RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CELEBRACIONES!!

REBECCA DAUTREMER.



















CREO QUE LAS CELEBRACIONES NO SON MÁS QUE EXCUSAS PARA HACER ALGO DIFERENTE Y PONER UN POCO DE SALSA A LA VIDA. 


Y COMO YO NECESITO ADEREZAR MI VIDA, HE DECIDIDO QUE HOY VAMOS A CELEBRAR.




















Muchas veces he oído y he pensado, que no deberíamos buscar fechas señaladas ni excusas para celebrar, sorprender a alguien o hacer algo especial.  Y la verdad, es que como me gusta tanto organizar sorpresas y hacer regalitos, no suelo esperar a esa fecha concreta. Y lo mismo para mi. Me suele hacer más ilusión los regalos o las sorpresas del día a día, que las que son hechas en esa fecha que alguien (a saber quien), dice que hay que celebrar, aunque los regalos siempre son bien recibidos, faltaría más.


Pero como últimamente no tengo muchas ansias de celebrar ( aunque lo intente), aprovecho el día de hoy, para festejar , por mi, por ti, por los dos, por que si, por que quiero, me apetece y me da la gana.


Hoy hace un año que como tantas otras veces, dejé mi vida hecha en un lugar (sólo que esta vez, el motivo era bien distinto), para continuarla en otra ciudad desconocida para mi y junto a otra persona. Muchos me dijeron que estaba loca, que cómo se me ocurría, otros en cambio me llamaron valiente.  Yo no creo ni una cosa ni otra, sólo hice lo que me apetecía hacer, quise apostar por algo en lo que creía y aquí estoy. Puede que no me quede otra que volver, pero no me arrepiento. Ha sido un año con muchas emociones encontradas, he llorado como nunca, pero también me he reído y he disfrutado de una persona como nunca. Estoy viviendo algo que no había vivido y que me lo debía. No sé si hice bien o no, todo indica que si, aunque falte la última e importante guinda para componer este pastel  (Quiero trabajarrrrrrrr), pero bueno eso que más da, no voy a pensar en que hubiera pasado si esto o lo otro.  Hoy simplemente quiero celebrar, quiero olvidarme de las cosas que no marchan, y dar un impulso para realizar el último empujoncito ( tengo que pensar que está ahí cerca). 


Así que manos a la obra, de  momento vamos a empezar el día con musiquilla y este video tan preciosisisimo e impresionante. 






Cómo me gusta el acordeón, es que es escucharlo y empezar a contonearme, creo que llevo una Rosa León dentro que algún día tendrá que salir a la luz.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESE CONTRATO LLAMADO BODA.


   COMPROMISO?


   INTERÉS?

   AMOR?

   DINERO?

   MARRÓN?

   FIESTA?

   FAMILIA?

   AMIGOS?








En general no me gustan las bodas; las bodas organizadas desde el cinismo, la contradicción y la incoherencia.

Me gustan las bodas donde no hay clichés, ni protocolos ni normas escritas, donde se asume el motivo real de casarse, puede ser amor, puede ser algún tipo de interés, da igual , pero se asume, y no se disfraza con palabrerías varias. Me gustan las bodas donde está la gente que tiene estar y la gente que quiere estar. Me gustan las bodas en las que no hay que guardar las formas y todos podemos ser nosotros mismos. Me gustan las bodas donde no hay una cuenta corriente por el medio. Me gustan las bodas en las que puedo comerme el coco días enteros pensando, buscando o haciendo  un regalo original especialmente para ellos. Me gustan las bodas en las que cada uno va como le da la gana y no se pierde el tiempo en analizar la vestimenta de las  demás. Me gustan las bodas en las que si estoy mal de pasta, y no puedo permitirme un regalazo , no pasa nada, lo importante es que yo esté allí y que abunde el buen rollo.

Estas en general no abundan, pero por suerte a mi alrededor son las más frecuentes; bodas de disfraces, bodas de romería en el campo, bodas con churrascada, bodas improvisadas, bodas de un fin de semana completo…

Originales y diferentes? si, pero  yo sigo sin entender por qué  a la gente le hace tanta ilusión eso de casarse.

jueves, 22 de septiembre de 2011

REGLAS NO ESCRITAS

Brooke Shaden.






CUANTAS VECES NOS COMPORTAMOS SIGUIENDO REGLAS, SIN PLANTEARNOS EL PORQUÉ?.

