RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 17 de mayo de 2011

DICHO Y OÍDO...




ES LA PANTERA ROSA?


ES UNA MODERNA GAFA PASTA?


ES HELLO KITTY?


NOOOOOO ES LA..., LA...., LA.... PETARDA? SI, SI, LA PETARDA DE LOLES LEÓN...




Estaba yo el otro día, tranquilamente en mi casa viendo friends, si , ya se que la he visto montones de veces pero no me canso, ni me cansaré..., el caso es que en un anuncio me dispuse a practicar ese deporte tan sano llamado zapping...y para mi sorpresa  me encuentro con una entrevista a la señora Loles león ,   por alguna extraña razón que desconozco, mi dedo paró de apretar botones y mis ojos y mis oídos se centraron en la divinity entrevista,  algo me decía que no me la podía perder... y como siempre mi intuición no se equivocaba, al principio fue lo típico, por que esta mujer siempre acaba contestando las mismas tonterías, pero lo bueno fue que aquí la super culturetas de Loles león,  tan elegante ella y tan  poco vulgar, (lease con tono írónico)  tuvo el coraje de decir;
"ahora no veo televisión porque la encuentro muy vulgar",
y después de este juicio, aún tuvo más coraje todavía cuando a la pregunta de;
¿eres ecológica? ¿reciclas?,   toda digna responde;
"Soy ecológica, pero no reciclo. En mi edificio no están los cacharros".
Ay Loles, Loles, no sé que me preocupa más, que no recicles a pesar de declararte ecológica o que llames CACHARROS  a los contenedores, ya que no ves la televisión podrías darte un paseíto por la R.A.E y comprobarías que las definiciones de cacharro son las siguientes;



1. m. Vasija tosca.
2. m. Pedazo de ella en que se puede echar algo.
3. m. Vasija o recipiente para usos culinarios.
4. m. coloq. Aparato viejo, deteriorado o que funciona mal.



 a lo mejor tampoco  te vendría mal ver un poco de televisión, de esa vulgar, en la que sales de vez en cuando...igual hasta encuentras algún programa que te deleito con las utilidades de esos "Cacharros". Y otra cosa te digo Lole, has probado a darte una vuelta más allá de tu manzana, a ver si encuentras los "CACHARROS", por que , sinceramente guapa, dudo mucho que no los haya...
Lo siento Loles, se que todo el mundo comete errores, y yo soy la primera en darle patadas al lenguaje, pero si dices que la televisión es vulgar, que eres ecologica y llamas a los contenedores cacharros, sorry monada pero aquí hay algo que no me cuadra...




ainss que agustito me quedé

5 comentarios :

  1. jaja precisamente en Friends Joey decía al final de una entrevista para espectadores de culebrones que el no los veía, que eran malísimos...y se usaba de coña para reírse...lo malo esque esta iba en serio

    ResponderEliminar
  2. La Loles es mucha Loles...
    Me gusta mucho tu blog...desprende mucho carisma :)
    besiños!

    ResponderEliminar
  3. mandarina; me acuerdo de ese capítulo si jaja...es muy bueno...

    Bolboreteira; Muchas gracias, tocaya...

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser más rosa, por diossssss, pues que parece la pantera rosa, pero despues de salir de la lavadora jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog
    He leído varias entradas del tuyo, en esta destoy de acuerdo totalemente... es tonta
    Sigue escribiendo

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...