RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 7 de junio de 2011

DONDE ESTÁ MI AUTOCONTROL CUANDO MÁS LO NECESITO?

valeria zucchini.







MI AUTOCONTROL ES INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMO, ES DECIR, QUE VA A SU BOLA. 
TANTO, QUE APARECE Y DESAPARECE CUANDO LE VIENE EN GANA, Y NORMALMENTE HACE ACTO DE PRESENCIA CUANDO NO LO QUIERO Y DESAPARECE CUANDO MÁS LO NECESITO.











Llevo días buscando y llamando desesperadamente a mi autocontrol, pero nada, no aparece, no sé donde se habrá metido, ¿estará intentado que Zapatero no caiga en una depresión post electoral? o estará  ayudando a esperanzita a pensar antes de hablar?,no sé, pero el caso es que conmigo no está.

Me da mucha rabia, que cuando quiero expresarme, soltar mis emociones, y darlo todo, aparezca él con mucho disimulo cortándome el rollo totalmente, y cuando necesito controlar mis impulsos de  perder el tiempo y pereza mientras acabo,( bueno, mientras empiezo) mi trabajo fin de máster, va el muy capullo y desaparece, así sin más. 

Y es que lo necesito, he descubierto que soy adicta, bueno semiadicta a internet, (es lo que tiene estar en el paro). Siiiiii, llevo días, o semanas, intentando  hacer un trabajo para acabar el master del universo ( y de la pérdida de tiempo y dinero), y siempre encuentro algo más importante que  buscar y hacer en internet. He probado de todo; primero he probado a mentalizarme pero nada, mi cerebro va solo y sin darme cuenta estoy en la red buscando y buscando, he probado a apagar el router, pero cuando se me viene algo a la cabeza, estiro el brazo, aprieto un botoncito y allí está internet esperándome…, he probado a llevar el router a otra habitación; esto funciona mejor, pero el problema es que hasta que lo llevo me paso dos o tres horas, navegando y navegando, así que hoy por fin, he dado con la solución definitiva;  mi naranja se llevará el router al trabajo.  Si, ya sé, es muy triste!!!.

Pero si mi autocontrol no se digna a aparecer, no me queda otra, una tiene que buscarse estrategias…

15 comentarios :

  1. Una decisión drástica lo de que tu narnaja se lleve el ruter al trabajo, pero los vicios hay que cortarlos de raiz.

    ResponderEliminar
  2. pues si, drástica pero no veo otra salida jeje.Si se te ocurre algo, soy todo oídos, bueno ojos...

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor hay grupos de terapia que se sientan en círculo y dicen, "Hola, soy fulanito de tal y soy internetólico."

    ResponderEliminar
  4. BART; internetólico? jajaja... pues si, ya los hay, pero no está muy reconocida esta adicción, que si lo estuviera, vamos estaban los grupos de terapia llenitos, llenitos...lo mío creo que es temporal...de hecho cuando tengo algo mejor que hacer que estudiar, no tengo tanto problema en olvidarme del mundo cibernético.

    biquiños

    ResponderEliminar
  5. La red es muy apetecible cuando uno tiene algo entre manos que no le apetece, todo está ahí, compañía, información variada e interesante .......es difícil resistirse a eso, cuando lo que se tiene entre manos no motiva.
    Si que es una decisión drástica, lo que no sé es ti te motivará a estudiar.......y si sales a hacer un poco de ejercicio? , tal vez, a la vuelta tengas un poco más de ganas de ponerte a eso que pesa tanto.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual mi autocontrol va a su bola...
    Me siento identificada con tus problemas de acabar-empezar el trabajito de master...
    Besote.
    Me voy a quedar por tu blog, siempre me arrancas una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. LULA; pues si, demasiado apetecible... bueno tampoco es tan drástica, no es todo el día, solo unas horitas jeje... lo del deporte ya lo probé, si es que eso de volver a estudiar, se dice rápido, pero luego coger el hábito es complicado por lo menos para mi... que hasta que no tengo el agua al cuello no espabilo,pero de esta lo consigo.Gracias por tus comentarios. biquiños


    KAMIKAZE; Que sorpresa tu por aquí, yo hace tiempo que te leo, pero en silencio, voy saliendo del armario poco a poco.
    Que bien que no sea la única que tiene un autocontrol anárquico...jeje

    biquiños

    ResponderEliminar
  8. Si es que volver a ponerse con algo desaprendido..........cuesta !!!!!!! Nunca me ha costado ponerme a estudiar, pero después de años sin hacerlo, hasta estos cursos de mejoramiento laboral......me cuestan un riñón. Yo no em lio en internet, pero siempre encuentro un libro más instructivo, sino algo que hacer o no hacer por casa ........y luego, están los consabidos vinos y la vida social de este pueblo, que para 4 que somos debemos mantenernos unidos para que la hostelería no decaiga......jajajajaja.
    Márcate objetivos más pequeños, en vez de un tema por día, medio.....hasta que puedas con uno, más que nada, para no sentirte mal todos los dias por no conseguirlo.
    Y el autocontrol .......pues que se vaya a paseo algún día, que menuda mosca cojonera.......
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. lULA; pues si, ya veo que no soy la única jeje...y yo me lío con internet, por que hago el trabajo en el ordenador que si no, me liaría con otras cosas jeje... bueno poco a poco...biquiños

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al menos buscas estrategias para solucionarlo..eso es importante.
    besiños!

    ResponderEliminar
  11. bolboreteira, la verdad que otra cosa no, pero estrategias siempre encuentro jeje...y de momento, esta funciona. biquiños

    ResponderEliminar
  12. yo soy igual que tu, adicta a internet en general, me paso medio día aquí metida y eso que tengo cosas que hacer y trabajo y eso que si no....aún sería peor.
    Me deshabitué cuando me cambié de piso mas que nada porque estuve sin internet casi un mes... pero ahora que lo vuelvo a tener no puedo desayunar o comer sin el maldito ordenador... entre correos, blogger y facebook y series online.... es mi ruina
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Aquí la voz del diablillo rojo:

    ¡ Déjate llevar por el placer de navegar !.

    Pd.- bienvenida al club!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ( me río de la solución) pero la verdad es que debe ser un problema súper común ( pero bueno, antes era la tele, y antes... umm, seguro que alguna lideira habría).

    ResponderEliminar
  15. Mamba; jajaja, yo espero que en cuanto encuentre un trabajo se me pase esto, por que antes de estar en paro, no estaba tan enganchadaaaa...pero bueno tendremos que aceptarnos tal como somos...

    la_esperada; jaja, no dudes que me dejo llevar por el placer de navegar, demasiado diría yo jeje...y gracias por admitirme en el club jeje.


    Susana;si ,tienes razón si no es una cosa es otra, el caso es crear herramientas para manternos ocupados y que molestemos lo menos posible, aunque parece que les está saliendo el tiro por la culata...gracias por pasarte por aquí, es todo un honor...bicos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...