RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 2 de diciembre de 2011

VIDEANDO .."Por que las cosas cambian".





Hay vídeos que no son especialmente originales en su forma, pero tienen algo especial de igual manera. 

Este es el caso del video "Por que las cosas cambian" de Enrique Bunbury. Me gusta mucho Bunbury, creo que es un artista muy completo que lleva la tira de años currándoselo y ofreciendo siempre algo nuevo y diferente, innovando, enriqueciéndose con otros artistas... Pero para que nos vamos a engañar,  no suele tener vídeos muy destacables.  Pero este  me ha tocado especialmente. En principio no parece gran cosa, pero tiene una esencia especial. La canción es una de mis favoritas de su disco "Hellville Deluxe".

En él, se ve a un  Bunbury dentro de unos años compartiendo su vida principalmente, con su fiel compañera; la guitarra,  orgulloso de no haber pasado por la vida de puntillas "porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita". Creo que con este video quería decirnos que aún le queda mucha guerra que dar, cosa que me alegro. pero desde aquí aprovecho para desahogarme y decirle que bien podía poner las entradas de sus conciertos algo más baratitas, que se pasa un poquin con los precios ehh!!! Es un vídeo muy melancólico, supongo que por eso me gusta, si, lo reconozco, soy ligeramente adicta a la melancolía. Ni que decir tiene que el actor lo borda ¡¡es tan entrañable!!

Ains, ¿a quien no le gustaría verse de mayor por un agujeritoo???


Ala darle al play, y a disfrutarrrrrr!!!



19 comentarios :

  1. Me gusta :)
    Aunque no me imagino tampoco a Bunury de esa forma jajajaja que si cambiamos lo hacemos también por dentro! Aún así es genial--
    Yo me imagino siendo una abuela moderna pero antigua, por un lado no me veo siendo conservadora jamás-- No creo que me dé jamás por ahí, pero a saber también, claro.
    Me veo hablándoles a mis nietos de mis chorradas de juventud y animándolos a hacerlas, pero también me veo cocinándoles galletas de mantequilla, sopa de letras y formas tontas y enseñándoles qué tipos de té van con leche y cuáles con limón...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, ay yo soy tambien tan melancolica, me gusta enrique bunbury, me da miedo imaginarme el futuro, ya se que pensaras que es tonterias, pero siempre he pensado que morire joven,

    ResponderEliminar
  3. Ups, yo es que no puedo con él, no me preguntes porqué, no hay un motivo claro, pero es verlo o oirle cantar una estrofa y se me agita el estómago, no se si será su exagerada manera de pronunciar las palabras o su postura de canalla victimista...ja ja ja

    En fin, contra gustos...colores, no?? ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Amén al primer párrafo y a lo de las entradas :)
    Lo de melancólico, pues la verdad es que como me gustan los cambios siempre he visto la canción como muy positiva jejje, son interpretaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓOOOO!!!!!!

    Bueno a mi me gusta Bunbury qué se hace con eso? Lo admiro y creo que tiene todo a su favor para llegar así de fantástico a viejo, así de guapo y de rocker como se lo ve al actor.

    Yo soy la mar de las melancolías, no tengo remedio, escuché esta canción y vi el video con los ojos nublados, no me preguntes porqué...

    Besos y ojalá que bajen los precios de las entradas, por aquí los precios de los conciertos están por las nubes :(

    ResponderEliminar
  6. Es la única canción pasable (es mi gusto) del pollo este y además porque el video me gusta.
    Las cosas cambian pero al final vuelven a la misma posición así que...
    Caras las entradas? Yo acabo de pagar 90 pavos para ver al Boss en el Bernabeu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de los de la opinión de que Bunbury es un poco imbécil, aunque eso no quita que piense que es un buen artista, tanto a nivel musical como poético.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, la característica voz de Enrique engancha enseguida y transmite muchísimo. Míticos héroes del silencio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Los sentimientos fluyen o se coagulan... somos un simple halito en este lugar de hospedaje…el mundo gira en espiral y seguimos con las mismas preguntas, los mismos miedos. Cada cual tiene su interior y en esta sociedad no nos dejan aprendernos...A lo largo de la vida, vamos envejeciendo y como es lógico van muriendo nuestros referentes, aquellos que creíamos que siempre estarían allí, partícipes de nuestros llantos ¿y ahora a quién acudir? …La vida duele y la soledad pregona nuestras subsistencias vanas…Abrazos de aliento…

    ResponderEliminar
  10. La verdad, no conocía la canción y me ha gustado, volbo! Eso sí, a mí el agujerito me gustaría que fuera mirando al pasado, qué me ha hecho cambiar para llegar a ser este yo tan extraño.

