RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 15 de mayo de 2011

CASUALIDADES...?




UNO DE ESTOS DÍAS ATRÁS, LA CASUALIDAD Y LA SORPRESA VINO A MI RUTINARIA VIDA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS. QUE CURIOSO ES ESTO DE LA CASUALIDAD...










De estas que andaba yo en casa, sin saber que hacer ya, aburrida de los 10 días de reposo mandados por el médico, cuando sonó el teléfono, era  S, una buena amiga de hace 3 años  y de las personas más buenas que conozco, no suelo usar esta palabra para definir a la gente, pero es que  es todo bondad, es que no tiene un ápice de fondo oscuro.  hacía tiempo que no hablábamos, pero eso no importa, por que pase el tiempo que pase entre conversación y conversación es como si no hubiese pasado…así que empezamos a hablar, y sorpresa…por el trabajo tiene que viajar hasta aquí al día siguiente… que? No me lo podía creer,  llegaría a nuestra casa sobre las nueve y a las ocho de la mañana se iría, pero buff me alegré muchísimo …si es que nuestros encuentros siempre son así de casuales
nos conocimos de pura casualidad, Yo vivía en lugo, y después de unos roces con una de mis compis de piso dejaba la habitación y la ciudad,  ella buscaba piso y vino a ver mi habitación , que había puesto en alquiler mi otra compañera sin avisarme, así que yo no tenía ni idea de que esa tarde tendrá visita en casa..  Cuando sonó el timbre, me dijo su nombre y yo me alegré un montón, pensando que era una amiga mía que tenía el mismo nombre .. le abrí sin pensármelo, y el corte que me llevé cuando abrí la puerta de arriba pues fue grande, pero enseguida empezamos a hablar , teníamos una especie de vidas paralelas, y muchas cosas en común, congeniamos enseguida,  al final no se quedó con la habitación porque mi excompañera le dio mal rollo…, no me extraña, y conste que yo no dije nada malo de ella.  Empezamos a quedar muy a menudo, casi toda las veces que tenía que ir a Lugo,  tanto que acabé siendo okupa de su casa, por motivos laborales una vez  a la semana…y pronto conectamos nuestros mundos, amigos/as familia… la verdad que ese año fue genial, fue muy diferente, un montón de gente nueva en mi vida, de visitas turísticas cada dos por tres…yo dejé de ir a Lugo pero estábamos cerca y nos veíamos igual y después le tocó el turno a ella, pero para marcharse mucho más lejos…y en esas estamos, desde aquella planeamos muchas quedadas, pero por una cosa u otra, no llegan a buen puerto,  las dos veces que nos hemos visto han sido por casualidad,;- que estoy  de viaje y paso por tu pueblo  en una hora ; -Que? Ahh pues , nos vemos en la gasolinera para un café…
 y lo de ayer pues igual de casual, improvidsado y espontaneo, fue genial disfrutar de ella otra vez, aunque sea por un rato, de recordar viejos tiempos, acompañadas de unas cañas y unas tapas, de preguntar por todos/as, de cotillear, de hablar sobre piedras  y rocas, de desbarrar  por desbarrar…

Me gusta reencontrarme con la gente que en determinados momentos de mi vida ha estado muy cerca y ha significado algo realmente importante para mi y más me gusta, descubrir que la distancia no afecta. y aquí dejo esta canción que escuchaba sin parar.


3 comentarios :

  1. Esos momentos son geniales! cuando has perdido contacto con alguien y a veces crees que lo has perdido y luego reencuentras el sentimiento...me ha hecho recordar cuando me pasa y casi sentirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay personas, que aunque pase mucho tiempo sin saber nada, con un par de minutos basta para que todo vuelva a fluir.

    ResponderEliminar
  3. mandarina, si, son geniales y me alegro habertelos recordado, siempre es bueno recrear sentimientos...bicosss

    apple; si, no se sabe por qué, pero hay con personas que todo fluye fácil, sin embargo hay con otras que la cosa se enfría rápido...disfrutemos de las que hacen que todo fluya..bicoss

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...