RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 9 de diciembre de 2011

TORMENTA DE COLORES!!

ROSARIO ELIZALDE




Después de la tormenta viene la calma, dicen. En mi caso la calma no llega, llega otra tormenta, pero una tormenta de colores, ilusiones, risas. caricias, besos y no sé que más.

Hace un tiempo en otra entrada hablé de las sorpresas. Así que poco más puedo decir; que me gustan y que necesito tanto darlas como recibirlas. Hoy estoy ilusionadísima por la gran sorpresa que se avecina este fin de semana!!, bueno en realidad llevo toda la semana de sorpresa en sorpresa, pero este finde es el remate de los tomates. Me hace tanta falta un fin de semana de evasión y de disfrute, que estoy nerviosa, nerviosa!! No sé adonde voy, sólo se que tengo que ir muy abrigada. Que intrigaaa!!

Ains que bien tener gente cerquita que te de estas bocanadas de aire fresco!!  A disfrutarlo mientras se puedaaaa!!! ievaaaa!!


Llevo dos días con esta canción en la cabeza, ya sé que es más de veranito, pero es que en la cabeza las estaciones no mandan!!!


17 comentarios :

  1. Pues a disfrutar!!! Sí, la canción sabe a veranito pero anima y mucho los días grises.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y eso del "remate de..." qué es?
    :S:S:S:S

    Ahora me quedaré con la curiosidad :S:S:S:S:S

    ResponderEliminar
  3. Más que en la cabeza, en el espíritu, que las sorpresas agradables siempre dan mucho calorcito. A disfrutar pues!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta joven Volboretinha y espero que ese lugar frío al que te van a llevar no sea el Bernabeu porque te aseguro que algunos se van a quedar helados esta noche..espero que sean ellos.

    Un caluroso abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Llámame capullo.

    Sí, que me lo llames a partir de ahora, no me importa!

    No me gusta nada lo que has colgado, jajaja. Si no, yo no sería yo. A ver, es que no me va el rollo flamenquero. Pero he pensado en ti con cariño y he buscado algo que SEGURO que conoces, que va más o menos del mismo rollo, y que siempre me hizo gracia (es decir, me gusta un poquitito). Y he dicho: palavolbo. Pues palavolbová.

    http://www.youtube.com/watch?v=lFPgg0Tp2EA

    Un beso cariñoso (no sé por qué, me ha salido así, cariñoso) ;-)

    ResponderEliminar
  6. Volbo, felicidades!!!! Y disfruta del finde, guapa! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. pues, ya estamos deseando leer la crónica del acontecimiento!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss os había ya contestado a casi todos, y se me borró...mecachis!!

    Bueno pues allá voy de nuevo;

    Pues si, mi camino, desde luego que esta canción anima los días grises, menos mal que siempre tenemos la música para trasladarnos momentaneamente!! Buena semana guapaaaaa.

    Jajaja, Sweet, es que es una expresión de aquí que se refiere al colofón final de algo!! Y el remate fue, ir a esquiar!! fue genial, pero estoy muertitaa!! Que tengas una buena semana hermosuraaaa!!!!

    Di que si, Ada, que las sorpresas siempre ayudan a dar calorcito, aunque bueno en mi caso, pasé un poco de frío, pero siempre se encuentran maneras de entrar en calor jiji!!.

    Jota, Me parece que al final el que se quedó algo helado fuiste tu no??, es que no se puede hablar antes de tiempo hombre, y eso, los aficionados al futbol lo hacéis mucho eh!! Animosss!!!;)

    Sbm; De capullo nada, a cada uno le va lo que leva, ahora que Ay que gustito pa mis orejas, solo te guste un poquitito, no lo puedo entender, jeje!! Raimundo es un crack!! Yo lo vi dos veces en directo y me encantaaa!!No soy muy aficionada al flamenco, pero algunas cosillas me gustan, sobre todo las mezclitas, me animan mucho, y me dan vidilla!!!Hay momentos para todo!! Besicosss cariñosos a ti también, que después de la experiencia de hoy, te vendrán bien, jiji.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Lili, he disfrutado muchisísimo!!! Biquiños guapísimaaa!!

    Raúl, no soy muy de crónicas, digamos que fui a Sierra nevada, a hacer senderismo y esquiar, que me dió un poquito de miedo, pero poco a poco me solté, y disfruté muchísimo del fin de semana. Espero haber saciado tu curiosidad ;). Biquiños artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Ey, acabo de ver que fuiste a Sierra Nevada!!! oleee! qué guay! disfrutaste esquiando, ¿no? Y qué gusto da eso del viaje sorpresa, tía... como yo a principios de semana. Podemos darmnos por afortunadas, eeeh.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, genial, la verdad que es precioso, lo de esquiar, no se me dio muy bien, bueno más que nada, es que me acojoné bastante!! aunque al final ya le iba pillando el truco, lástima que nos tuviéramos que ir!! Somos afortunadas si, a mi es que me encantan las sorpresas!!! Biquiños y buena semana...

    ResponderEliminar
  12. Jo que suerte! pásalo bien pero haz cao y abrígate :)))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  13. ala!!! que suerte!!! con esas sorpresas se anima no sólo la semana, tooo el mes jejeje.
    Ahora vacaciones para descansar del tute¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya me abrigué Dani jeje.

    Bueno Mi camino, yo de momento estoy de vacaciones forzosas pagadas por el Inem, algo bueno tenía que tener.

    Gracias David, y me he dado cuenta de que se me había olvidado poner la autora de la ilustración, pero ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  15. Comprendido XDDD!!!!!
    Qué rico esquiarrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues genial, la vida debería ser sorprendente siempre, hacer la vida más fácil a las personas que nos rodean debería de ser una de nuestras prioridades...

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...