RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 12 de enero de 2012

PROYECTO LECTURA ENCADENADA




ESTOY CONTENTISÍSIMAAAAAAAA!!



QUE SIIIIII!!!


QUE ME HA TOCADOOO!!


Y A LA SEGUNDAAA!!! 


QUE  ILUSIÓN, ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE MI PREMIO!! 



Ahh que igual  no sabéis de lo que hablo...pues resulta que he ganada la 12 ª edición del proyecto "Lectura Encadenada" que esta vez ha organizado Mi camino.


¿Y que he ganado? pues la organizadora, que es genial y majísima, me mandará un librito estupendo... y ya estoy deseando recibirlo!!


Además, ahora debo organizar yo este concurso. La verdad que estoy encantada de la vida, ya ando dñandole vueltas a cual podría ser el libro perfecto para cada uno/a de los/as que os pasáis por esta casita.


Ya se, que yo estoy venga a expresar mi alegría, pero a lo mejor no os estáis enterando de nada, y por una vez  quiero contar todo bien clarito para que os enteréis... Os explico; 




¿QUE ES EL PROYECTO "LECTURA ENCADENADA"?

Para quien todavía no haya participado, debe saber que este proyecto está orientado principalmente a fomentar la lectura, pero también es una buena forma de conocer más blogs y más gente y de recibir un paquete en casa en lugar de tanta factura que siempre nos hace ilusión. 

Yo como ganadora de la edición anterior, regalaré a quien le toque en esta ocasión, un libro de mi elección, a su vez el/la  ganador/a de esta edición, debe organizar otro sorteo similar para regalar otro y así sucesivamente. Para que muchos blogggeros/as  pueden disfrutar del placer de recibir un librito directamente a su casa!! ¿Que más se puede pedir?

BASES DEL CONCURSO

Los participantes deberán ser seguidores de mi blog. Aclaro; Seguidores a través de Blogger, que es fácilmente controlable. NO son válidos los seguimientos privados por RSS. El objetivo es seguirnos todos/as los/as que participen en este proyecto. Bueno como yo no me fijo en los seguidores y paso de ese tema, podrá participar cualquiera que pase por aquí y que le apetezca. Quienes quieran participar deben dejar un comentario en esta entrada indicando que desean hacerlo y, en la medida de lo posible, un enlace a su blog para poder comprobar la condición número 3 más fácilmente (Condición también que me da igual).


Es necesario que los/as participantes hagan una referencia a este proyecto en su blog. No hace falta que sea en una entrada. Bastará una simple referencia, un enlace, un banner, o lo que sea. Esto sirve para que la iniciativa llegue al mayor número de gente posible. ( Si no os hace falta, no hace falta, pero vamos así podría enterarse y participar más gente). 


El sorteo se hará al azar mediante sortea 2. No tengo ni idea de lo que es esto, pero investigaré, lo prometo. 


El/la ganador/a del sorteo recibirá como premio un libro dedicado y seleccionado por el organizador/a (yo) en la dirección que me facilite una vez contacte con él/ella. 

El/la ganador/a deberá comprometerse a efectuar nuevamente al sorteo en su blog y regalar un libro al nuevo/a ganador/a que también deberá continuar la cadena. Los libros deberán ser preferiblemente usados, por el valor sentimental que tienen y por el hecho de poder dar más uso a cada ejemplar. Pero si es nuevo, no pasa nada ¿no?, es que a lo mejor el libro que me gustaría regalarle a la persona ganadora, yo no lo tengo... 


Si vuestro blog es privado y queréis participar, no hay problema, pero deberías dejarme acceso para comprobar que seguís las normas. En esto, también seré flexible...


Si no tenéis blog, podéis participar en el concurso, pero deberéis seleccionar un blog a quién le regalaréis un libro para que él pueda continuar con la cadena publicando de nuevo el sorteo en su blog. El plazo para apuntarse será hasta el 12 de Febrero (incluído). Poco después, haré el sorteo y publicaré el resultado en mi blog. 

Hasta la fecha, estos ha sido los organizadores del proyecto "Lectura encadenada"
1. Deman
2. Naray
3. InnerGirl
4. Audrey
5. Inés
6. Verónica.
7. B.art
8. Mar
9. Guti
10. Pedrojescritor
11.Gybby
12. Mi camino
13. Volboretinha

Pues ala, hermosas y hermosos, apuntaros, que un libro dedicado con mucha ilusión puede llegar directamente a vuestro buzón!!!!




23 comentarios :

  1. Me apunto!!!!!! :)

    Toma nota, toma nota, que ya tienes una participante más.

    http://aplaudiendopuestasdesol.blogspot.com/

    Un beso, volvoreti, y a dusfrutar del finde. ¿Te ha sentado tan bien cómo a mí este tiempecito perdidas? Yo estoy relajad´siima y renovadísima.
    aL FINAL NO CONSEGUÍ LA BOLA.... pero tengfo dos adornos neuvos de navidad: uno de Perú y otro de Irlanda!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. mola, estoy muy liado ahora como para participar en cosas, pero es una iniciativa interesante. AVANTI!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero, yo quiero

    http://doscallesmasabajodeleden.blogspot.com/. r y ahora a hacer la referencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita; Apuntada estás... pues si, me ha sentado genial, me viene bien recuperar energía que la voy a necesitar. Que pena lo de la bola, podrías habérmelo dicho que te la enviaba...bueno para el año que viene. Biquiños.

