RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 22 de noviembre de 2011

NOT FOUND








IMPOTENTE,
FRUSTRADA,
PERDIDÍSIMA,
PEQUEÑA,
INÚTIL,
VENCIDA,
ENFADADA,
TRISTE,
DESGASTADA,
NOQUEADA...










Es sorprendente como algo que empiezas con ganas, ilusión, entusiasmo y alegría, te puedo hacer sentir todas estas emociones y sensaciones  negativas. ¡Quien me mandaría a mi volver a la Universidad!.

Ahora tengo dos semanas para buscarme, arreglar esto y sentirme;

GRANDE
ORGULLOSA
CONTENTA
ALIVIADA
VENCEDORA
FUERTE...


13 comentarios :

  1. No sé cuáles serán tus motivos para sentirte tan mal en este momento, pero... ¡Ánimo! Dos semanas dan para mucho y si empiezas a pensar de forma más optimista todo irá mejor. Mucha suerte con ello, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Anda ya está la pesimista. Venga que empujamos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eliza; Pues es un lío con mi trabajo fin de máster y muchos malentendidos y enfrentamientos con profesores, directores y el sistema Universitario en general. Gracias por los ánimos, en esas estoy, para nada estoy negativa, me siento así es verdad, pero voy a darle la vuelta, estoy segura.

    Jota; Que no, que no estoy pesimista. Que voy a llegar a ser GRANDE!! Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Tía! arriba! que no pueda contigo, sea lo que sea lo que te has puesto a estudiar. Que no te derrumbe nada, que s´lo volver a la Uni ya es tener coraje, y te lo dice alguien que ha vuelto y se ha quedado sin viernes y sábados, después de una semana devastadora. Pero todo lo malo acaba. Hay que ser optimista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Señorita Sunshine, en ello estoy, pero es que me da un coraje, hacer las cosas por hacer y para sacar un dichoso título, sin más, sin disfrutar y lo que es peor sin apenas aprender. Ya está a punto de acabar, si, pero me hubiese gustado hacer un bonito final, pero bueno ahora lo importante es acabar. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/XeR-oKl7uCQ
    Cuando estoy así me los pongo en bucle, son lo más mejor para levantar cualquier ánimo. Mucho ánimo y besos

    ResponderEliminar
  7. Pues pues pues pues.... no sé de qué va el error pero.... a ponerle buena cara y arreglarlo, no????
    Otra mejor idea????
    jejejeje....


    Abrazo, preciosa.
    Abrazo de esos fuertes...

    ResponderEliminar
  8. seguro que podrás revertir la situación. que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
  9. En poco días le habrás dado la vuelta a la situación, ya verás, eres fuerte pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes gente!!, Mi Camino, se agradece una ayudita musical, suenan bien, si, por lo menos he movido alguna parte de mi cuerpo jeje. Gracias por los ánimos, aquí seguimos al pie del cañón.

    eyyyy mi queridísima Sweet, Buenísima idea sin duda, jjaja, aunque lo de poner buena cara, ya me cuesta más ehh!! pero se intenta... Gracias por el abrazo, pero cuidado que me aplastaaaass!!! Besitos hermosaaaaaa

    Buenas Raúl; Eso espero. Esto de la Universidad me está costando más de lo que pensaba, una ya no está para estos trotes!!

    Apple guapa, en pocos días no creo pero espero que una semana y pico si.. Gracias por los ánimos!! Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero Volboretinha...vaya que te echaste encima todo lo mejor...!
    Nada más leerte ¡madre del alma!creí que me estabas describiendo.
    Olle que esas sensacines pasan...además yo estoy contigo:
    Impotente,frustrada,perdidísima,pequeña inútil,etc etc...bueno ya verás como todo pasa y dentro de nada estarás volando a tus anchas...
    Un besito.¡Ah... y gracias por entrar en mi otro pequeño espacio!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, cantarina, y parece que no va a ser tan fácil... pero ahí seguimos peleando contra viento y marea... Sólo que a mi lo de pelear no se me da muy bien y de vez en cuando me dan ganas de pedir clemenciaaa!!!! Animos para ti también guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Me reconfortan tus palabras aunque sean duras, pero yo también me siento así con mi regreso a la universidad.
    Me pregunto, que sí somas más las personas que nos sentimos así en el mismo sitio, igual no somos las personas a lo mejor es el lugar!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...