RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 13 de septiembre de 2011

BUSCANDO MÁS PIEZAS!!!




HAY DÍAS O ETAPAS QUE SENTIMOS QUE LAS PIEZAS DE NUESTRO ROMPECABEZAS NO ENCAJAN. 
QUE OCURREN COSAS A LAS QUE NO ENCONTRAMOS NINGÚN SENTIDO.
DESEAMOS Y QUEREMOS PERO NO OBTENEMOS.
BUSCAMOS Y BUSCAMOS PERO NO ENCONTRAMOS.

















Soy de las que piensa,( o quiere pensar) que cuando queremos algo, debemos proyectarlo, y es cuando lo proyectamos y lo deseamos de verdad, cuando aparece. Sin buscarlo demasiado, aparece. No se a vosotros, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces. Cuando  busco algo nuevo, o tengo ganas de empezar un nuevo proyecto, o realizar alguna actividad, o cualquier otra cosa, y no me salen las cosas como me gustaría, puedo llegar a frustrarme y a estresarme, hasta que de repente cambio de estrategia. Decido que me lo voy a tomar con calma , disfrutando de lo que tengo y cuando tenga que aparecer, ya aparecerá. Y al poco tiempo ZAS...surge eso que yo tanto estaba anhelando. Cómo ya he comentado alguna vez, no creo demasiado en la suerte, creo en la actitud con la que nos enfrentamos a la vida diaria, esa actitud que hace que consigamos lo que nos propongamos, esa actitud que hace que proyectemos lo que tanto deseamos a los demás y el día menos pensado surja algo que te lleve directa. Esto me recuerda a las personas. Es curioso como en momentos puntuales empiezas a conocer gente que te acerca a eso que tu te estás proponiendo, gente que siempre estuvo ahí ( amigos de amigos, parejas de amigos...), pero que para ti no existían. Lo importante es darnos cuenta, y aprovechar esas situaciones. Se que suena demasiado poético, y bonito, pero me gusta creer que es así. A veces hay que darse tiempo y esperar a que las piezas vayan encajando poco a poco, sin dormirse en los laureles, pero disfrutando del camino, por que aunque torzamos a derecha y a izquierda, es muy probable que  lleguemos a donde queríamos llegar.

Este post, tiene un poco de autosugestión. Autosugestión que necesito en estos momentos de incertidumbre, necesito pensar que va a salir todo bien, que no tenga prisa, pero que poco a poco voy a ir encontrando más piezas de mi rompecabezas, e intento disfrutar de lo que de momento me va surgiendo, esperando mi oportunidad. Esperando a que todo me encaje.

3 comentarios :

  1. Adoro este tema de Quique.

    (necesito un amor que no cueste trabajo, para seguir de pie) ¿qué amor no cuesta trabajo? y no hablo del amor de pareja solamente, los amigos, los hijos, tu profesión, un proyecto que amamos...
    Hay que remar para legar a esa orilla tan deseada y hay que trabajar para ello. Aunque a veces qué bueno sería conseguir algo aunque sea por un acto de magia, no? Sobretodo cuando nos sentimos algo cansados...

    Yo creo muchísimo en la energía, en la fuerza y empelo que uno pone para conseguir algo, espero que tu proyecto se de, que todo encaje, que las piezas del rompecabezas terminen en una bella foto.

    Y gracias por tu comentario y dedicación para escuchar programas pasados de Perras Negras, te espero por allí cuando gustes =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentarme...

    Creo que con esa frase, que a mi me encanta, se refiere a un amor que fluya de modo natural, sin dobleces. Claro que todo amor requiere esfuerzos, pero los hay que te quitan demasiada energía, que te agotan...

    Gracias por los ánimos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, hay que disfrutar lo que tenemos en cada momento, porque lo que tenga que ser, será, no por mucho buscar lo vas a encontrar antes, lo mismo de tanta ansiedad por encontrarlo lo tienes delante y ni lo ves...pero al final todo tiene que encajar. Fijo.

    1besico!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...