RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 14 de octubre de 2011

UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ...

Ben Arieh.










QUE NOS LLEVA A REALIZAR UNA Y OTRA VEZ LA MISMA ACCIÓN, SABIENDO QUE SIEMPRE VAMOS A OBTENER EL MISMO RESULTADO?


POR QUE SI SABEMOS QUE ALGO NOS HACE MAL, SEGUIMOS RIZANDO EL RIZO?


QUE NOS EMPUJA A CIERTAS CONDUCTAS QUE SABEMOS QUE NO SON DEL TODO APROPIADAS?


















Mi autocontrol se ha vuelto a ir de vacaciones, seguramente haya incluso convencido a mi conciencia para que le acompañe, sólo que esta a veces se debe arrepentir y vuelve un ratito, pero se cansa rápido de mi y vuelve a desaparecer, justo cuando más me hace falta, es así de puñetera. Así que aquí sigo yo, cayendo en la trampa y cometiendo los mismos errores una y otra vez,  sabiendo que me voy a pegar la misma ostia de nuevo, menos mal que hace poco me han regalado una crema casera para los golpes que es estupenda, eso sí, a este ritmo, no me dura ni un mes.

Si. Mi autocontrol no está, se fué, y parte de mi conciencia con él, pero para que no me quede tan sóla me han traído a la frustración, frustración que me recuerda una y otra vez, que no lo consigo, que por más que la conciencia me dice que no, que no lo haga, que no me lleva a ningún sitio, no voy a dejar de hacerlo y seguiré y seguiré hasta que toda yo sea fragilidad y debilidad. Y como en el fondo se que la frustración tiene razón, llega la tristeza. De vez en cuando la alegría le da una patada y ocupa su lugar, pero en cuanto me despisto, la tristeza vuelve a estar ahí, y a veces hasta se trae a la pereza, y a la desgana y esas dos si que no me gustan nada. Necesitaría que la seguridad y la firmeza se pasasen por aquí un rato, pero esas, esas si que hace tiempo que ni las huelo...

Y así estoy en medio de un ciclón, pequeñita pequeñita...Se que tengo que desenroscarme, erguirme e imponerme, pero que fácil decirlo!!! 



10 comentarios :

  1. Dicen que el hombre (y por extensión la mujer) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o tres, o más. Frustración, rabia, enojo, tristeza, soledad, vacío, son sentimientos que tenemos la mayoría de las personas. Tenemos que intentar que se repitan el menor número de veces posible.
    Ánimo, volboretinha. Son momentos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, o quinientas...jeje, Sé que son momentos, pero necesitaba sacarlo. Gracias por los ánimos. Si acabo debajo de un puente te avisaré para que me lleves un cartón de leche ;). Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, se que es fácil de decir, pero piensa en positivo. Intenta no caer y si caes pues a levantarse, desenroscate poco a poco tu puedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si te encanta la ilustración, tienes que ver el blog de mi amigo Sebas. El link está en mi blog.

    Morel

    ResponderEliminar
  5. Apple; Gracias por los ánimos, ahí estamos intentándolo...

    Morel; pues si, me gusta, aunque no soy una gran entendida y no tengo ni idea de dibujar, pero disfruto viendo ilustraciones e investigando y conociendo nuevos ilustradores. Ahora mismo me paso...Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos hace repetir una misma acción (el eterno retorno del que hablaba Nietzsche) es en parte por nuestro subconsciente lleno de autosugestión. Todos chafamos el charco de vez en cuando, pero no hay que hundirse en él. Abrazos fuertes! -Siria Najlis-

    ResponderEliminar
  7. Bueno si estás muy pequeñita te llamaré Volboretiñita. Más que en un ciclón debes estar en un ciclo, estos positivos o negativos se repiten irremediablemente y al final se sacan conclusiones.
    Ánimo por parte de un desanimado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Volvoretinha!

    Es la primera vez que entro en tu blog.

    Ojalá que ese ciclón en el cual te encuentras y que ahora te ves tan pequeñita te dé el empuje para hacerte grande y fuerte.

    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  9. La que canta con lobos; Ay dichoso subconsciente... no te preocupes aún tengo medio cuerpo fuera...y brazos que me ayuden a salir. Gracias por pasarte. bicos.

    Jota; volboretiñita..me gusta, rebuscado pero me gusta. Si ya se que los ciclos se repiten y esas cosas, pero hay ciclos demasiado largos no?. Agradezco tus ánimos desanimados. bicosss

    Canto de la luna; Bienvenida a mi humilde segundo hogar y muchasgracias por los ánimos. Se agradecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No te conocía y a través de Pato, decidí curiosear en tu blog. Respecto a la interrogante que planteas.
    ..... No sé el insondable ser humano es fruto de permanentes contradicciones y extrañezas.
    Besos.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...