RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 16 de mayo de 2011

Y TOMAMOS LA CALLE!!!






POR FIN ESTAMOS DESPERTANDO, POR FIN NOS DIGNAMOS INDIGNADOS A UNIRNOS Y PROTESTAR, POR QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS EL INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS, Y DESDE CASA SEGURO QUE NO CAMBIAN.
















Desde siempre he participado en bastantes manifestaciones, no por que pertenezca a un partido político o grupo  determinado, si no por que entiendo que si no te gusta algo, hay que decirlo y si quieres cambiar algo también...Me gusta ir a la manifestación del uno de mayo, y no soy de ningún sindicato,  yo voy por libre, por expresarme y por hacerme ver y oir, es muy fácil quejarse diariamente de que el mundo es una mierda, de que todo va mal, la juventud peor y bla, bla, bla...desde nuestras posiciones cómodas en nuestro televisor, y con esto no digo que todo el mundo tenga que salir a la calle a manifestarse, hay muchas maneras de contribuir poco a poco a un cambio, empezando por un consumo responsable, por un comportamiento dialogante en el día a día, por no machacar a tu vecino por tener un puesto mejor que él...Bueno como iba diciendo, que me pierdo, suelo ir a manifestaciones, las mayoría en ciudades pequeñas, y con cuatro gatos. pero como la de ayer ninguna..muchas no sirvieron para nada, pero si no hubiese ido tampoco se habría solucionado nada, y por lo menos saben que hay unos cuantos que no estamos conformes. Ayer casi me emociono cuando llego y veo a tanta gente, y no solo por que fuéramos unas 5000 personas, si no por ver personas de todo tipo y condición, jóvenes, adolescentes, niños, mayores, ancianos...y la mayoría independientes de cualquier partido político...fue un clima muy agradable, cabreados si, pero cívicos también...dejando claro que manifestarse no es violencia...Creía que estábamos dormidos, pero si todo lo que estamos viviendo sirve para despertarnos, estaremos sacando lo positivo de lo negativo, por que de las crisis, siempre sale algo bueno si uno lucha y busca, por que las cosas no vienen solas, hay que buscarlas e ir a por ellas, yo espero que esto no se quede aquí, que sigamos luchando para que no nos traten como tontos. Si en islandia pueden aquí también. Tiremos de la estaca.

"ES EN LA CRISIS QUE NACE LA INVENTIVA, LOS DESCUBRIMIENTOS Y LAS GRANDES ESTRATEGIAS. QUIEN SUPERA LA CRISIS SE SUPERA A SI MISMO SIN QUEDAR SUPERADO" EINSTEIN.



3 comentarios :

  1. Así me gusta la gente, reivindicativa, porque hasta que no despertemos no saldremos de esta pesadilla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que siempre nos quejamos y luego no hacemos nada, sólo cirticar a los demás. Hay que movilizarse y revindicar. Bien por tí.

    ResponderEliminar
  3. la__esperada; pues si, más nos vale despertar pronto que si no nos van a comer los gusanossssss... bicos.

    apple; si perdemos mucho tiempo criticando y criticando, anda que no se nos van las horas, mirando para el culo de los demás en vez de mirar para el nuestro, pero lo importante es empezar por darse cuenta... bicos guapa.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...