RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 21 de junio de 2011

VUELTA DEFINITIVA?

Lilia Corneli.
Aquí estoy de nuevo, yo y mis cosas, mis cosas y yo.

Otra vez haciendo cajas, guardando todo lo que me acompañó en esta etapa. Una etapa que hoy parece que termina, aunque, quien sabe si habrá segunda parte?  Una parte de mi lo desea con fuerza, y otra no tanto.

Hago un balance positivo, por que a pesar de que las cosas no salieron como se esperaba, he aprendido mucho, y me quedo con muchas cosas buenas;  con la gente que he conocido, y con la oportunidad que me he dado a mi misma, que ya iba siendo hora...No sé lo que pasará mañana, ni la semana que viene, ni el mes que viene, pero aquí estaré yo para aprovechar las oportunidades y enfrentarme a lo que sea.

Hay ganas; ganas de disfrutar del veranito, ganas de cervecitas con amigos/as, ganas de campamentos, ganas de familia (las justas) y ganas de luchar y esperar buscando, a ver que viene.

 Otra vez mis cosas por ahí desperdigadas, otra vez sin lugar fijo, otra vez sin hogar seguro y en mi cabeza, otra vez un montón de dudas.


12 comentarios :

  1. Pues andas igual que todos con un montón de dudas...
    Las dudas cuestan mucho porque para resolver dudas hay que madurar y madurar implica conocerse a uno mismo...
    Y es posiblemente la tarea más difícil del ser humano... Bienvenida al club.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de no saber que pasará mañana, de empezar de cero de nuevo es como una nueva oportunidad, como tener un libro en blanco para empezar a escribir de nuevo, a mi me parece muy emocionante aunque también implique cierto temor.
    Espero que mantengas esas ganas y esas fuerzas y muchas más.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi empezar cosas nuevas me da siempre miedo, estoy acostumbrada a tener una vida bastante monótona y eso no ayuda mucho al cambio.
    Pero muchos cambios son para mejor y hay que arriesgarse ne la vida para no arrepentirse después por culpa de los miedos.
    suerte!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. kamikaze; pues ya pertenezco a unos cuantos clubs jaja...la verdad que yo ya me estoy acostumbrando a las dudas, ya somos amigas y todo...

    bicos

    Bolboreteira; pues la verdad que ya llevo unos cuantos libros que estaban en blanco, y ahora están llenitos de acontecimientos, emociones... pero es que algunos duran muy poco y no me importaría seguir escribiendo lo empezado por un tiempo más...y si, son nuevas oportunidades y hay que aprovecharlas, eso está claro.
    Muchas gracias por los ánimos. bicos

    Mamba negra; pues yo todo lo contrario, mi vida es un ir y venir constante desde hace 10 años, con alguna pequeña tregua y al final no me puedo quejar, por que soy yo quien las busco...y lo peor es que uno se acostumbra y cuando está todo estable y tranquilo, ya voy buscando nuevos aires...gracias por la suerte, la buscaré con mucho ahinco.

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de tener dudas, porque el que cree tener la "certeza absoluta" puede pecar de egocentrismo e ignorancia. La vida es un aprender continuo, un buscarse continuamente, evolucionamos cada día con eso que aprendemos, y eso, sólo se consigue con dudas. Al intentar resolverlas uno va creciendo por dentro, llenando esos libros de montón de relatos, muchos inacabados, pero no por ello menos interesantes. Cuando hay un final muy claro, tal vez, se pierda algo en el camino.
    Tengo mis años, podría decirse que una "vida estable" laboralmente, porque llegué a encontrar eso que me gustaba, pero nunca dejo de aprender, de cometer equivocaciones, ni de tener dudas ........y considero, que es maravilloso, porque ello me fuerza a intentar ser mejor cada día, a mejorarme, analizarme, y creo, que a ser mejor persona y ofrecer más a los demás.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Las dudas siempre nos acompañan. Siempre están presentes en nuestro día a día. Para que no olvidemos que cada cosa, camino o actitud que escogemos en la vida, van a determinar en alguna medida nuestra rutina. Y eso nos hace dudar, porque implica cambio y, la resistencia al cambio es propia de los humanos.

    Pienso que es bueno tener la dosis suficiente de duda. En su justa medida.

    ResponderEliminar
  7. A veces que las cosas no salgancomo planeamos tiene sus ventajas... igual hasta salen mejor y os damos cuenta de lo que creíamos mejor no era así :)
    Buen verano!

    ResponderEliminar
  8. A veces mejor dudar, eso es porque tienes varias opciones que elegir ¿No es mejor eso que solo una opción?

    ResponderEliminar
  9. Muy buen balance, las cosas no salieron como esperabas, pero mira, le has sacado partido. Me alegro.

    ResponderEliminar
  10. Empezar siempre da vértigo, pero luego te sientes tan bien. Piensa que lo las casas no es algo más que material, el hogar es lo que una lleva consigo, ya verás como es un buen verano.

    ResponderEliminar
  11. Lula; Sabia reflexión como siempre, se nota, que aprendes y mejoras día a día en tus comentarios y eso te hace grande... Y como siempre tienes toda la razón, jeje...aunque en este caso muchas decisiones no dependen de mi, así que a trabajar la paciencia y a ver como van surgiendo las cosas.

    biquiños

    ResponderEliminar
  12. Metamorfosis; Hola guapaa, que alegría que te pases por aquí, gracias por ayudarme con mis dudas, y por escucharme...soleteeee

    biquiños a miles

    Mandarina; si, nunca se sabe como van a salir las cosas, la vida siempre nos sorprende.

    besos

    Caronu; Bienvenida y si, por supuesto, cuanto más haya donde elegir, mucho mejor...y en este caso hay muchas opciones.

    bicos

    Susana moo; Gracias, y si, aunque me aturulle al principio, al final siempre intento sacar lo positivo, cuestión de supervivencia jeje...

    biquiñosss

    Apple; Ya estoy muy acostumbrada a empezar, y
    mucho vértigo no me da, la verdad, y empiezo con ganas, las dudas simplemente forman parte del proceso. Me ha gustado, tu frase, el hogar es lo que una lleva consigo, y yo voy cargadísimaaaa... gracias por los animos guapa.

    besitos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...