RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 11 de mayo de 2011

HOY DIGO BASTA!!



¿POR QUE REALIZAMOS ACTOS Y MANTENEMOS SITUACIONES  QUE NOS HACEN MAL?


¿QUE NOS GUÍA A ESA OBSESIÓN POR CIERTOS TEMAS QUE NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE?


¿QUE NOS EMPUJA A ENTRAR EN ESOS CIRCULOS VICIOSOS?





Hoy por fin digo BASTA. BASTA de perder el tiempo caminando por esta espiral de pensamientos, de idas, de venidas y más idas y más venidas, por que esto ya no me lleva a ninguna parte, por que llevo muchos meses obsesionada, dándole vueltas, indagando, buscando no se qué...y lo único que consigo es enredarme más y más en mis pensamientos, que cada vez son más míos y menos de la realidad. BASTA de comparaciones, y de pensar que haría ella o que dejaría de hacer, por que a ver si entiendo de una vez que ella es ella y yo soy yo. BASTA de imaginar situaciones que seguramente no van a pasar, solamente están en mi cabeza, BASTA de comerme la olla, la decisión la tomé hace tiempo, no hay marcha atrás, y si pasa lo que temo que pase, pues ya me enfrentaré,BASTA de meter las narices donde no me llaman, cuando eso solo echa más brasas a mi incendio mental, BASTA de gastar energía en pensar, imaginar, buscar algo que no me pertenece, que no depende de mi...BASTA de añadir losas a mi vida, BASTA de pensar por otra persona, sólo tengo que confiar...Hoy por fin digo...BASTA, BASTA Y BASTA

Espero que este desahogo y autoconvencimiento en forma de post haga su efecto.


Y mientras escribo esto, escucho a los piratas; "el tiempo que se va, nunca volverá, ni aunque tu te empeñes"
casualidad?


8 comentarios :

  1. Uy, yo he dicho "Basta!!" tantas veces... Ojala lo consigas ;)

    ResponderEliminar
  2. pues, si es difícil, pero por mi bien, debería conseguirlo!! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que sigas toda la vida gritando bastas, niña. La calma es más propia de estanques que de escritoras... Y que bonito es cabrearse con el mundo, y que bonito cuando el mundo suelta un "perdona, no sabía que estabas tan mal, hoy hacemos lo que tú quieras..."

    Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues si, hay que saber decir basta... y la calma no está echa para mi, pero de escritora nada de nada, vamos, yo solo suelto mis paranoias, como me vienen y no hay más; ahh!! y me encantan que me digan hoy hacemos lo que tu quieras!! soy una mandona frustrada..., me puede la conciencia.

    gracias por el paseíto que te has pegado hasta aquí.

    bicos

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo a veces cuando necesito pantarme,lo escribo como para que si al estar ahí tuviera que seguirlo al pie de la letra. En cualquier caso, me parece una buena declaración y estoy de acuerdo enque no deberíamos dar vueltas a las cosas!

    ResponderEliminar
  6. si mandarina, escribir ayuda, es una buena terapia desde luego...y si, no deberíamos dar vueltas a las cosas, pero es tan difícil, ojalá pudiéramos quitarnos la cabeza de vez en cuando y dejarla descansando jeje...bicos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, es importante decir BASTA.....pero que difícil resulta a veces. El corazón te empuja hacia un lado, la razón hacia otro, e independientemente quien sea el ganador, una de las partes se queda jodida....con lo que se pasa mal de todas todas......No debemos caer en comparaciones, pero lo hacemos.....si tu sueño o deseo es conseguir aquello que la otra persona tiene, porque esa si y yo no?, que hice mal?, que no hago? ....
    Yo también escribo para aliviar tensiones o buscar un porque, una dirección que tomar......a veces ayuda, otras no tanto...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras lula, que mal nos hacen las comparaciones eh??. y si, tienes razón en que una de las partes se queda jodida, y bien jodida...

    bicos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...