RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 8 de septiembre de 2011

PARADOJAS DE LA VIDA



Hace unos  días,  yendo para el inem a  mi cita previa para reanudar mi prestación y cobrar dinerito fresco, me encontré a una chica con pinta de encuestadora. Mi radar no se equivocaba. En cuanto me vio, vino hacia mí, cual león hacia su presa. Miedito me dió. 

Encuestadora; Hola tienes cinco minutitos para hacer una encuesta?

Yo; bueno,  vale, pero de qué es?


Encuestadora;  Eres de este pueblo?.

Yo; Pues no, soy del pueblo de al lado, pero vamos, que si tengo que ser de este pueblo para ti, pues lo soy.

Encuestadora; Ah genial, me harías un gran favor. Estas trabajando actualmente?

Yo; Pues no, y en eso igual ya no puedo hacer nada para cambiarlo. (a no ser que seas una especie de hada madrina y me des un trabajo por arte de magia, entonces te hago todas las encuestas que quieras).

Encuestadora; Joder, es que en este pueblo están todos parados?  Llevo toda la mañana y solo me he encontrado a una persona que trabaje. ( no, si encima me va hacer sentir culpable por estar parada...)

Yo;   jajajjaja ( a carcajadas), pues sí, es que estamos en crisis,sabes? o al menos eso dicen,  de todas formas, lo normal es que por las mañanas la gente que haya por aquí (justo al lado del mercado), sean amas y amos de casa, jubilados/as y parados/as. (es que se va a poner en el sitio indicado) Por qué no te acercas al metro, que entre la gente que va o que llega, alguna deberá haber que trabaje no?

Encuestadora; ahh que buena idea!!!  (tú crees? Yo creo que sólo es cuestión de usar la lógica). Muchas gracias de verdad.

Yo;  de nada mujer, y suerte.


QUE PARADOJAS TIENE LA VIDA; NO PODER HACER TU TRABAJO POR QUE LA GENTE NO TIENE TRABAJO.

Y con todo esto, me viene a la cabeza una canción de bunbury que hacía tiempo que no escuchaba, "Contradicción".  Vivan las contradicciones que ponen un poco de chispa a nuestras vidas!!.



4 comentarios :

  1. Si es que no hay que ser muy lista...está claro que o vas a una cafetería a la hora del desayuno de los funcionarios o la mayoría de gente que veas por la calle va a ser que no curra...no? jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Y esa lumbrera después nos dá los datos del cis? pues vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. Hombre si te pones al lado del inem, es lo que tiene.. y más en esta época...
    Por lo menos le diste una buena idea a la chica jjeje
    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Si si; que se te pós á saida da piscina, case todo quisque levará o pelo mollado. Como esa encuestadora non teña máis maña para "outras lides"...vai aviada!

    Bicos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...