RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 1 de septiembre de 2011

VOLVER A CASA...

JOAQUIN MORALES






PUES AQUÍ ESTOY, DESPUÉS DE UN VERANO INTENSO, SORPRENDENTE, CAMBIANTE E IMPREDECIBLE.
VUELVO AL MISMO SITIO. HACE YA CASI UN AÑO  ESTABA RECIÉN LLEGADA INICIANDO UNA NUEVA ETAPA. RECUERDOS.
Por estas fechas, en los medios de comunicación y en la calle, se menciona el llamado Síndrome postvacacional, o lo que es lo mismo, pereza de volver al trabajo. Pues bien, en mi caso, y creo que en el de muchos/as más, se podría hablar más bien, de síndrome postrabajacional, si, después de un verano de bastante trabajo, vuelvo de nuevo al paro, de nuevo a la búsqueda de un pequeño agujerito que me permita salir de mi cueva. De nuevo a las idas y venidas de ideas en mi cabeza. De nuevo a la incertidumbre de no saber que va a pasar. De nuevo a ese hogar construído con prisas y con muchos pies y poca cabeza.
Vuelvo con fuerza, con ganas de que esto salga adelante y empezar por enésima vez una nueva etapa, que por no perder la costumbre  viene acompañada del mes de los cambios, al menos para mi. ( y por lo que he leído en algún otro blog no soy la única). La mayoría de los grandes cambios de mi vida han sido y supongo que seguirán siendo en Septiembre, y será por esto  que yo los años los sigo contando por cursos escolares. Es en este mes cuando me propongo y cuando surgen planes nuevos,  hasta dejar de fumar, aunque no lo consiga (yo es que paso del uno de enero). 

Espero que como siempre septiembre traiga algo bueno, aunque trayendo el otoño poco más se le puede pedir.



1 comentario :

  1. seguro que algo bueno trae, que somos muchos esperando cosas.ánimo.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...