RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 24 de enero de 2012

¿Como pude olvidar esta escena??







Por casualidades de la vida, ayer tuve la oportunidad de volver a ver "Tacones Lejanos". Ni que decir tiene que me encantan casi todas las pelis de Almodovar, historias extrañas que no sabes cómo, el tío va y hace que te las creas totalmente, (alguna excepción tiene, pero nadie es perfecto). De "Tacones Lejanos", tenía vagos recuerdos. 

La vi en el cine,  osea que estaba en plena adolescencia. Fui sola ( Si, siempre me ha gustado ir al cine sola aunque a veces no me quedaba otro remedio). Recordaba a Miguel Bosé y a Marisa Paredes, dos grandes. Recordaba vagamente a Victoria Abril que hace un papelón (y que guapísima está en la peli). Pensándolo bien, no sé si les recordaba o simplemente tenía imágenes que salen de vez en cuando en los medios de comunicación.

 A medida que ayer comenzaba a ver la peli, me preguntaba como la habría vivido yo a mis 14 añitos, al igual que me ocurrió cuando volví a ver "La bola de cristal", ¿que coño entiende una niña de 7 años cuando la bruja avería dice " Viva el mal, viva el capital"?. Me quedé con la duda, por que no me acuerdo, que le voy a hacer. Lo que no puedo entender es que eliminara de mis retinas la maravillosa escena con la que nos deleita la inconfundible Bibí Andersen, así de repente en medio del patio de la cárcel, ese movimiento de caderas, esos andares, esas poses, esos toques de Choni top model...anda que no ha cambiado ehh!!. Sin duda el mayor descubrimiento de este reencuentro con Tacones Lejanos. Eso, y lo guapo que era Miguel Bosé por supuesto!!

Aquí lo dejo, para que os echéis un bailecito y unas risas...Ievaaaaa




Perdonar la calidad, pero es lo mejor que encontré.

22 comentarios :

  1. En esta película se puede decir, que se descubrio a todos los talentosos que tenemos en la geografía española...

    -Una preguntas?, en esta película; no salia"Antonia Sanjuan"?tambien ha salido en series de television,"La que se avecina" en la 5...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bertha; Pues yo no la identifiqué la verdad, el que si sale, es Javier Bardem pero en dos escenas nada más... Si es que en España hay mucho talentooo!!!

    ResponderEliminar
  3. ...lo que es tener la cabeza en el bolso, o séa qu entro para felicitarte por el premio que te ha otorgado el blog(mirando las puestas de Sol)y me lío con un comentario...Disculpame.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, pues sigues con la cabeza en el bolso, por que el premio me lo dió Eliza Day...jeje!! Muchas gracias Bertha!!!

    ResponderEliminar
  5. ...ME LA VOY A PONER UN RATO EN LA TERRAZA JAJAJA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, mejor será, un poquito de aire fresco le sentará bien!! Suerte!!

      Eliminar
  6. me apunto esta escena para un "bailando me paso el día" pero ya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía!!! jaja, cuando la estaba viendo, me acordé mucho de ti, y pensé en proponertela, pero luego pensé en esperar a que vieras el post, y a ver que te sugería!! Estoy deseando verla!!!

      Eliminar
  7. A mi Almodóvar se me atraganta,...es un tipo que no deja indiferente. Te gusta o no.
    buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, que honor tu visita!! jeje. Pues si, la verdad que ahora que lo dices tiendo a que me gusten este tipo de personajes que no dejan indiferente y que te gustan mucho o no te gustan nada, he de decir que él, ni me va ni me viene, a mi me gustan sus pelis...Saludos

      Eliminar
  8. A mí Almodovar no me suele gustar, pero es que esta película SI definitivamente y esa escena es muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta la verdad..Me alegro que te haya gustado!! Besitos.

      Eliminar
  9. Insuperable. No me gusta la época temprana de Almodóvar, pero a partir de "Mujeres al ataque de nervios" me parece que se centró en un cine más apto para todos y menos subversivo, pero al tiempo más trabajado y depurado donde los actores cobran cada vez más fuerza interpretativa. Me encanta el detalle de las bragas colgadas en las ventanas del patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa peli, es buenísima, tiene tantos detalles!!!, no sé lo que tiene este hombre, pero hace que hasta Banderas parezca buen actor!!. Y es que Almodovar siempre cuida esos pequeños detalles ;).

      Eliminar
  10. A mi me encantan las pelis de Almodóvar tb, esta aún no la he visto jeje tiene unas cuantas...
    Me encantó "mujeres al borde de un ataque de nervios", esa Carmen Maura espectacular... y un panzón de reír con "átame" ahí Banderas (que no me gusta demasiado) se sale!, ¿has visto la piel que habito? a mi me encantó, con lo flojo que está el cine ultimamente, vale mucho la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Carmen Maura, sólo me gusta con Almodovar ... y el Banderas, opino lo mismo que tu, a mi no me gusta nada, pero en las pelis de Almodovar, brilla bastante. La piel que habito, no me gustó mucho la verdad, no me acaba de convencer, no sé, no me la acabé de creer!!!

      Eliminar
  11. Fíjate que me encanta el cine y he visto cientos de películas pero esta no! Tendré que darle una oportunidad y apúntarmela para la siguiente! AUnque eso sí, ahora sin Megaupload, con más calma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que estás esperandooo!! merece muchísimo la pena!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Ahorita de mañana disfruté como una enana...
    Tengo una vaga idea de esa peli,pero no la recuerdo totalmente,así que me pondré manos a la obra y buscaré la forma de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm me la apunto aunque con lo de megaupload se me ha complicado! La verdad esque de él solo he visto Volver y me dejo un poco así, pero siempre estoy dispuesta a dar otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro canto de la Luna... es muy importante empezar el día disfrutando!!... Ya me contarás cuando la vuelvas a ver...Biquiñosss

    Hola Mandarina; Cuanto tiempooo!!!. Yo que te voy a decir, si me gustan casi todas sus pelis...Volver es buenísima... Yo la verdad que no sé con la que me quedaría...

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...