RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 6 de noviembre de 2011

VIDEANDO A.. ; OK GO

Desde siempre, he sentido mucha curiosidad por los videos musicales. De hecho, hace años me  pasaba horas, viendo videos y videos en la tele. Ahora me paso horas, buscando y rebuscando por el youtube. Me gustan todo tipo de videos, los elaborados, los sencillos pero embaucadores, los cutres, los horteras, ( estos son una de mis debilidades),los innovadores, los modernos...de todos se saca algo. Hay vídeos que suelo ver de vez en cuando, que pase el tiempo que pase,me gustan y me enganchan. Un video puede hacer que me guste más una canción y al contrario. Para mi tienen que complementarse,por lo tanto una buena canción con un video churro no pega, lo siento pero no pega...

Siempre tuve la tentación de hacer una lista de los videos que me gustan de siempre y aquellos que voy descubriendo. El otro día se me ocurrió que el blog podría ser un buen lugar para hacer esto. Así que de vez en cuando iré poniendo mis videos favoritos (que no tienen por que ser los mejores) y aquellos que me hacen gracia por alguna extraña razón.

Para empezar,  voy a poner dos videos del grupo "OK Go", son de Chicago, su primer álbum es del 2002, y a este le siguieron otros dos. Pero lo mejor de este grupo, sin duda son sus vídeos, donde dan rienda suelta a su imaginación tanto en su forma de vestir, como en sus coreografías. La verdad que sus videos son un filón, todos siguen una línea parecida pero siempre logran sorprenderme. A mi es que las coreografías originales, divertidas y con un punto hortera, me pierden...


Este es el primer vídeo que vi de ellos, y ya me hice OK Go adicta...







Y este es otro que me gusta mucho, los ensayos tuvieron que ser divertidísimos...Cuando veo este tipo de vídeos, siempre pienso en lo bien que se lo deben pasar haciéndolos, debe ser una terapia buenisísima. Yo quierooo!!!



12 comentarios :

  1. esta gente se curra muchísimos sus vídeos, son fantásticos, imaginativos, muy buenos. ¿sabes cual me gusta mucho a mi, y es una tontería, conceptualmente, unos tipos bailando a su rollo en la puerta de un cine? el "praise you" de fat boy slim. me encanta la espontaneidad, el efecto sorpresa. es todo lo contrario a esas perfectas coreografías de chicos y chicas guapas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl; lo acabo de ver, jaja,es buenísimoooo... parece un flash mob, de esos que están tan de moda ahora mismo no?

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve viendo el vídeo de James Blunt "you're beautiful". Para ser un vídeo simple, está de puta madre...

    PD- Non son gay, nin falta que fai.

    PD2- ¿Qué pasa, no puede estar de puta madre?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no es que me encante, la verdad, sólo me gusta la escena de cuando va dejando sus cositas delante en una fila bien organizadas.

    PD; Aunque lo fueras, ni me va ni me viene.

    PD 2; No pasa nada, puede estar todo lo de puta madre, que tu quieras. Podría ser peor. ;))

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues a mí me encanta! Se nota cuando las cosas se hacen con estilo y bien. Respecto a los vídeos que colgaste tú, el primero musicalmente no destaca, pero bueno, está bien, y el bailecito original, psí. El segundo, la música me parece una m....., y además no me gusta que se maltrate a los animales, así que el vídeo también me parece una m.....

    No has pillado el fondo de mi mensaje, jaja, no me sorprende. Tengo que ser más explícito contigo. Paso, seguiré siendo igual ;-)

    Siempre todo puede ser peor. Un besiño, eres de las pocas personas que me hacen toser un jaja entrecortado.

    ResponderEliminar
  6. Tremendos los dos videos, la palabra hortera no sé bien su significado, no sé si la usás como sinónimo de divertido o bizarro o...

    A mi estos videos me aburren un poco, los de coreografías y eso hacen que divague, que me escape de la imagen y no sepa muy bien que sucede, diferente es si la coreo la hago yo, eso si que me divierte!

    Besos y bienvenida esta etapa de videos que te gustan!!

    ResponderEliminar
  7. A mí si que me gustan los vídeos, la verdad. Mola tanta coordinación; con lo torpe que puedo llegar a ser yo, me sorprende.
    Sbm, ¿qué maltrato?. Y no me puedo querer que te gustase el "you´re beautiful"!
    Un beso enorme, Volbo!!!

    ResponderEliminar
  8. Con permiso de mi apreciada volbo, te contesto por aquí. Cualquier animal utilizado por el hombre en su propio beneficio, es maltratado. No quiero saber las de horas que habrán tenido que "practicar" los pobres perros, si utilizaron con ellos el refuerzo positivo del azucarillo o el negativo del palo. ¿Te acuerdas del queridísimo delfín flipper? Qué dulce era. El último flipper, pues hubo varios, murió de un ataque al corazón producido por el estrés. Ahí te va esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Flipper_(serie_de_TV)

    Y no veas las hostias que le meten a algunos animales que luego vemos preciosos en las películas...

    Lili, siento decirte estas cosas, pero cuando veas un anuncio en la tele en que salga un animal, ten por seguro que detrás de él puede haber una historia cruel. Y no digamos cuando los maltratan en los concursos, no entiendo cómo no entra el Seprona pero ya de oficio.

    Un beso a Lili, un beso a volbo.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo, hay mucha magia en algunos vídeos...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Ah, y buscando por Google os podréis encontrar más cosas como ésa. Ahí va una, el que quiera, que busque más.

    http://www.barrameda.com.ar/secretos/flipper1.htm

    Lo siento, volbo, además sé que a estas alturas ya no lo puedo arreglar con un beso... ;-)))))

    ResponderEliminar
  11. Uy cuanta actividad en mi ausencia!!!

    A ver...

    Sbm; Si puede que no te pille, como tu dices, o puede ser que tu no me pilles a mi, de todas formas, tu seguirás igual y yo también..Espero que no te atragantes al toser un jaja entrecortado, a ver si luego me denuncias...

    Y vale que no te gusten los videos, pero de ahí a decir que son una m....

    Pato; Pues digamos que si, que hortera sería una mezcla de esas dos... A mi me encanta verlas y hacerlas, me parece tan divertido...Gracias por pasarte y por tus ánimos...

    Lili; Tu torpe?? probaste a bailar sin una copa de Chardonnay encima?? jajaja...

    Sbm; Pues evidentemente, no estoy a favor del maltrato de animales, y si, se que existe, y se de lo que sufren los animales que usan en los anuncios...al igual que muchos niños, pero ese es otro tema. Ahora faltaría saber si en este vídeo se ha dado eso, y no creas que no pensé en esto la primera vez que lo ví, y me informé, y resulta que estos perros fueron abandonadas y estaban en una asociación protectora de animales. Y si, fueron adiestrados por una agencia y estuvieron muchas horas trabajando, pero gracias al video encontraron un hogar, y los ingresos obtenidos por el video van destinados a la propia asociación ASPCA. Que si, que puede ser que todo sea un montaje y que sea para lavar imagen. Puede ser, pero yo de ellos me creo esta historia...

    Lo de Flipper, algo ya sabía, es indignante...

    No te preocupes, que con un beso se arregla todo, yo no soy rencorosa.

    Sólo el amor es real; Gracias por tus palabras y por tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, volbo, no te puedo mandar un beso, pero te mando un bico :-P

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...