SIN APENAS DARNOS CUENTA REALIZAMOS ACCIONES QUE NOS VIENEN IMPUESTAS DE NO SABEMOS DONDE.
















Nuestros actos vienen influídos por la educación familiar, escolar, la cultura, los medios de comunicación…y acabamos asumiendo roles y comportándonos como los demás nos han ido inculcando y moldeando. Por qué llegamos a este punto?. Es responsabilidad nuestra el ser consciente de nuestros actos y pararnos a pensar por que actuamos de determinada manera, e intentar cambiar lo que creamos oportuno. Hay muchísimas veces que tardamos en darnos cuenta de esto, a veces son pequeñas cosas, pero que dan mucho que pensar.


Hasta hace un tiempo, yo no había vivido nunca en pareja,  y  a la hora de definir el lugar de la cama de cada uno, de manera natural  y espontánea, él se puso en la derecha y yo en la izquierda (mirando desde la cama). A los pocos días, me cuestioné que si yo en mi vida diaria dormía en la derecha por que había de dormir en la izquierda,  lo hablamos y estuvimos negociando, y como en realidad parecía más importante para él, pues decidimos que él ocuparía la derecha en casa y yo la derecha fuera de casa. El caso es que seguí pensando en esto, por que me da rabia, caer en este tipo de situaciones y tardar tanto en ser consciente. Estuve averiguando como dormían otras parejas, y resulta que en casi todos los casos en que pregunté (todos menos uno), el hombre duerme a la derecha y la mujer a la izquierda, y se acepta y punto.  Inconscientemente se va pasando de generación en generación, sin que nadie se plantee nunca nada, es más, a nadie de los que pregunté parecía importarle demasiado y no sabían responder el porqué de esta situación,  pero sobre todo la gente mayor, me decía que siempre fue así . Igual sólo pasa a mi alrededor, pero me temo que no. Parece una tontería pero es un ejemplo muy sencillo  y simple de cómo nos  dejamos manipular en el día a día y de cómo si no nos planteamos cómo queremos vivir, que queremos hacer o como queremos ser, sin apenas darnos cuento viviremos, haremos y seremos como los demás quieran. 

Yo soy consciente de que son demasiadas, las veces que corro estos riesgos, por ello intento de vez en cuando frenar y plantearme ciertas cosas porque si no lo hago, me dejo llevar por la corriente y acabo haciendo lo que no quiero hacer. No es fácil enfrentarse a ciertas cosas, y ser consciente de las contradicciones en las que caemos. Yo a veces me planteo si merece la pena este proceso,  si no se vivirá mejor en la ignorancia, (dicen que la "ignorancia da la felicidad" y yo cada vez estoy más segura de eso). También es verdad que obsesionarse con esto, no es nada bueno,  ( los extremos nunca lo son ) y tengo claro que de vez en cuando sienta de puta madre y hasta es liberador dejarse arrastrar  y no pensar por un ratito (pero que difícil se hace a veces) .


lunes, 19 de septiembre de 2011

MIS VECINOS LOS CHINOS.






Los chinos siempre me han resultado peculiares,  creo que es la cultura que más interrogantes y debates me provoca. Me preocupan bastante, y no los chinos como personas, si no la comunidad china y su manera de hacer las cosas y de entender la vida… entiendo que debe haber chinos majos, chinos gilipollas, chinos prepotentes, chinos bordes, chinos simpáticos… pero lo que a mí me preocupa son los chinos en conjunto.  Que es que son los nuevos colonizadores, y no nos estamos dando ni cuenta., y ya no hablemos del tema de las falsificaciones, que se muestra muy bien este documental y da un poco de miedito; 

Hoy por hoy, anécdotas con los chinos tenemos todos…y por supuesto yo tengo unas cuantas. Este verano,  me fui a pasear a un primito mío, (la primera vez que yo sóla paseaba por las calles con un carrito de bebé, con bebé incluído claro). Pues resulta que a la “tonta”  de su prima, osea yo, no se le ocurrió pedir un juguetillo, y el niño salió sin nada. Animada por una amiga adicta a las tiendas chinas, me fui al Chino Antonio, una especie de centro comercial chino gigante, al que llevaba mucho tiempo resistiéndome a entrar, pero ese día había una causa de fuerza mayor. Entré en el chino, buscando juguetes, tardé pero finalmente encontré el pasillo, y justo en ese momento a mi primito no se le ocurre otra cosa que ponerse a llorar, no había manera de callarlo, ningún juguete funcionaba, pero de repente, no se ni cómo ni de donde, salió el SUPERCHINO TRANQUILIZADOR DE NIÑOS, el chino en cuestión se acercó al bebé y empezó a hacerle carantoñas en “chinooooo”, de verdad que fue algo surrealista, no sé qué  le dijo, pero mi primito se quedó embobado mirando para el chino sin pestañear. Pena que no me lo pudiese llevar, porque no tenían jugetes para bebés.

