RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CELEBRACIONES!!

REBECCA DAUTREMER.



















CREO QUE LAS CELEBRACIONES NO SON MÁS QUE EXCUSAS PARA HACER ALGO DIFERENTE Y PONER UN POCO DE SALSA A LA VIDA. 


Y COMO YO NECESITO ADEREZAR MI VIDA, HE DECIDIDO QUE HOY VAMOS A CELEBRAR.




















Muchas veces he oído y he pensado, que no deberíamos buscar fechas señaladas ni excusas para celebrar, sorprender a alguien o hacer algo especial.  Y la verdad, es que como me gusta tanto organizar sorpresas y hacer regalitos, no suelo esperar a esa fecha concreta. Y lo mismo para mi. Me suele hacer más ilusión los regalos o las sorpresas del día a día, que las que son hechas en esa fecha que alguien (a saber quien), dice que hay que celebrar, aunque los regalos siempre son bien recibidos, faltaría más.


Pero como últimamente no tengo muchas ansias de celebrar ( aunque lo intente), aprovecho el día de hoy, para festejar , por mi, por ti, por los dos, por que si, por que quiero, me apetece y me da la gana.


Hoy hace un año que como tantas otras veces, dejé mi vida hecha en un lugar (sólo que esta vez, el motivo era bien distinto), para continuarla en otra ciudad desconocida para mi y junto a otra persona. Muchos me dijeron que estaba loca, que cómo se me ocurría, otros en cambio me llamaron valiente.  Yo no creo ni una cosa ni otra, sólo hice lo que me apetecía hacer, quise apostar por algo en lo que creía y aquí estoy. Puede que no me quede otra que volver, pero no me arrepiento. Ha sido un año con muchas emociones encontradas, he llorado como nunca, pero también me he reído y he disfrutado de una persona como nunca. Estoy viviendo algo que no había vivido y que me lo debía. No sé si hice bien o no, todo indica que si, aunque falte la última e importante guinda para componer este pastel  (Quiero trabajarrrrrrrr), pero bueno eso que más da, no voy a pensar en que hubiera pasado si esto o lo otro.  Hoy simplemente quiero celebrar, quiero olvidarme de las cosas que no marchan, y dar un impulso para realizar el último empujoncito ( tengo que pensar que está ahí cerca). 


Así que manos a la obra, de  momento vamos a empezar el día con musiquilla y este video tan preciosisisimo e impresionante. 






Cómo me gusta el acordeón, es que es escucharlo y empezar a contonearme, creo que llevo una Rosa León dentro que algún día tendrá que salir a la luz.

5 comentarios :

  1. Pues oye, que no se diga, a celebrar se ha dicho!!! Que es verdad, que no se necesitan motivos...si no hay, te los inventas! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pucha estaba yo bailoteando cuando abrí esta ventanita y la música se interrumpió, luego la vuelvo a escuchar!

    Te leía y pensaba, imaginaba, suponía que no importan los motivos, si hay ganas de celebración, incluso celebrar las ganas de ese trabajo que estás buscando y que va a aparecer si de antemano ya estás contenta por algo que viene!

    Hay maneras de vivir que ayudan a que las cosas sucedan, esperar algo con alegría, bailoteando al son de un acordeón, con una sonrisa, celebrando un año de una vida nueva, dejando de lado los aciertos y los desaciertos, que la balanza es mortal, lo importante es haberse animado a empezar una vida nueva si había ganas de eso y ahora a celebrar y a seguir buscando!

    Un abrazo y me voy a escuchar y ver el video =)

    ResponderEliminar
  3. Fi; Pues si, deberíamos de dedicar un tiempecito a la semana a inventarnos algo que celebrar jeje...

    Pato; si, es lo que tiene la ventana esta, pero bueno ahí la tienes para cuando quieras que es una canción que merece mucho la pena.
    Muchas veces me planteo si tendré la actitud adecuada o si no. Pero ya no sé nada, y me canso de pensar, pero no de buscar, ahí seguimos..gracias por los ánimos.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte, ojalá ates esos flecos que te faltan, y bueno, creo que está muy bien arriesgar por lo que se cree que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias susana, me hace ilu que te pases por aquí. y a ver si es verdad que voy atando flecos. biquiñossss

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...