RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 28 de octubre de 2011

REENCUENTROS







DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, LOS REENCUENTROS HAN ESTADO MUY PRESENTES EN MI VIDA. AUNQUE CADA VEZ, CON MENOS PERIODICIDAD Y EN OCASIONES PUNTUALES. DURANTE ESTOS AÑOS, ME ENCANTABAN LOS REENCUENTROS, LOS DESEABA Y ANHELABA, LOS PREPARABA, PLANIFICABA... PERO CADA VEZ CON MENOS INTENSIDAD, Y ES QUE, CUANDO SE CONVIERTEN EN  COSTUMBRE DEJAS DE VALORARLOS COMO SE MERECEN. 
AINS!! LOS REENCUENTROS...,CUANTA IMPORTANCIA HAN TENIDO Y TIENEN EN MI VIDA...










Hay reencuentros de muchos tipos, los hay intensos que me llenan de energía y me dan fuerza,  los hay neutros, que me dejan indiferente,  los hay incómodos, que intento evitar a toda costa, pero a veces no me queda otra que enfrentarme a ellos. Están también los reencuentros  familiares, estos darían para un post completo puesto que pueden ser de múltiples tipos y en ellos puede pasar de todo, son en muchas ocasiones indescriptibles, inesperados y sorprendentes, y para mi, los más complicados. Hay reencuentros que son la base de una relación  y no por ello menos intensa, y especial.  Yo no sé por qué motivo, pero tengo unas cuantas relaciones de este tipo y es curioso como perviven y perviven a pesar de la distancia y el paso del tiempo.  También hay relaciones que entre reencuentro y reencuentro  se pierden poco a poco,  relaciones estas, difíciles de asumir a veces, pero necesario para pasar página y seguir adelante.

La vida cambia y nos cambia, los caminos se desvían y el mío que últimamente pega muchos giros, me ha llevado a volver a encontrarme con los reencuentros asiduos.  Reencuentros esperados, ansiados, y también reencuentros nada apetecibles… días de  no parar, días de hablar y hablar y de ponerse al día, días de descontrol, días en los que el tiempo se hace corto muy corto…y días de tanta intensidad que cuando acaban, me dejan en un estado de extenuación, con cierto sabor a nostalgia y melancolía.  Esto de los reencuentros también requiere organización y planificación, porque claro, tú  estás dispuesta y con ganas, pero ¿y los demás??  ¿Se adaptan a ti, o más bien te adaptas tu a ellos?? He ahí el kit, encontrar el equilibrio para que los días de reencuentros sean un placer y uno un martirio…Así de fácil y así de complicado.

Me voy de reencuentros, ievaaaa...

13 comentarios :

  1. Ahh los reencuentros. Yo cada vez que me reencuentro con mi terruño y tengo que volver, me cuesta. Igual cualquier día me quedo por allí.
    Un abrazo, joven:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se hace duro si... ains me encanta que me llames joven, además me recuerdas a Santiago Carrillo, que una vez coincidí con el en un avión, y le ayudé a poner el bastón en el maletero superior y me dijo; Muchas gracias, joven... que majete!!!..Buen puente, si lo tienes y si no pues buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Si yo te contara de los reencuentros...
    Creo que mi vida es un reencuentro contínuo,al final ya estoy incluso un poco harta...
    En fin...¡describes fabulosamente este tema!
    Un beso ¡y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ah mi querida y joven bloguera yo ni uso peluca ni fumo (ya) pero si que comparto los casi cien años con don Santiago.
    Nada de puente hay que estar al loro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir que mi vida en ese sentido es plana. Ni reencuentros ni leches. Eso sí, a veces me encuentro con gente que no veo desde hace tiempo, pero desgraciadamente las conversaciones a esta edad son cuatro frases. ¿Te has casado?, ¿tienes hijos?, ¿qué tal todo?, ¿trabajas? Y ya está hecho el perfil.

    Echo de menos un buen caldo.

    Poco más.

    Un beso cariñoso y buen puente.

    ResponderEliminar
  6. Canto de la luna; Entonces me entenderás, yo llegué a estar harta también, pero en el fondo tienen su encanto, aunque es como todo en grandes cantidades, llega a cansar. Besos para ti también. y gracias por visitarme.

    Jota; cien años?? caráis, pues puedes llamar a telecirco para que te hagan un reportaje de estos tan guays que hacen con los/as abueletes/as que llegan a 100. Y si los cien años son de sabiduría, pues enhorabuena chico.. yo paso de estar al loro, me voy de puente en 20 min. Buen finde.

    Sbm; Nunca te has ido de tu ciudad o amigos o familiares tuyos se han ido?? pues siendo gallego ya es raro ehh...por que yo estoy rodeada de gente que se va, vuelve, se vuelve a ir, o no vienen... tienen su encanto los reencuentros, aunque veces sean cansinos... A por el caldo voy yo yuhuuu!!!bicossss

    ResponderEliminar
  7. Ufffff!!!!
    Me toca esperar para mi reencuentro :(
    Ainsss....

    :((((((((((((((((((

    :'(

    >:(

    Se nota que lo ansío???
    jejeje

    Ainss....

    ResponderEliminar
  8. Ah!!!!

    Buen domingo y buenos reecuentros!!!!!!!
    jijijijiji

    ResponderEliminar
  9. Y no dices nada de los encuentros y reencuentro que se producen ahora gracias a las redes sociales y a internet,...

    ResponderEliminar
  10. Volvoret, ni que hubieras adivinado mis días, estoy pasando por lo mismo, ahora mismo entré a leer blogs para ver si bajaba un cambio, si podía parar un poco y no lo consigo, es tal la ansiedad que tengo que no puedo ni estar sentada, luego cuando pase el huracán me sentiré agobiada y melancólica, lo se!!!!!!!!!!

    Grrr, igual vivan los encuentros, y disfrutemos de ellos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sweet; Esas ansias, son buenas, muy buenas jeje...Seguro que lo has disfrutado jiji. besitossss guapa.

    Susana; Pues si, tienes razón, pero supongo que a mi no me han tocado muy de cerca...pero está claro que cada vez se producen más reencuentros por internet, pero son reencuentros de postín, no? para añadir uno más a tu listo y tener que cotillear...Besitos

    Raúl; Pues si, la próxima será esa, para comerme el turrón!! jeje. bicos

    Pato; Si pato, para mi igual, han sido días intensos y de ansiedad...parece que me fui una semana y sólo fueron tres diitas. Lo bueno es que yo me traje un reencuentro conmigo, y eso ayuda a echar atrás los agobios y las melancolías. Vivannn!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde, pero espero que los reencuentros al menos merecieran la pena, yo intento que el pasado se quede donde está, no vaya a venir a buscarme jeje

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...