RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 13 de diciembre de 2011

VIDEANDO..."Lo bello y lo bestia"





Esta es una de esas canciones que nada más empezar,  conecta con algo dentro de mi. 

Sentimientos que estaban ahí medio dormidos pero latentes y que todavía no acabo de identificar del todo, afloran y en ocasiones, toman forma de pequeñas lágrimas. ¡¡¡No lo puedo evitar!!. Y es que encima llevo dos semanas escuchándola una y otra vez, si es que soy una melodramática!!! Bueno también tiene algo que ver, el hecho de que mañana vayamos a ver en directo a "The New Raemon", el autor de esta pasional, visceral y brutal canción y de muchas otras más. Igual exagero un poco, pero es que estoy enganchada!!!

Como no podía ser de otra manera, a este fabuloso tema le acompaña un vídeo, sencillo pero que refleja de una manera muy visual, la contradicción que existe entre nuestro lado más bello y nuestro lado más bestia. ¡Que difícil equilibrarlos! Aunque de vez en cuando, no está mal que uno sobresalga por encima del otro. El equilibrio debe ser bonito de experimentar, pero me tiene pinta de aburrido!!.Yo es que ni lo huelooooo! Me debe de tener miedo o algo, por que cuando siento que está apuntito de llegar, escapa corriendo. Y otra vez todo patas arriba.

 "Cualquier día de estos me voy a alzar y voy a reventaaaaaarr" 



5 comentarios :

  1. Como nos pueden los sentimientos eh? tengo que aprender a controlarlos. Me encanta la fotografía. Un saludo y una sonrisa cómplice!

    ResponderEliminar
  2. No revientesssssssssssss pls!!!!!
    jijijii!!!!

    Ya sé, ya sé, es la letra pero... NO REVIENTESSSSSS!!!! XDDDD!!!

    Yo me quedo con lo bestia, me sienta mejor XD!!!

    Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasó lo mismo cuando escuché "te debo un baile", su particular versión de un tema de nueva vulcano, por primera vez. todo es bello en el señor raemon, en mi opinión. crack!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que los equilibrios son imposibles!!! pero lo divertido está en buscarlos jejeje

    Muy bueno este cantante,me lo apunto pa escucharlo. Y a pasarlo bien en el concierto. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Cantora; Yo también debería aprender a controlarlos, pero no sé si quiero...La foto es la portada de su último disco "Libre Asociación". Saludiñossss

    Pues no te puedo asegurar nada querida Sweet, por que estoy apuntitooo, pues yo te veía más de bella, mira tu por donde...Abrazosssssss y besosssss a montonesss

    Raúl, yo "Te debo un baile" fue la primera que escuché y me gusta más su versión que la de nueva vulcano, y lo mismo me pasa con "Sucedáneos", la canción con su voz y su toque gana muchísimo. A ver que tal en concierto.

    Ains mi camino, ¿pero no invertimos demasiado tiempo en buscarlo?? no sé, este tema ultimamente me tiene un poco tocada.

    Escúchalo por que creo que te gustará, es muy bueno. Que ganas de conciertico!! Biquiños

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...