RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 13 de junio de 2011

EVASIÓN.

Aimé Sicuro.





EL DÍA A DÍA PASA RÁPIDO, ENTRE EL TRABAJO, LA COMPRA, LA COMIDA, EL CAMINO A CASA, EL CAMINO AL TRABAJO… 




NO TENEMOS TIEMPO PARA NADA, NOS VAMOS DEJANDO LLEVAR Y NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS, ACABAMOS SIENDO CASI ROBOTS SI NO NOS PONEMOS FRENO.




 Y CUANTAS COSAS NOS PERDEMOS POR EL CAMINO?  CUANTAS VECES CAMINAMOS POR LA CALLE MIRANDO A NUESTRO ALREDEDOR? LOS EDIFICIOS QUE NOS RODEAN, LOS PARQUES, LAS PERSONAS…








Entre la vorágine del día a día, algunas intentamos buscar momentos de evasión, esos momentos en que te ofreces a ti misma lo que más te gusta, y sólo quieres dejar de pensar en el día a día y zambullirte en nuevas experiencias que te hagan escapar de la realidad.

Lo interesante de la evasión, es que cada uno tiene sus métodos, lo que a uno le sirve y le satisface, al otro no y al contrario, y esto es lo genial, que cada uno tiene que buscarse la vida para descubrir que es lo que realmente nos facilita la evasión. A veces no siempre funciona lo mismo, por lo menos a mi. Lo que me produce placer y evasión hoy, puede que mañana me resulte cansino ( si ya decía mi madre que me cansaba muy fácilmente de todo, a lo que yo le respondía que no me cansaba, que sólo quería probarlo todo). Depende del  día, me gusta evadirme paseando por una calle como si nunca hubiese ido por ella, tirarme en el campo y jugar a buscarle forma a las nubes,  tomarme unas cañas con amigas y desvariar  continuamente, tirarme en el sofá a ver una serie, llamar a un/a amigo/a y estar horas y horas hablando de cualquier cosa, escribir en el blog y leer otros blogs, perderme horas en el youtube viendo videos, leer un libro con música bajita y un incienso suave, despertarme y quedarme un ratito en cama con la persiana abierta viendo el sol, tunear algún mueble de casa, transformar ropa, realizar alguna cutremanualidad y algunas más que se me quedan por ahí.

Pero lo que más hace que me evada y que desconecte, sin duda ,es viajar; visitar cualquier lugar, cerca o lejos, y dedicarme a él, a sus gentes, a sus bares, a sus rincones…es increíble lo que llego a desconectar cuando viajo,  aunque solo sean dos días, me olvido de todo. Al llegar, casi siempre experimento una sensación extraña de estar perdida y no recordar lo que había pasado los días previos, y tengo que hacer esfuerzos para incorporarme  a mi día  a día, pero no me importa porque esa escapadita evasiva de dos días, me da fuerza y energía…Antes no me pasaba esto,  no desconectaba fácilmente pero algo en mi cabeza hizo un click, y sinceramente me alegro mucho.

 Así que ahora estoy esperando a que llegue mi próxima escapada que será para visitar a la familia y amigos. Mientras me conformaré con pensar en las últimas, recordar momentos especiales y ver las fotos.



Cabo de gata. Arrecife de las sirenas.


Cabo de gata. Playa de los muertos.

 Y al pensar en evasión, la primera canción que me viene a la mente es esta..., no encontré un video decente, así que me quedé con este totalmente en negro...


4 comentarios :

  1. El estar en otro sitio por unos días haces que desconectes, que razon tienes. Las fotos preciosa, la próxima vez que vayas por cabo de gata visita la playa de San pedro, reducto hippie espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Pues si apple, ya se que debe ser preciosisima la cala de san pedro, pero fuimos muy poco tiempo,y como hay que andar un trozo para llegar, pues quedará para otra vez, que espero volver, por que me gustó muchisisisimooo.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. A parte de un placer viajar es para mi una de las mejores maneras de escapar de la rutina y desconectar de las preocupacines del día a día.Yo ya necesito una gran vesión urgentísima ...
    Gran post!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, gracias por la visita, yo también necesito una gran versión, pero va a tener que esperar, así que me conformaré, con pequeñas versiones que tampoco está mal...

    bicos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...