RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESE CONTRATO LLAMADO BODA.


   COMPROMISO?


   INTERÉS?

   AMOR?

   DINERO?

   MARRÓN?

   FIESTA?

   FAMILIA?

   AMIGOS?








En general no me gustan las bodas; las bodas organizadas desde el cinismo, la contradicción y la incoherencia.

Me gustan las bodas donde no hay clichés, ni protocolos ni normas escritas, donde se asume el motivo real de casarse, puede ser amor, puede ser algún tipo de interés, da igual , pero se asume, y no se disfraza con palabrerías varias. Me gustan las bodas donde está la gente que tiene estar y la gente que quiere estar. Me gustan las bodas en las que no hay que guardar las formas y todos podemos ser nosotros mismos. Me gustan las bodas donde no hay una cuenta corriente por el medio. Me gustan las bodas en las que puedo comerme el coco días enteros pensando, buscando o haciendo  un regalo original especialmente para ellos. Me gustan las bodas en las que cada uno va como le da la gana y no se pierde el tiempo en analizar la vestimenta de las  demás. Me gustan las bodas en las que si estoy mal de pasta, y no puedo permitirme un regalazo , no pasa nada, lo importante es que yo esté allí y que abunde el buen rollo.

Estas en general no abundan, pero por suerte a mi alrededor son las más frecuentes; bodas de disfraces, bodas de romería en el campo, bodas con churrascada, bodas improvisadas, bodas de un fin de semana completo…

Originales y diferentes? si, pero  yo sigo sin entender por qué  a la gente le hace tanta ilusión eso de casarse.

3 comentarios :

  1. En realidad, no sólo las bodas, me gusta la vida así como vos describís una boda, luego se traslada a un hecho puntual, pero vivir la vida lo mas genuíno que uno pueda y como sienta deseo, es creo ese el mayor encanto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Pato, la vida de cada uno, tiene que ser lo más auténtica posible. Hablé de bodas por que ultimamente me invitan a demasiadas, y esto ha hecho que me plantee algunas cosillas.

    Es un placer verte por aquí.Biquiños

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...