RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ARGGGGGGG!!!




VALERIA MARIONI




Menuda herencia nos dejó el Sr Zapatero así a lo zorrito...


Y luego nos dicen que nos apretemos el cinturón, ¿¿esto es puteo o no es puteo??


Y he aquí las prioridades del Sr Rajoy.




Y después me llaman pesimista.  Pues que queréis, con este panorama y un añito de paro a mis espaldas...

Ains, cada vez veo más cerca la emigración.

Creo que necesito un poco de música, para olvidar!!! ievaaaa!!! ( bueno y una cervecita, también ayudaría!!!)



11 comentarios :

  1. Sí, es verdad, la cosa está chunga de verdad, pero lo último que se debe perder es la esperanza y el ánimo. Así que ánimo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, vaya otra pesimista ehh!! Creo que va a ser una buena opción, aunque con tanta globalización pocos sitios nos quedan ya...Saludiñosss

    Buenos días Mi Camino; pues yo que quieres que te diga, durante mucho tiempo fui ilusa y creía que este país podía cambiar, pero es que cada vez me inclino a pensar que esto va de mal en peor, de esperanza en este sentido poca, poquita, poca...pero gracias por los ánimos. Bicossss

    ResponderEliminar
  3. Bueno esas son las prioridades de Rajoy según Público, tampoco me fío mucho. Todavía no he leído en ese periódico las prioridades de la Junta de Andalucía.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. A ver Jota, no te voy a negar, que Público tenga un determinado sesgo, pero las reuniones no se las inventan... Besicos

    ResponderEliminar
  5. A ver Volboretinha esto sólo se arregla cuando empiece a fluir el dinero en forma de créditos para la pymes (las mega empresas no lo necesitan) y así puedan seguir trabajando o incluso reabrir esas pequeñas empresas, por eso de la importancia de saber como están los principales bancos del pais. Con dinero y apretándonos el cinturón, que casi siempre toca a los mismos...me temo que sí.

    Y ya te contestaré por otro lado lo fuerte o débil que soy :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Casi siempre?? más bien siempre no??, yo no entiendo mucho de economía para que lo voy a negar, pero vamos, que no me fío un pelo de las buenas intenciones de este señor!!Yo sólo se que llevo un año en paro, y que mi sector está de capa caída, por que en este país la educación, las personas y el trabajo con personas no importa ni se valora una mierda!!

    espero tu respuesta impaciente...Ains hoy me he acordado de ti, un amigo gallego me ha mandado una foto de níscalos recién cogiditos del campo!! quien los pillara ehh!!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa! que no sabia que tenias blog hasta que leí el comentario del otro dia que por cierto, lo leí en mi correo pero en el blog no lo encuentro.

    Un besote guapa.

    Solo entraba a saludar!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no te preocupes!! no problem!! Pues no sé que pudo pasar, yo lo contesté como un comentario normal...misterios de blogger!!! Bicosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Volboretinha... que me había perdido yo esta entrada!
    Anduve un poco despistadilla...
    Si te marchas... avísame que me largo contigo,ya que estamos volviendo a los años de la fiambrera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mozaaaa... que no pasa nada mujer!! se te perdona. Pues igual eso de emigrar es más cierto de lo que parece ehh!!!. Años de la fiambrera?? y que va a pasar con los Tuppers?? ejjee...Biquiños guapaa

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...