Actualmente  tengo en frente de mi casa un restaurante chino, raro, muy raro, se llama el Pato Asado,  tiene todos los cristales tapados. Desde el principio nos produjo curiosidad, porque nunca entraba nadie, y por las mañanas las chinas salían a la plaza de debajo de mi casa, a calcetar y los chinos a tomar el sol, y tenían unas discusiones tremendas. Por lo menos eran 10. Un día pasé delante del restaurante y me asomé por la puerta, no había ni mesas, ni sillas ni nada, solo una moto, por ver, no se veía ni cocina. Otro día vimos como cogían un sofá gigante de la basura y lo metían en el restaurante y ahí siguen. La teoría a la que llegamos fue que era su casa, que vivían en el restaurante, porque siempre estaban ahí y en la parte de arriba no vivían por que se veía siempre en el balcón a una familia que no era china. Lo mejor fue, cuando un día buscando restaurantes cerca de casa, nos aparece ese el recomendado en primer lugar.

Hace unos meses los chinos se quedaron con la parte de arriba, y duermen en la terraza y saltan por las ventanas y gritan. Pero lo mejor fue  ayer. Vinieron a cenar a casa unas amigas y les contamos la historia de los chinos. Lo que provocó que miraran por la ventana continuamente mientras hacíamos la cena, de repente oímos un grito, vamos al salón y las vemos a las dos con la luz apagada, no vaya a ser que las pillaran, mirando a los chinos que estaban desnudos paseándose por la terraza, con los recatados que parecían…No dejan de sorprenderme, ayer, fui a buscar unas tinas y no las encontré en las tiendas cercanas a casa, así que fui a una tienda china, y allí estaba una china acompañada de unos cubanos bebiendo cervezas y escuchando reggeaton.  Eso sí que es integración cultural.

Sinceramente me alegra y me alivia ligeramente, saber, que los chinos también tienen su lado salvaje.


viernes, 16 de septiembre de 2011

HABELAS HAILAS







HOY HA PASADO ALGO QUE ME HECHO AUMENTAR LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO; CONRETAMENTE EN LA ESPECIE "FUNCIONAURUS"














Normalmente nos desahogamos contando las borderías,  estupideces, y actitudes chungas varias que presentan algunos funcionarios, y en nuestro día a día aparecen multitudes de referencias a esta especie tan "trabajadora" , para muestra esta viñeta. Y es verdad que no se puede generalizar y que los/as hay que se salvan.  Pero por desgracia tendemos a valorar demasiado lo negativo y poco lo positivo. Si algún "funcionaurus" o personal de atención al público nos atiende mal, enseguida le recriminamos y nos encargamos de que se entere todo bicho viviente de lo mal que nos trataron, y ahora hasta lo publicamos en blogs, facebook, twitters y demás familia. Ahora bien, cuando nos encontramos con alguien amable, le decimos lo bien que lo hace?? Lo gritamos cual verduleras/os a nuestros familiares y amigos/as?, lo publicamos? Pues lamentablemente mi experiencia me dice que no con mucha frecuencia.

 Esto es muy injusto, por eso quiero contar lo que me ha pasado. Hoy me he topado con la "Funcionaria" más maja , más eficaz, más amable, más todoooo, desde que tengo uso de razón. Ha sido en el S.A.E y he de decir que de las veces que he ido, que ya van unas cuantas, sólo una vez (ayer), di con una "Funcionaurus chungus". Pero a lo que íbamos, esta mujer, con la que tenía cita para actualizar, mis datos y mi curriculum, me ha atendido de maravilla, se ha tomado su tiempo para hacer todo perfecto y que me favoreciera para salir en cuanto más ofertas mejor,  me ha explicado todo pacientemente, me ha dado consejos, y lo mejor de todo; HABLABA A LA VEZ QUE TRABAJABA..lo dicho,.una crack!!!En una de nuestras conversaciones hablando de lo mal que estaba todo, me dijo que ella se sentía afortunada por su trabajo, pero que se le hacía bastabte duro conocer tantas situaciones extremas y escuchar la "mierda" de cada uno e incluso llegó a decirme lo siguiente;

