RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 28 de enero de 2012

Premio!!

Hace uno días, Eliza Day, me ha dado un premio de esos que circulan por ahí, la verdad que nunca pensé que me darían un premio de esos, básicamente porque mi blog pasa bastante desapercibido, y porque como ya escribí por alguna parte es un blog por y para mi...Al margen, de que lo de los premios bloggeros, no me acaban de convencer..pero como es de bien nacido ser agradecido, le doy las gracias a Eliza por acordarse de mi y por su blog, sobre todo por la parte musical!!

Y se ve que estos premios, vienen acompañados de unas preguntas...unas cuantas más bien.  Me cuesta a mi contestar estas cosas, eso de escoger no es lo mío, pero hice lo que pude...


- Serie a la que te has enganchado recientemente: Modern Fámily.

-Una ciudad: Hay tantas ...y las que quedan por conocer. Al final lo importante no es la ciudad, si no el momento en el que estás, y lo que vives allí. Por eso hoy me quedo con Barcelona que todavía la estoy saboreando y con Santiago de Compostela, por lo que parece que me va a ofrecer próximamente...

-Un lugar para enamorarse:  Ah, pero importa el lugar?

-Un objeto de deseo: Ufff...veamos,  yo soy bastante austera, y no tengo especial predilección por nada, ahh bueno, ya sé... siii quiero una Caravanaaaaa!!! Bueno, una furgonetilla me vale también, es más con una kangoo o una Berlingo, me conformaría...

-Una isla: Esta la tengo clara, me quedo con las Islas Ons, y os animo a que las visitéis, son más famosas las Cies, pero las Ons para mi, tienen un encanto especial!!

-Un diseñador: Paso de moda, y sólo conozco a los que salen en la tele alguna vez...Pero me quedo con la gente que recicla la ropa, que redecora camisetas, que busca otro uso a según que objetos y prendas...en eso mi amiga Iria es una crack!!! y yo una pequeña aficionada.

-Un sabor: Ahora me gustaría...un besito de buenos días y un zumito de naranja recién exprimido!!!

-Una fruta: De temporada y si es recién cogidita mejor que mejor!!!

-Una cadena: Radio 3.

-Un complemento: Ains,  no sé,  pero si es verdad que no puedo salir de casa sin pendientes, siento que me falta algooo

-Lo mejor de tv: Lo único que veo habitualmente es Modern Family, El intermedio, la peli del lunes de la dos, y a veces la dos noticias.

-Un plan de Domingo de invierno: Pues depende, pero a ver, se me ocurre... Polvitos mañaneros, desayuno en la cama, música a todo volumen, bailecitos improvisados, duchita, paseo en bici, vermut, hacer la comidita, peli ,partidita a las damas (gano yo ), hacer un postre...cenar, leer y a dormir!!!, que mañana es lunes y hay que madrugar!!

-Postre favorito: La tarta de galletas de chocolate de toda la life!!

-Última canción que se te instaló en la cabeza: Volando voy, Volando vengoooo...

-Una actriz: Ains no sé., A ver...Sarah Polley, Marisa paredes, Nawja nimri, nathalie poza, candela peña,  Lola dueñas...

-Un actor: Pues, Jordi mollá, Gael García Bernal, Javier Bardem, Luis tosar, Carmelo Gómez, Juan Diego, Daniel Brühl...

-Una revista: Ains ya me estoy empezando a cansar... Pues sólo compro el Jueves cuando voy a viajar, pero tengo que confesar que a veces leo la Cuore de una amiga...Todos tenemos un lado oscuro!!

-Un sueño: Esta noche tuve uno horrible... vivía en una comunidad extraña y me obligaban a matar a un caballo...Me desperté con un mal cuerpo... Y en la vida real, pues aunque suene tópico, que la gente por fin saliera de ese conformismo social en el que vivimos, y que fuésemos más exigentes con el mundo en que queremos vivir, ahh y encontrar un trabajo prontoooooooooooo!!!

-Último vicio: Unas cañitas con sus tapitas...Me pierden!!

