RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 22 de febrero de 2011

EMPEQUEÑECER!


















HAY VECES QUE UNO ACTÚA SIN SABER PORQUÉ MOTIVO, SIN SABER QUE LE MUEVE REALMENTE Y A PESAR DE SABER QUE NO DEBERÍA HACER ESO, LO HACE IGUALMENTE MOVIDO POR IMPULSOS INCONTROLABLES E IDEAS QUE ESTÁN INSTAURADAS EN NUESTRA MENTE DESDE NO SE SABE CUANDO.
















Cuantas de estas ideas me gustaría eliminar, y poder actúar de una manera coherente, pero no puedo, lo intento, lucho contra ellas pero me vencen, y de nuevo vuelvo a cometer el mismo error, y me digo a mi misma; no, no lo hagas, pero mis manos van más rápido... He cometido muchos errores, y este quizás ha sido de los más graves, por que incluye decepcionar a una persona que, hoy por hoy es la más importante en mi vida. Y lo peor de todo es que me cuesta asumirlo, verbalizarlo... y me falta la valentía suficiente para enfrentarlo. Ahora mismo, me bebería la pócima de alicia para volverme pequeñita pequeñita hasta que pase el temporal. Y es curioso, por que normalmente no me gustan esas situaciones en las que , bien, por falta de autoestima o de seguridad en ese momento, o bien por que a tu lado están personas absorventes de energía, te vas empequeñeciendo poco a poco hasta prácticamente dejar de existir...

Y hoy me gustaría dejar de existir un par de días, no es tanto no?...

viernes, 18 de febrero de 2011

REVOLUCIONADA!!





POR FIN, ESTÁ EMPEZANDO A TENER MÁS SENTIDO MI VIDA AQUÍ!!
Por que me vine con la mochila llena de ilusiones,de expectativas, de ideas....: 
Un año para mi, para arriesgarme , para atreverme, para dedicármelo....









Meses de incertidumbre, de intensidad emocional, de subidas y bajadas, de idas y venidas, pero eso sí, siempre acompañada de la persona que me trajo hasta aquí.

Algunas cosas salieron como esperaba, la mayoría no. Busqué, busqué, seguí buscando y cansada de buscar, me decidí a esperar . Esperé, esperé y esperé y cuando ya me estaba cansando de esperar, surgió algo , abstracto, indefinido, no me atrajo mucho, pero poco a poco me fue atrapando y por fin esta espera está empezando a dar sus frutos. Mi cabeza es un run run, está llena de ideas, vienen todas como locas, buscando paso, cuantas más vienen más me revoluciono y más ganas tengo de empezar.... pero ehhh ya sé que todo lo que se me sube, se me baja, así que a aprovechar este buen momento y a ordenar las ideas.

Estoy llena de energía, pletórica, tengo ganas de cantar, de bailar, me han dado una fuerza.... hoy está siendo un día estupendo; POR QUÉ?.....

por qué, desayuné con el,
por qué, el proyecto marcha,
por qué por fin compulsé los títulos,
por qué me compré un cuento chulísimo, y baratísimo y un libro sólo por que tenía una portada original,
por qué entregué los títulos y el curriculum y me dió buena vibración,
por qué esta revolución trajo un montón de ideas, que hay que montar,
por qué después de unos meses de indecisión, compré una planta,
y por qué lo mejor está aún por llegar...

martes, 1 de febrero de 2011

DE NUEVO!

Jeremiah Ketner.









HACE YA CASI 4 AÑOS QUE FINIQUITÉ MI ANTERIOR BLOG, Y TRAS UN ESCARCEO CON EL FOTOLOG Y  SUCUMBIR AL FACEBOOK, HE DECIDIDO VOLVER, Y EL MOTIVO SOY YO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE YO.
















Aquel blog empezó siendo una vía de escape, nadie lo leía y por lo tanto podía poner todo lo que se me pasara por la cabeza, luego empezé a relacionarme con otros bloggers, y al principio tuvo gracia, pero luego empezó a aburrirme y surgió el fotolog y fue el mismo proceso, y luego el facebook, pero el blog sigue teniendo algo especial, de vez en cuando leo lo que escribía, y me pongo nostálgica (algo que me encanta) y pienso en lo que me ayudaba y la de cosas que sacaba de mi misma y que ahora están enterradas de nuevo, y es por ello que surge este nuevo blog, para desenterrarme, para salir de mi misma, para expresarme, y hasta podría ser una especie de terapia. No escribo este blog para que la gente lo lea, y no busco que esto sea un lugar de reflexión, (aunque si lo es pues mira tu que bien).

 Este es mi lugar, donde voy a decir lo que quiero decir y lo que siento, o al menos eso quiero que sea.... asi que ale a ver cuanto dura....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...