 " Con que cara me voy yo a tomar mi café, si esto esta lleno de gente desesperada esperando su turno?, y claro, te miran mal, pero se hace tan difícil,escuchar todos los problemas de la gente, (por que te cuentan todo), calmar a aquellos que se alteran (que sucede a menudo), que como no descanse un rato, se me agota la paciencia"

Se notaba que le gustaba su trabajo o que por lo menos lo intentaba hacer lo mejor que posible, hasta estuvo cambiando mi curriculum para que aparentara tener la mayor experiencia posible, me animó diciéndome que tenía bastante experiencia, y finalmente me despidió con un "mucha suerte" que sonaba de verdad.

Se que es su trabajo, pero tal y como van las cosas hoy en día ,que anda todo el mundo estresado y parece que cobren por sonreir, se agradece mucho toparse con alguien así, y hay que contarlo, por que "Fucnionaurus amabilix" habeilas hailas.

martes, 13 de septiembre de 2011

BUSCANDO MÁS PIEZAS!!!




HAY DÍAS O ETAPAS QUE SENTIMOS QUE LAS PIEZAS DE NUESTRO ROMPECABEZAS NO ENCAJAN. 
QUE OCURREN COSAS A LAS QUE NO ENCONTRAMOS NINGÚN SENTIDO.
DESEAMOS Y QUEREMOS PERO NO OBTENEMOS.
BUSCAMOS Y BUSCAMOS PERO NO ENCONTRAMOS.

















Soy de las que piensa,( o quiere pensar) que cuando queremos algo, debemos proyectarlo, y es cuando lo proyectamos y lo deseamos de verdad, cuando aparece. Sin buscarlo demasiado, aparece. No se a vosotros, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces. Cuando  busco algo nuevo, o tengo ganas de empezar un nuevo proyecto, o realizar alguna actividad, o cualquier otra cosa, y no me salen las cosas como me gustaría, puedo llegar a frustrarme y a estresarme, hasta que de repente cambio de estrategia. Decido que me lo voy a tomar con calma , disfrutando de lo que tengo y cuando tenga que aparecer, ya aparecerá. Y al poco tiempo ZAS...surge eso que yo tanto estaba anhelando. Cómo ya he comentado alguna vez, no creo demasiado en la suerte, creo en la actitud con la que nos enfrentamos a la vida diaria, esa actitud que hace que consigamos lo que nos propongamos, esa actitud que hace que proyectemos lo que tanto deseamos a los demás y el día menos pensado surja algo que te lleve directa. Esto me recuerda a las personas. Es curioso como en momentos puntuales empiezas a conocer gente que te acerca a eso que tu te estás proponiendo, gente que siempre estuvo ahí ( amigos de amigos, parejas de amigos...), pero que para ti no existían. Lo importante es darnos cuenta, y aprovechar esas situaciones. Se que suena demasiado poético, y bonito, pero me gusta creer que es así. A veces hay que darse tiempo y esperar a que las piezas vayan encajando poco a poco, sin dormirse en los laureles, pero disfrutando del camino, por que aunque torzamos a derecha y a izquierda, es muy probable que  lleguemos a donde queríamos llegar.

Este post, tiene un poco de autosugestión. Autosugestión que necesito en estos momentos de incertidumbre, necesito pensar que va a salir todo bien, que no tenga prisa, pero que poco a poco voy a ir encontrando más piezas de mi rompecabezas, e intento disfrutar de lo que de momento me va surgiendo, esperando mi oportunidad. Esperando a que todo me encaje.

lunes, 12 de septiembre de 2011

POR MI HIJA MATO...






 QUEREMOS QUE LOS NIÑOS SEAN EDUCADOS, QUE NO SE PELEEN, QUEREMOS QUE TENGAN VALORES, QUE SEAN RESPONSABLES...
PERO QUE EJEMPLO DAN ALGUNOS PADRES PARA FAVORECER ESTO?