-Lo que me molesta: Que se me saque la sabana de los pies, que la vecina de al lado no me aguante la puerta, y me la cierre en las narices, que la gente no diga lo que realmente piensa, y espera que los demás  lo adivinen, que ir a determinados conciertos se esté convirtiendo en una actividad de lujo, que   no pueda vivir de momento con quien quiero vivir, que mi madre me cambie las cosas de sitio, que me empujen en los conciertos, que Rajoy sea el presidente del Gobierno...

-Blanco o negro:  Negro, que el blanco se mancha mucho.

-Tu color favorito: Violeta, naranja, gris, rojo...

-Tu animal: Cualquiera, pero en su hábitat natural...Bueno me hacen especial gracia las Avestruces.

-Día de la semana: Domingo.

-Perfume que estás usando: Un experimento que me he hecho yo... con pétalos de rosa, romero, monda de naranja y limón...

-¿Tienes las uñas pintadas?: noooo, nuncaaaa

-Última vez que usaste sombras: bufff... ni me acuerdo, bueno si, hace un par de meses...

-Mi pasión: Veamos, soy pasional, soy dispersa...por lo que mi pasión esta muy repartida...y depende de la etapa, ahora mismo me estoy entregando a la calceta con mucha pasión!!

-Mi prenda favorita de invierno: Las chaquetas gordas de lana, pero la lana ya no es como antes...

-5 hábitos extraños:  Creo que no tengo de eso... tengo hábitos, pero extraños?? creo que no.



Y ahora tengo que nombrar a los blogs que más me inspiran, que son muchos ehh.  Ahí van...

Siguiendo mi camino por su espontaneidad y naturalidad.
La reina Marie por su autenticidad.
El pentagrama amarillo por poner banda sonora a muchos de mis días.
Cuentos Chinos por saber ponerle palabras a cualquier pequeño acontecimiento.
Interpreta-sones por hacer de la música una fiesta todos los días.
El canto de la luna por su sensiblidad.
Marxel and his Sweet's life. por ser tan tan sugerente!!
Erotómana por todo lo que aprendo del mundo del erotismo.
Egoblog por su talento.
Pequeñas miradas por el efecto sorpresa y todo el esfuerzo que conlleva.
Luz y penumbra. por sabiduría y por su sensibilidad en sus textos.
La vida que soñé por su lucha.
Ideario de un superehore por su originalidad y mezcolanzas.
El blog secreto de Alicia por su independencia y realzar aquello que nos pasa desapercibido. 

Ala, finito. No se cuantos son en realidad, yo puse los que me apeteció y punto pelota.   



23 comentarios :

  1. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
    UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!

    Lagrimitaaaaaaaaa!!!!!!!
    Me emociona cuando hago sentir (mmmm!!! jejejeje) y más me emociona si es el blog de Mart y mío lo que lo consigue.

    Muuuuuuuuuuuuchas gracias, preciosa, no tienes idea la sonrisota que has puesto en mi cara (y mira que yo los findes necesito de muchas sonrisas porque estoy sin Daddy :( jijiji)

    Apenas asome Mart, se lo muestro... (el detallito, obviamente, jejejejejeje)

    Muasssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... ya me lo llevé :)))))))))

    ResponderEliminar
  3. jaja... pues eso que no me lo curré nada, pensé en hablar un poco de cada blog, pero me daba pereza jeje!! Genial alegrarte el día guapaaa!!! Si es que tu blog es tan sugerente!!! jeje... Muchos besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado especialmente eso de que llevas una colonia que haces tú! Tiene que oler muy bien y es un olor único... Ya me gustaría aprender a hacer colonias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eliza, pero no creas, no está mal es suavecita, pero huele demasiado a alcohol. Las sencillas son medianamente fáciles, en internet hay unas cuantas recetas. Anímate!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas gracias!!!!!!!!! Esto de estar trabajando y ver que se acuerdan de ti, alegra el día a cualquiera!! THANKS!!!

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, siempre hay alguien a quien le gusta lo que hacemos aunque a veces pensamos que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliciaaaa se me olvidó el tuyo...que desastre!!! si es que como todavía no te puse a la derecha, pues se me fue, pero esto lo arreglo yo enseguida!!! Espero que no te importe el despiste, por que tu tienes que estar en esa lista!!

