RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 25 de julio de 2011

"PERSONITAS"




 ""EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PERSONAS AMARILLAS.GENTE QUE IRRUMPE EN NUESTRA VIDA Y CON LA QUE ENSEGUIDA CONECTAMOS, QUE NOS  QUE NOS AYUDAN A PROGRESAR, QUE CONSPIRAN A NUESTRO FAVOR.JUNTOS FORMAN UN MUNDO MÁS CÁLIDO Y AMABLE, MEJOR PARA VIVIR.SON LOS AMARILLOS " .El mundo amarillo (Albert Espinosa)








En nuestra vida estamos rodeadas de personitas, algunas, ya vienen de serie, otras las encontramos, las disfrutamos un tiempo y luego se van. De otras nos alejamos nosotros y a veces no sabemos ni por qué. Hay personas que aparecen para hacernos feliz una etapa de la vida, y cuando esa etapa termina, ellas siguen ahí latentes esperando a que la vida os vuelva a reencontrar. Otras simplemente van y vienen según el devenir de la vida.Y luego están esas personas con las que el vínculo es tan especial que pase el tiempo que pase, estés en la etapa que estés, siempre están ahí, serán esos los amarillos?

De estas últimas he tenido una buena dosis estos días. Tras el campamento y acontecimientos varios que hicieron que la vida me diera mil y una vueltas, me he quedado más tiempo del que pensaba en la ciudad en que nací. Y por fin he podido disfrutar de algo parecido a una "rutina" en este lugar, una rutina que me ha permitido largos cafés sin prisas, conversaciones insípidas y conversaciones de esas en las que intentas arreglar el mundo, tu vida y la de los demás, planes sorpresa y sobre la marcha, fiestas improvisadas,  y sobre todo disfrutar de esas personitas sin límite de tiempo compartiendo nuestros miedos y ralladuras varias. Es en momentos como este, cuando tomo conciencia de lo importante que son para mi , no sé si son personas amarillas como dice Albert espinosa, pero con ellas me siento cómoda, tranquila, con ellas puedo reir, llorar, gritar,evolucionar...y sobre todo puedo ser algo parecido a yo misma, esas personas, puede que no sean aparentemente tan especiales pero  hay algo que las hace grandes para mi, mis "héroes" y "heroínas" de la vida cotidiana. Se que no será fácil pero estoy empezando a darme cuenta de que es aquí donde me quiero quedar, después de tantos años renegando y escapando de uno u otro modo,  me apetece disfrutar de mi familia, aunque la quiera y la odie al mismo tiempo, de mis amigos y amigas, de mis conocidos y mis conocidas, creo que ya es hora de disfrutar de esas relaciones ya consolidadas, por que empiezo a cansarme de esforzarme en mis relaciones sociales, y de andar de un lado para otro.


5 comentarios :

  1. Uf, lo del conejo me dejó sin palabras, espero que cuando se me pase pueda escribir algo :)
    Por cierto, que suerte tener esa gente no? a veces no las apreciamos como debemos!

    ResponderEliminar
  2. A variedade cromática de persoas é tremenda, certamente. Ademáis das persoas "amarillas", hai quen nos pon verde, outros fan que nos poñamos colorados, ás veces vémonos negros e outras pálidos. Menos mal que con algúns/unhas poñémonos morados...

    Bicos policromáticos

    ResponderEliminar
  3. En la vida irrumpen todo tipo de personas, algunas se van y otras se quedan... lo difícil es saber cuales valen la pena...

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Mi vida está llena de seres amarillos que llegaron para hacerme más digerible la existencia... Bruce Lee, Toshiro Mifune, Takeshi Kitano, Bob Esponja, y tantos otros...

    ResponderEliminar
  5. Mandarina: Pues si, debemos de ser más conscientes de la gente que tenemos a nuestro alrededor.

    Chousa de Alcandra; que buena tu apreciación, pensándolo bien, a lo mejor me paso a los morados...

    Mamba; Creo que en general todas valen la pena, de todas se aprende algo.

    El chus; vivan los seres amarilloooos!!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...