Ahora mismo, en la plaza de debajo de mi casa, acabo de presenciar un espectáculo indignante, vamos que me han dado ganas de bajar y decirles cuatro cosas a las madres que ahí había.

 No sé muy bien que pasó al principio. Yo estaba a lo mío, leyendo un libro, cuando empecé a oír a una madre (madre 1) echándole la bronca a un niño  (niño 1) de muy malas maneras, pero que muy malas maneras, por que algo le había echo al suyo. Total que me asomé y vi a la madre algo fuera de si y al niño con las orejas gachas que el pobre no sabía donde meterse. Al otro lado había una mujer (madre 2) que observaba y llamaba al niño con un tono tranquilo,  como la madre 1 seguía echando mierda por la boca, la madre 2 ya no pudo más y se le acercó al más puro estilo Belén Esteban, vamos que de tranquila no tenía nada, empezaron a insultarse, a gritar, a amenazarse, mientras el resto de niños/as que allí jugaban levantaban la cabeza y miraban asombrados. Después de un rato de insultos , la madre uno, se fue,  arrastrando con ella a su hijo y a la bici,  y echando de todo por esa bocaza, salió del parque y a través de la valla seguían los insultos y las amenazas.

Y luego cuando esa madre llegue a casa y su niño diga "joder", seguro que le reñirá como nunca, por que insultar es malo , malo para quien?.

Me parece muy triste que dos madres, dos personas adultas no puedan arreglar este asuntillo sin importancia, de una manera dialogante y pacífica, me parece tan absurdo ese tipo de peleas, y lo peor es que se ven diariamente. Que valores queremos que tengan los niños y adolescentes de hoy en día, si ven lo que ven diariamente en la calle? Si sus padres no son capaces de solucionar los conflictos de una manera positiva y dialogante?. Y vale, puede que en determinados momentos de tu vida, haya que saber ponerte en tu sitio, pero lo importante es saber cuando hay que hacerlo, y enseñarles la diferencia. No sé, me impactó mucho esta situación, me pareció tan tan tan triste...

Y hablando de niños, aquí os dejo una canción de Cyan, grupo que últimamente escucho mucho. Y alá, yo sigo con mi libro.




jueves, 8 de septiembre de 2011

PARADOJAS DE LA VIDA



Hace unos  días,  yendo para el inem a  mi cita previa para reanudar mi prestación y cobrar dinerito fresco, me encontré a una chica con pinta de encuestadora. Mi radar no se equivocaba. En cuanto me vio, vino hacia mí, cual león hacia su presa. Miedito me dió. 

Encuestadora; Hola tienes cinco minutitos para hacer una encuesta?

Yo; bueno,  vale, pero de qué es?


Encuestadora;  Eres de este pueblo?.

Yo; Pues no, soy del pueblo de al lado, pero vamos, que si tengo que ser de este pueblo para ti, pues lo soy.

Encuestadora; Ah genial, me harías un gran favor. Estas trabajando actualmente?

Yo; Pues no, y en eso igual ya no puedo hacer nada para cambiarlo. (a no ser que seas una especie de hada madrina y me des un trabajo por arte de magia, entonces te hago todas las encuestas que quieras).

Encuestadora; Joder, es que en este pueblo están todos parados?  Llevo toda la mañana y solo me he encontrado a una persona que trabaje. ( no, si encima me va hacer sentir culpable por estar parada...)

Yo;   jajajjaja ( a carcajadas), pues sí, es que estamos en crisis,sabes? o al menos eso dicen,  de todas formas, lo normal es que por las mañanas la gente que haya por aquí (justo al lado del mercado), sean amas y amos de casa, jubilados/as y parados/as. (es que se va a poner en el sitio indicado) Por qué no te acercas al metro, que entre la gente que va o que llega, alguna deberá haber que trabaje no?

Encuestadora; ahh que buena idea!!!  (tú crees? Yo creo que sólo es cuestión de usar la lógica). Muchas gracias de verdad.

Yo;  de nada mujer, y suerte.


QUE PARADOJAS TIENE LA VIDA; NO PODER HACER TU TRABAJO POR QUE LA GENTE NO TIENE TRABAJO.

Y con todo esto, me viene a la cabeza una canción de bunbury que hacía tiempo que no escuchaba, "Contradicción".  Vivan las contradicciones que ponen un poco de chispa a nuestras vidas!!.



lunes, 5 de septiembre de 2011

INTENSIDAD!!!