      Eliminar
  8. Es un honor inspirarte. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, yo ni siquiera se poner los blogs que sigo en mi perfil, los he puesto un montón de veces y no aparecen

    ResponderEliminar
  10. Hola wuapa!! que acabo de leer los comentarios y te dejo este enlace http://youtu.be/9P4lgdS8xaw espero que te guste guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias me ha gustado muchísimooo... no la conocía, ya soy fan!!

    Mira esto, está genial!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EJB2GtoP38Y

    ResponderEliminar
  12. Uaaauh!, gracias, gracias, gracias, un honor este premio y la mención, le quito el polvo a la vitrina y en cuanto esté presentable lo incorporo orgulloso y satisfecho.
    ¡Muuuuuuuuuchas gracias!, de verdad.
    :)

    ResponderEliminar
  13. yo es que nunca respondo a este tipo de cuestionarios, pero te dejo a cambio un besito de buenos días con zumo de naranja! :)

    ResponderEliminar
  14. Sergio; Caráis, pues si que te hace ilusión jaja!! Me alegro mucho.

    Podré vivir sin leer tu cuestionario, jeje. El zumito de naranja estaba riquísimoooo muchas gracias y por el besito de buenos días claro!!! Que buena manera de empezar la mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu o Miauuu (depende de los gustos) MUCHAS MUCHAS GRACIAS ME ALEGRA ENORMEMENTE (por eso las mayúsculas) TÚ TAMBIÉN ME INSPIRAS !!!! bello cuestionario :D, espero que estés bien y que la bella Barcelona te acoja como te mereces, BESOS Y SONRISAS LLENAS DE COLORES CON PURPURINA,.

    Firmado:
    La Reina Marie

    PD. : Hablo desde el destierro, Google no me deja entrar en mi Reino, sé que la batalla será breve y recuperaré mi contraseña para poder seguir escribiendo, LA CORONA LA TENGO MUY BIEN PUESTA, empecé el año con fuerza, tengo varias entradas por terminar, pero una en especial creo que te va ha gusta .

    ResponderEliminar
  16. jaja, Ainss podrías dedicar el blog a las penurias que te hace pasar Google, no sé que le haces, para que se porte tan mal contigo!!! Yo toy estupendamente, empezando etapa como siempre jeje... pero no en Barcelona, esa ya pasó. Estoy deseando leer tus entradas, en especial esa que dices que me va a gustar!! Gracias por tanto beso, tanta sonrisa, tanto color y tanta purpurina, hoy me vienen estupendamente!!! Muchos besos y cuida tu Reinoooooo!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy la acabo de descubrir! Aquí una fan. Divina pagana

    ResponderEliminar
  18. Alaaa!, te has pasado como un pueblo nombrando jajaja.Me gusta tu perfil, y eso; de que pasas desapercibida nanas: porque yo leo sus comentarios y son muy profundos, y tienes mucho sentido del humor...que hoy en día vamos escasos. Con tanto espring laboral(perdon: estress en el trabajo um...)

    -Vamos que eres: de las que fomentas la cultura patria, ya véo, que tus actores prefe son españoles me gusta si señora o señorita...Es verdad que un trabajito estable, es la lagrimita diaria de la mayoría.Esperemos que así séa.

    Un abrazo es un divertimento leerte

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los halagos Bertha, se agradecen desde luego. Y en cuanto al trabajo, yo ya no pido uno estable, pido uno!!!! jaja Abrazos para ti también hermosa!!

    ResponderEliminar
  20. Ay volboretinha, mis deditos no dan para tanto...intenté entra en este espacio y mi ordenador no me dejó, ¡el puñetero...!
    Bueno... a algo hay que echarle la culpa ¿no?,pero... voy a ser valiente, y decir que la culpa es toda mía.
    Aún soy muy torpe en todo esto y con la edad las cosas se acentúan jajaja...
    Me he llevado una bonita sorpresa,estoy requetecontentísima de que tenga algo para ofrecerle a los demás...en este caso mi sensibilidad...

    Es todo un honor estar en tu lista de blogs,así que te doy mil gracias,felicitarte a ti también y decirte que me llevo muy orgullosa mi premio.

    Un besote.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...