RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 23 de diciembre de 2011

PASANDO PÁGINAS.




NANCY RIBARD



La vida está llena de páginas que vamos pasando. Hay veces que pasamos página rápidamente, bien porqué  queremos escribir el final cuanto antes o por queremos acabar y olvidar. Hay páginas que nos cuesta pasar, no encontramos el modo, las palabras…nos atascamos, y a veces no queda más remedio que volver empezar. Hay otras que nos gustan tanto que las escribimos lentamente y las alargamos y alargamos, las releemos y releemos recreándonos en sus palabras, en sus emociones…

Esta semana se trata de eso, de pasar páginas. He pasado una muy importante en la que llevaba atascada un año y unos meses, una que deseaba que existiese en mi biografía desde hacía tiempo y aunque no cumplió mis expectativas, me siento orgullosa de haberla escrito!! Es una página, la de volver a la Universidad que escribe mucha gente y que en principio no tiene demasiada importancia, pero para mí, después de 10 años sin estudiar, fue algo durillo, así que me siento hipersatisfecha y enormemente aliviada. 

Ahora mismo estoy a punto de acabar otra página mientras guardo mis cosas en cajas, maletas.. mientras me vienen recuerdos con cada pequeño objeto, con cada rincón de esta casa por el que paso...Esta página se parece a otras escritas hace tiempo, en otro lugar, en otro mes, en otro año, con otras personas, pero con sentimientos, emociones y sensaciones similares. Cuánto me cuesta pasar estas páginas que huelen a hogar,  a vida, a mi esencia, en este caso a nuestra esencia, a nuevos lugares descubiertos, a amigos/as...Como desearía escribir por fin, miles de páginas en las que el hogar fuera el mismo, en las que ya no haya más cajas que hacer, ni gente a la que decir hasta luego, en las que no te tenga que despedir, en las que estemos tu y yo en la misma ciudad, da igual cual sea, pero que sea la misma. Sé que para llegar a esas páginas, aún nos quedan muchas que escribir y que pasar, así que aquí estoy preparada con un saco de bolígrafos y varias cajas de folios. Por escribir que no quede.  Me ayudas?

Mis páginas cambiarán de escenario por el momento y parece que la primera se inicia con una pequeña incursión laboral y seguirá entre otras cosas con encuentros cotidianos con la familia, con amigos/as, con el regreso a mis rincones preferidos…Serán páginas con momentos duros, por experiencia sé que los comienzos lo son, pero espero que se llene pronto de momentos dulces, divertidos, sorprendentes, amorosos, sexuales…

Estoy preparada. Paso página, incluso, paso un capítulo pero espero que a este libro, nuestro libro, todavía le queden muchas páginas por escribir!!!

En los últimos años mis páginas musicales están siendo muy latinas, aquí os dejo una muestra... Y lo que queda por descubrir!!





A los que os guste la navidad, espero que la disfrutéis y todo salga estupendamente a los que no, os deseo que pase rápido y con las menores incidencias posibles y a los que os es medianamente indiferente como a mi, simplemente que pase...


13 comentarios :

  1. Pues que pase! Pero que pase de una vez porfiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jejeje... :/

    Es bueno escribir nuestros libros y pasar páginas. Lo que haces es valiente y saludable. No muchos se atreven por temor o por tristeza o por enojos. Tú lo haces y dice mucho de ti. Y difícil o no, allá vas!!!! Y con un poquito de suerte, iremos contigooooo!!!! porque.. nos irás contando verdad??? (vaya chismosa yo!! XDD!!!).

    Las más fuertes energías positivas para ti y todo aquello que emprendas.

    Te apachurro, desde mi Sur y te dejo un beso volado que sé que llegará rápido hasta tu frente.
    MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, valiente, a vivir! eso es pasar páginas. Por mucho que tengamos esa necesidad de estabilidad e inmutabilidad (supongo que será educativo o tal vez genético), vivir es cambiar. Felices días!

    ResponderEliminar
  3. No es muy bonito ponerle un final a ningún capítulo, pero tampoco lo es alargarlo para que muera de agonía... No sé cada situación tiene un final y lo mejor es firmarlo en cuanto se le ve.

    Besos y muchos ánimos que de capítulos anteriores se aprende y los nuevos pueden ser mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada desearte que tengas un Nuevo Año con muchas páginas que contar y que nos las hagas saber...
    Bueno, si que es verdad que en esta vida se pasan un montón de páginas,unas mejores y otras peores,y nunca sabes como y cual será la próxima página que tendrás que pasar.
    Como tú, yo también he tenido que pasar por momentos de despedidas,reencuentros y vuelta a las despedidas,pero siempre pensando en que una de mis páginas sea larga,duradera y agradable.
    Un abrazo. ¡Y que tu nueva página esté llena de momentos agradables!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Por el momento en estas primeras páginas no dispongo de internet, así que de momento estaré ligeramente ausente!!

    Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos, se agradecen... de momento todo viento popa a toda vela!!! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  6. Volbo, que FELIZ 2012 y todas esas cosas. Te mando un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola ... se me ve.. eo eo... no sé que leche le pasa a mi google, me sigue sin dejar escribir comentarios en algunos blog incluido el tuyo...por ejemplo en el de Raúl no tengo ningún problema parece ser que por la configuración de los comentarios... bueno ahora he intentado dejarte este desde internet explorer claro que entro como anonima parece ser madre mía madre mía...FELIZ 2012 !! no voy a dejar que esto me amargue Besos
    Firmado La Reina Marie

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy preparado, pero hay que pasar página, si o si...

    Lo que se nos viene encima, chica :(

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  9. claro que sí, empapa bien la pluma, y a escribir!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola desde INTERNET EXPLORER, a ver si desde aquí se me ve... FELIZ 2012 SALUD Y MUCHAS SONRISAS

    ResponderEliminar
  11. Sbm, Gracias guapa y más besos para ti también.

    Gracias alicia, seguiré escribiendo si, sólo que de momento no de manera muy estable...Bicos.

    Ains Dani, pues si, armémonos de paciencia e intentemos cerrar los ojos de vez en cuando. Creo que muchas de las páginas que España va a escribir proximamente nos van a provocar mucha mala ostia!!!

    Hombre, Raúl; en eso estoy!!! Besicos.

    Mari; no te preocupes jeje, con el anónimo me llegaba, ains cuántos esfuerzos!! Que maja que eres!! Gracias guapa. Biquiñosss

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...