QUIENES ME CONOCEN, SABEN QUE SOY UNA PERSONA INTENSA, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. Y SI A ESTO, LE AÑADES OTRA PERSONA IGUAL DE INTENSA, EL RESULTADO ES UNA EXPLOSIÓN CONSTANTE.










Este finde, fue eso, una explosión de sentimientos, de sensaciones, de acontecimientos…Aunque la carga negativa fue seguramente la causa de  la positiva, no me voy a recrear demasiado en ella y aunque la asumo, prefiero dejarla a un lado y regocijarme en la intensidad positiva.

El Sábado, después de una noche intensa, sin dormir, y con los ojos hinchados,  vimos que el sol brillaba por fin, así que, decidimos irnos a la playa. Se nos pasó por la cabeza la idea de quedarnos hasta cansarnos. Cogimos los bártulos; sacos, esterillas,  nevera con frutita  y cervecita fresca y allá que nos fuimos. Qué bien sienta poner las lorzas desnudas al sol. Qué bien sienta, ponerse a remojo en pelotillas. La playa estaba prácticamente vacía, unos cuantos pescadores  y algún que otro perro despistado  rompían el silencio de vez en cuando. Entre cervezas, siestas, aperitivos, risas, conversaciones,  besos y  abrazos pasó la tarde. Cenamos viendo anochecer. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que  me había parado a verlo.  Es uno de esos placeres que  se te olvidan, hasta que los vuelves a vivir. Y llegó la noche,  llena de estrellas que nos esforzamos en descifrar aunque no con mucho acierto. Y seguimos besándonos, acariciándonos, abrazándonos, tocándonos y mezclándonos, con la luna como voyeur y el ruido de las olas como banda sonora.  Poco a poco, caímos rendidos, aunque eolo estaba un poco inquieto y nos dio algún que otro susto. A las cinco de la mañana,  el dolor de espalda y el frío nos recordó que ya no estábamos para esos trotes y como no teníamos ganas de peleas, dimos por perdida la batalla y sin más recogimos los bártulos. De camino nos tomamos un chocolate con churros. Entre madrugadores y amantes de la noche, estábamos nosotros llenos de arena hasta las pestañas. Fueron los churros que mejor me han sabido, supongo que el hambre y el frío tuvieron mucho que ver. Y así con el estómago bien llenito llegamos a casa, y con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de bienestar,  el sueño nos fue invadiendo.

En resumen fue un fin de semana completisísimo, un fin de semana que nos debíamos y nos merecíamos.

Qué fácil es romper la rutina y que difícil lo hacemos a veces.

jueves, 1 de septiembre de 2011

VOLVER A CASA...

JOAQUIN MORALES






PUES AQUÍ ESTOY, DESPUÉS DE UN VERANO INTENSO, SORPRENDENTE, CAMBIANTE E IMPREDECIBLE.
VUELVO AL MISMO SITIO. HACE YA CASI UN AÑO  ESTABA RECIÉN LLEGADA INICIANDO UNA NUEVA ETAPA. RECUERDOS.
Por estas fechas, en los medios de comunicación y en la calle, se menciona el llamado Síndrome postvacacional, o lo que es lo mismo, pereza de volver al trabajo. Pues bien, en mi caso, y creo que en el de muchos/as más, se podría hablar más bien, de síndrome postrabajacional, si, después de un verano de bastante trabajo, vuelvo de nuevo al paro, de nuevo a la búsqueda de un pequeño agujerito que me permita salir de mi cueva. De nuevo a las idas y venidas de ideas en mi cabeza. De nuevo a la incertidumbre de no saber que va a pasar. De nuevo a ese hogar construído con prisas y con muchos pies y poca cabeza.
Vuelvo con fuerza, con ganas de que esto salga adelante y empezar por enésima vez una nueva etapa, que por no perder la costumbre  viene acompañada del mes de los cambios, al menos para mi. ( y por lo que he leído en algún otro blog no soy la única). La mayoría de los grandes cambios de mi vida han sido y supongo que seguirán siendo en Septiembre, y será por esto  que yo los años los sigo contando por cursos escolares. Es en este mes cuando me propongo y cuando surgen planes nuevos,  hasta dejar de fumar, aunque no lo consiga (yo es que paso del uno de enero). 

Espero que como siempre septiembre traiga algo bueno, aunque trayendo el otoño poco más se le puede pedir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...