    Because.

    ResponderEliminar
  11. Fluir, fluir, nada de estancarse en viejos roles, en trajes que ya nos quedan pequeños.
    Me repatea la gente que con cincuenta tacos te suelta que es igualito a cuando tenía 20....¿y entonces qué hiciste estos 30 años?
    Bueno, allá cada cual.

    ResponderEliminar
  12. buen vídeo. este tipo es un grande, hay que reconocerlo. no sé si lo conoces, pero para vídeo melancólico, de nudo en garganta, eso sí, el "hurt" de johnny cash... oh!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosísima canción Volboretinha...
    ¡He disfrutado como nunca!
    Ahora...lo de verme de mayor por un agujerito... ¡como que no!
    Es que yo ya me veo sin el agujero y no estoy demasiado descontenta,pero...más más...como que prefiero que me den una sorpresa...
    Un abrazo ya que disfruté mucho con este vídeo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eliza; Pues yo si que me imagino a Bunbury un poco como el prota del video ehh! Hoy he conocido a una abuela como la que tu describes,era de cuento total...

    Buenas Cecilia; Pues ahí también estoy contigo, yo también tengo la sensación de que no llegaré a vieja... no sé por qué la verdad...

    Dani, no te preocupes, estoy acostumbrada jeje... Bunbury desata pasiones y odios, es normal cuando se tiene tanta personalidad. Biquiños

    ResponderEliminar
  15. Hola mi caminito!! Pues es que yo la canción la veo positiva ,lo que veo melancólico es el vídeo, la estética, el ambiente...pero la melancolía tiene por que ser negativa, ¿o si?, Buena semana hermosaaaaa...

    Ay pato, que razón tienes, seguirá fantástico y sobre todo haciendo buenas canciones (eso espero). Oyes pues podíamos hacer un club, por que por lo que veo hay mucha melancolía por aquí...Es que ay precios desorbitados. Los artistas más míticos y con solera, hacen menos conciertos, pero supongo que quieren seguir manteniendo su nivel de vida y entonces se encarecen las entradas...y me parece fatal!!! Muchos besos melancólicos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Jota; Bueno por lo menos acerté jeje... como que pollo?? un poco de respeto ehh (jeje), que ya tiene su edad. Yo lo siento pero 90 euros me parece excesivo, ir a según que conciertos se va acabar convirtiendo en un lujoooo!!!

    Bart; Pues hay mucha gente que piensa como tu, a mi de imbécil no me tiene pinta, pero por lo menos le reconoces su mérito, que ya es de agradecer!!

    La que canta...; Buff es que tiene una voz impresionante, de lo mejorcito del país, igual es el whisky jajajaa.

    Kinbertrancanut; Que bien escrito, lo suscribo todo... me da que tu también eres algo melancólico ehh

    ResponderEliminar
  17. Sbm; No me lo puedo creer, no la conocías y te ha gustado, toma ya!!! Lo importante es lo que somos, no el por qué, a veces remover la mierda del pasado, solo saca más mierda!! Buena semana mozoo carozooo..Biquiños

    Susana; Cuánta razón tienes como siempre, si es que ya que pasan los años, por lo menos que no pasen en balde no??

    Raúl, pero que sabio eres!! no se te escapa una ehh!!, el video es buenísimo y se parece un poquitin...me parece que alguien se inspiró en el jeje. Buena semanitaaaa, a ver que nos traes..

    Cantarina; Me alegro que te haya gustado, mujer, y me alegro también de que estés contenta contigo misma, eso es algo envidiable!!! y tienes razón en mejor sorpresa, pero una pistita no estaría mal no?? Buena semana guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues no estoy muy seguro de que me gustara verme de mayor, o mejor dicho, más mayor, aunque sí saber si estaré bien, con cierta salud, si me regirá la cabeza, o mejor, tampoco. Ya llegará.

    Muy buen Bunbury.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Me requeteencanta!! EL video, la canción, él, su voz, y tu entrada =)

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...