RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 20 de mayo de 2011

NO HAY DEMOCRACIA, SI GOBIERNAN LOS MERCADOS.


PLAZA ENCARNACIÓN.SETAS, SEVILLA.



OS ANIMO A QUE PARTICIPÉIS EN CUALQUIERA DE LAS CONVOCATORIAS DE CONCENTRACIÓN DE VUESTRAS CIUDADES,  ESTO ES ALGO ÚNICO QUE POCAS VECES HA PASADO, NO PERDAMOS TIEMPO EN BUSCARLE TRES PIES AL GATO, Y DISFRUTEMOS DE QUE POR FIN MILES DE PERSONAS QUIERAN LUCHAR POR ALGO COMÚN.


YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADA, ES MÁS, ESTOY ¡¡INDIGNHARTA!!


"NUNCA DUDES QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE CIUDADANOS  CONSIDERADOS PUEDA CAMBIAR EL MUNDO. VERDADERAMENTE ESO ES LO ÚNICO QUE LO HA LOGRADO".MARGARET MEAD.






7 comentarios :

  1. Las revoluciones son incómodas, pero necesarias.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. pues si, avería si, son muy muy necesarias, e incómodas para algunos no para todos...

    ResponderEliminar
  3. El sabado estuve por sol y me parece incluso emocionanate lo que esta gente está haciendo.
    Todo es buena fe y buenas maneras.
    Arriba los indignados

    Besos

    ResponderEliminar
  4. si pumuky es una pasada, yo a sol no fui que me pilla lejos, pero en sevilla es increíble, y si es verdad, como opinan muchos que no es perfecto pero por lo menos es el inicio de algo, espero que no se venga abajo. bicos

    ResponderEliminar
  5. Conseguiremos algo grande, estoy seguro. Esto solo ha empezado, a partir de ahora la indignación ya no será muda.

    Millones de abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nos están desalojando en Barcelona. La excusa, el puto partido del puto fútbol. Indignante.

    ResponderEliminar
  7. A las 19:00, día 27 Concentración en contra de la violencia policial.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...