RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 1 de mayo de 2011

APROVECHANDO EL TIEMPO...


EL HECHO DE NO SABER CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN PODER HACER CIERTAS COSAS, HACE QUE ESTE APURANDO AL MÁXIMO EL FIN DE SEMANA, CASI COMO SI FUERA A SER EL ÚLTIMO.
Y ME PREGUNTO POR QUE ES ANTE EL MIEDO CUANDO ME  DECIDO A APROVECHAR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO?









Me gusta aprovechar el tiempo, me gusta hacer lo que quiero en cada momento, me gusta decir lo que siento y lo que pienso, me gusta disfrutar de todo, me gusta hablar con mis amigos, me gusta conocer gente nueva, me gusta que me abrazen, me gusta que me besen,  pero hay veces que ideas en mi cabeza, acontecimientos, bloqueos,corsés, lo que piensan los demás... impiden hacer todo lo que me gusta, o mejor dicho dejo que impidan que lo haga...Este fin de semana, estoy viviéndolo al máximo en muchos niveles, que no tengo dinero, me da igual, ya me las arreglaré, que mañana estaré echa polvo, pues ya descansaré, ojalá fuese siempre así sin pensar tanto en las consecuencias de mis acciones... pero esta actitud no es debido a otra cosa que a un poco de miedo; miedo  al dolor, a la incertidumbre de no saber que me espera, que pasará, si me cuidará ...si, que pasa? tengo miedo, se que no debería, pero lo tengo,se que podría ser peor, que no es para tanto, pero lo tengo igual, que le voy a hacer?

Supongo que aceptarlo y dejar que todo fluya aprovechando el tiempo, por que "el tiempo corre despacio y pasa deprisa"

3 comentarios :

  1. Leyéndote me ha venido a la memoria la última frase de un libro de Terenci Moix (Cleopatra, creo) decía algo así: "El hombre teme al tiempo, y el tiempo solo teme a las pirámides". yo creo que solo tenemos miedo a lo desconocido, y el tiempo es un gran desconocidos. Salu2

    ResponderEliminar
  2. hola gatto nero; pues si, el miedo la mayoría de las veces es lo desconocido, a lo que no controlamos, y desde luego el tiempo es una interrogante bastante grande... bicos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo miedo todo el tiempo tengo miedo y es un rollo vivir así porque nos limitamos mucho. Pero me parece de valiente expresar eso que sentimos y en ese momento es miedo pues a decirlo!!!

    Te mando un abrazo me encanta tu rinconcito.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...