RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LO CONFIESO I.






Lo confieso; He caído, he pecado de ingenuidad pensando en que podrían aportarme algo nuevo, y he vuelto a tropezar otra vez en la misma piedra. Si ya me lo dice siempre mi madre; " no se puede ser tan confiada, que luego te las dan con queso" . Ains ¡cómo he podido ser tan débil!.

Ahí va, que lo digo ya;  SII!!! HE VISTO EL DEBATE!!!. En mi defensa diré que no quería, que mi naranja me convenció, y que sólo vi 15 minutos, lo justo para enervarme y comprobar lo rápido que puede parpadear una persona.  

Prometo que será la última vez y que sólo el hecho de ver los cínicos que son quienes pretenden gobernarnos, ya me ha valido de escarmiento.

Creo que la banda sonora perfecta para este debate, es esta fantástica  canción, que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho con esa desgarradora  voz que tiene La Lupe.  Y es que lo vuestro si que es Puro Teatro.


9 comentarios :

  1. ... como yo, como tantos que conozco... a partir de las primeras frases ya se sabía como iba a continuar, menos mal que siempre hay un libro a nuestro alcance que nos permite buscar otro mundo lejos de la mediocridad a la que nos pretenden abocar.

    Saludos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Y el caso es que siempre me pillan con toda mi ingenuidad, la ilusión y la cara de bobo.
    No escarmiento, pero me consuela que hayan otr@s dulces incautos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!! yo hoy también hablo de lo mismo... yo también lo vi, somos de la poca gente que lo vio. Y lo mismo, para comprobar en qué manos caemos, caeremos y hemso caído. En fin. Éste es el mundo que nos ha tocado vivir! (y el país).

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no pienso lo mismo... lo siento. Yo lo vi, pero no pequé de ingenuidad, sabía lo que iba a ver, me esperaba más que otra cosa, morbo, pero desgraciadamente, no lo hubo. De todas maneras creo que es mejor estar informado de lo que nos venden. Quitarse la venda. El problema es que ese debate sólo mueve a un 1,5% del electorado, el resto está enquistado en derechas e izquierdas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola José; Bienvenido y muchas gracias por la visitilla. Pues si, menos mal que nos quedan alternativas, la tuya fue un libro, la mía fue ver una serie en el ordenador.saludos.

    Sergio; bienvenido seas tu también al blog de esta gran incauta e ilusa!!! Aún quedamos algunos, aunque empezamos a estar en peligro de extinción jeje.

    Sunshine; Que alegría tenerte otra vez por aquí. Yo lo vi solo un ratito ehh!!!. Y será el que nos ha tocado vivir, pero no me gusta nadaaaaaaaaaaa y cada vez menos, como sigan así las cosas, habrá que ir pensando en emigrar. Besicossss

    Buenas tardes Sbm; No lo sientas, ya me estoy acostumbrando. Tienes razón, hay que informarse, y quitarse la venda, pero cuando uno tiende a la ingenuidad, siempre piensa que las cosas pueden ir a mejor. A veces es un handicap pero otras es una fortaleza. Bicos

    ResponderEliminar
  6. Creo que somos muchos los que estamos desencantados del panorama político Español....

    ResponderEliminar
  7. Gracias jota...me quedo mucho más tranquila ;)

    Mamba; cuanto tiempo...Me alegra verte por aquí de nuevo, aunque sea para mostrar el desencanto, algo habrá que hacer con el no?. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también vi el debate los primeros minutos, después no pude aguantar más.

    Un beso.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...