchos años gané una entrada para un concierto y ya la tenía comprada, así que la regalé, me tocaron 30 euros a la lotería una vez y poco más, es que ni en la tómbola, ni chochona, ni perro piloto, nada de nada... pero no sé que ha pasado que en estos últimos seis meses ya van dos premios, y todos por internet...primero un vale de 20 euros para atrápalo y ayer en privalia me tocó una actividad de ocio por valor de 99 euros, la que yo quieraaaaa...,y alguién podría pensar: - bueno no es para tanto.. pues de verdad que la primera ya me hizo muchísima ilusión, pero la de ayer, muchisisisimaaaa, no podía ni pensar, me puse a gritar de contenta, es que me hace tanta ilusión... y sólo por escribir mis actividades reparadoras contra el estress diario... .Yo siempre he creído y lo sigo creyendo, que lo de escribir no es lo mío, pero les gustó la energía que transmití..., pues por qué no me vieron ayer celebrándolo y dando gritos de alegría... El caso es que hoy después de mucho deliberar, hemos decidido, mi naranja y yo hacer parapente.... que ilusión me hace, me encantan las alturas, me encanta la montaña,el viento, el mar, me encantan los paisajes, me encanta el cielo, así que me tiene que gustar el parapente si o si. Ahora podría decir que siempre quise montar en parapente, pero no, yo lo que siempre quise es tirarme en paracaídas y viajar en globo, pero para una primera incursión en actividades aéreas no está nada mal...Antes de embarcarse en una gran aventura hay que conocer el terreno:).

He releído el post y me acabo de dar cuenta de que uso mucho la palabra ilusión, pero que le voy a hacer, si es que me hace mucha, mucha ilusión...

Así que nunca se sabe con la suerte...lo que si que tengo claro es que en el juego y en la vida,  hay que jugar, si no nunca pasa nada...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...