RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 10 de noviembre de 2011

AUTOCONOCIMIENTO.




BETANIA ZACARÍAS







En un curso que estoy haciendo, nos han propuesto hacer una lista rápida y sin pensar, de las cosas que más nos gustan. Ha sido interesante y sorprendente, por que lo había hecho ya, pero pensando. Sin pensar, el resultado  es bastante diferente. Esto fue lo que salió;



Me gustan los globos violetas, cantar a grito pelado por casa, observar a los niños, bailar, ir de cañitas y de tapitas, ir a conciertos, mojarme, salir de la ducha mojada y secarme al aire, hacer el tontito de vez en cuando,  husmear por internet,  reirme con los demás, ir a ver danza o teatro, ver pelis en casa mientras llueve con mi mantita calentita, los helados de sabores muy variados, conocer otras culturas y costumbres,  las pequeñas escapadas, viajar, callejear, hablar, debatir, ver las carreras del Mundial de motociclismo, la música, pasear y trastear por el monte, ir de acampada, mirar las estrellas y buscar constelaciones, nadar, pasear en bici y que me dé el sol en la espalda, comer, la gente, que me quieran,  los momentos de “psicoanálisis” con mis amigas/os,  mirar el mar, bañarme en el mar en pelotillas y si es de noche mejor que mejor, reciclar objetos y transformarlos, quedarme en cama desperezándome,  el sexo, aprender lengua de signos, andar descalza, sentarme en el suelo, las sorpresas, idear un disfraz, hacérmelo y disfrazarme, las conversaciones surrealistas que no sabes a donde te van a llevar, hacer la compra y charlar con la frutera. 


Disfruté mucho haciendo la lista, hubo algún momento en que no era consciente de lo que escribía, pero mis manos no paraban de escribir y escribir, quería poner las máximas posibles en el poco tiempo que nos dieron. Hay muchas más cosas que me gustan, que no salieron y otras me sorprenden que hayan salido por que no les doy tanta importancia, y estoy casi segura de que si lo pensase no estarían en esta lista.

El siguiente paso fue pensar en cuántas de estas cosas habíamos hecho en la última semana,  y afortunadamente he hecho 28, yuhuuuu!!!!  Ahora se trata de tener a mano esta lista, para no dejar de hacer aquello que me gusta,  y sobre todo, recurrir a ella en los momentos de bajón a modo de autorregalo. !!VIVAN LOS AUTORREGALOS!!


10 comentarios :

  1. Genial!! Yo encantada =)
    Yo también te iré visitando!! =)

    ResponderEliminar
  2. Vengo del Blog El Pentagrama Amarillo, me llevo a el la peli Once. Oye me encanta tu blog, muy chulo :D

    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Oye, parece una terapia muy buena! la voy a probar, y sobre todo, repasar para, como dices, animarme en los momentos de bajón o recordarme que TENGO QUE HACER LO QUE ME GUSTA. Que la vida son dos días!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas laura, muchas gracias por pasarte, así da gusto ;)

    Hola María, Gracias por tu visitilla y tus palabras. Se agradece. Bicos.

    Ey Señorita Sunshine, pruébala, pruébala, que va genial y sobre todo es gratis!! ;))

    ResponderEliminar
  5. está claro que te gusta el verano, eh! la mayor parte de actividades de la lista son para hacer con calor. una lista muy suscribible, por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Tu crees raúl?? pues me gusta el verano si, pero mi prefe es el otoño. Y las he releído y creo que la mayoría se pueden realizar en cualquier época del año o por lo menos yo las hago casi todo el año jeje. bicos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy animada,tomaré nota... porque ya soy otra que tiene días de bajón.
    ¡¡¡Un abrazo por este subidón!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola canto de la luna; me alegro que te haya dado subidón, vivan los subidones!!...

    ResponderEliminar
  9. Recién leí este post.
    Pero ya tengo ganas de hacer la lista...
    ...gracias :)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Me animastes, jaja es muy buena idea, y un subidon mejor que comer chocolate diria yo, la lista no engorda, saludos a todos, encantada de conocerte virtualmente, bloginialmente,

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...