RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 26 de octubre de 2011

A VUELTAS...




CATHY DELANSSAY.




DUDO...
LUEGO ANALIZO.


ANALIZO...
LUEGO  DUDO.


DUDO...
LUEGO ANALIZO.


ANALIZO...
LUEGO DUDO.


DUDO...
LUEGO ANALIZO.






ARRGGG!!  La cabeza me va a explotar!!!. 

No. ¡ No me gusta nada este juego!!; 

¡¡¡JUEGO REVUELTOOOOO!!!!! 

Y cómo diría la Reina de Corazones; 



"QUE ME CORTEN LA CABEZAAAAA!!!"






- Ala, ahí te quedas!. Te voy a llevar al rincón de pensar de la supernanny para que reflexiones sobre lo que has hecho... Tranquila, sólo será por un par de días...tampoco es que quiera ser un maniquie...

- Vale, tu ganas, pero no creas que me voy a dar por vencida tan fácilmente. Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero al decir maniquie, se me ha venido esta canción. ¿Te acuerdas?. Venga, baila un poco, te sentará bien .



11 comentarios :

  1. Hola, volbo, no he entendido muy bien tu entrada, jaja, pero al menos has puesto a los grandísimos Golpes Bajos! Aunque Germán Coppini no tenía precio con Siniestro...

    en fin, fue una época que tú no viviste, lo siento, te tocó la mala...

    Because

    ResponderEliminar
  2. jiji...se me fue un poco la cabeza... Pues no, no lo viví ni con siniestro ni con los golpes bajos, ya ves me tuve que conformar con el Siniestro de Julián Hernández y con Teo caralda y Cómplices... pero de los dos, me quedo con Siniestro, sin duda...Asi que si yo estoy en los treintaytantos tu estás una decena mas o menos por encima no??.

    Because yes.

    ResponderEliminar
  3. Pienso, luego existo, decía Descartes. La única verdad es que la verdad no existe. Con lo cual de lo único que no puede dudar Descartes es de que duda. La realidad es un bucle que nos vuelve volubles. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Así que hablando sola, eh?...
    ...vale, yo shhhhh
    jijjiji

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. La que canta: Pues es que descartes era muy listo...y tanto que la realidad es un bucleee... demasiado diría yo...bicos

    Sweet; Bueno sola, sola no...hablo con mi cabeza, pero no me hace mucho caso, no te creas, ella va a su bola. Me encantan rus risitas jijiji...Buenas noches hermosura.

    Sbm; Anda que tu, mucho preguntar pero de responder na de ná...Bicossss

    ResponderEliminar
  6. está muy de moda ahora eso de las cabezas cortadas, después de lo que pasó con pablo motos. anyway. mola esa lengua viperina, da repelusillo bueno.

    ResponderEliminar
  7. Ah si??, pues no tenía ni idea de lo de Pablo motos, me voy a informar... Y lo de la lengua mola muchoo sii!!!

    ResponderEliminar
  8. El rincón de pensar, que gracia me ha hecho, pero mira pensar estar bien pero un ratito, que darle vueltas a lo mismo, no vale pa ná.

    ResponderEliminar
  9. pues si, dar vueltas no vale para nada, por eso mismo lo que quería decir es que me gustaría castigar a mi cabeza por pensar tantoooo... y que "pensase" sobre ello, jeje. besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. La imagen de la cabeza cortada es de las mejores que he visto
    En la última entrada donde dices que te frenas, ahora existen los blogs, es un sitio donde puedes decir lo que quieras, lo sueltas y ahí está

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...