    No te preocupes Raúl esto no quita mucho tiempo, tu sólo tendrás que hacer algo si te toca si no, con apuntarte ya llega.

    Muy bien Apple, apuntada quedas. Besicosss y ánimoss

    ResponderEliminar
  5. He actualizado mi banner para que apunte a esta entrada, aunque hay algo raro porque me aparece en pantalla la sección de comentarios... Muy raro todo. Pero vamos, que ya está puesto. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me apunto¡¡ ¡¡me apunto¡¡, que buena iniciativa, me encanta la idea, pues ná que aqui dejo el enlace http://pasandodias-maria.blogspot.com/e.

    1 saludo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apuntaría pero me pillas en un malísimo momento porque precisamente en estos meses voy a cambiarme de casa. No quiero liarme, guapa, que incluso puede que esté un tiempo sin internet. Pero me parece una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
  8. Ada, como quieras, pero creo que no habría problema, con que estuvieras pendiente el día del sorteo, o los días posteriores por si te toca, ya llegaría, por que si te tocara, no tendrías por que hacer el concurso inmediatamente, lo puedes hacer un mes después cuando estés más tranquila.Pero entiendo que hay cosas que nos trastocan demasiado. Besicos y ánimos con las mudanzas, que se lo estresantes que son por propia experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Pues me apuntaría pero no puedo porque el 5 de febrero vuelvo a Holanda y allí encontrar libros en castellano es complicado... Pero me encanta la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  10. VOLBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me perdiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!! Cómo que "preferiblemente usado" sí... LLEGA AL CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????? jajajajajaja!!! No entendí :( jajaja!!
    Vale, vale, le entro!! jaja!
    Ya me enteraré XDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  11. Eliza, pues es una pena, además creo que no sería tan complicado, primero te tendría que tocar, y en caso de que te tocase, lo organizases tu, y tuvieras que regalar un libro a alguien, no creo que pasase nada por que esa persona esperase un tiempo a que recibiese su regalo, no??, además igual hasta se agradece un libro en inglés.Si la iniciativa te gusta pues es una pena que no participes por ese pequeño inconveniente. Anímateee.Besicosss

    Sweettt hermosa, no te preocupes que yo te lo explico las veces que haga falta. Yo haré un sorteo entre los que os apuntéis, a quien salga ganador, le enviaré un libro por correo, si te toca a a ti, pues te lo mando a Perú encantada de la vida. Quien empezó este proyecto decidió que sería mejor regalar un libro usado,(por el valor sentimental) pero vamos que puede ser nuevo. Yo depende de quien gane, decidiré si regalo un libro que yo tenga en casa, o mejor compro uno nuevo. La persona que resulte ganadora, deberá organizar en su blog, el concurso nuevamente, y así sucesivamente... Has entendido ya?? si no te queda algo claro, pregunta sin problema guapaa. Yo te apunto y mucha suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me acabo de enterar de esta maravillosa iniciativa en la casa de la loquita de Sweet jajaja ;) asi que me apunto encantada, siempre he pensando que un libro y encima dedicado o personalizado es un precioso regalo. Mi blog es: http://alotroladodelespejo-jade.blogspot.com/

    Un saludo y gracias por dárnosla a conocer ;)

    ResponderEliminar
  13. Emmmm... quizá ando algo espesita pero... dónde tienes el gadget de Seguidores? XDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Hola Jade; Bienvenidaaaaa...Te apunto ahora mismito, y en cuanto al gadget, es que no tengo. No me gusta mucho, y como me da igual quien aparezca allí, pues lo quité!!.Pero estas invitada a pasarte por aquí siempre que te apetezca. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que has hecho una crítica mejor que yo, mejor que tú no lo podría haber dicho! Yo también opino lo mismo.. Se ha sabido guiar y encontrar otras formas pero sigue siendo muy sosilla.. Pero bueno algunas cacniones son asi de molonas =)
    Que tengas un buen martes!!

    ResponderEliminar
  16. Lauraaaa!!!! Muchas gracias guapa. Oyes no quieres que te apunte al concurso??, ya se que soy un poco pesada, con esto del concurso, pero es que me parece tan chulo, que me da pena que no estéis todos apuntadicos!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Pero mirá que idea mas bonita!!!!!!

    Yo soy un despiste galopante con el tema correo no virtual (doy mil vueltas a la hora de enviar una carta, tengo una tara importante con ese tema, así que paso) pero me parece una idea brillante para que se lea mas y mejor y con mas dedicación, porque si lo regala un amigo del blog es como que se acortan distancias, no sé, estoy con una sonrisa enorme!

    Felicitaciones por este emprendimiento literario =) besos!!

    ResponderEliminar
  18. Dale, me animo!!! Espero que no me pasen todos los trastornos que siempre me pasan a la hora de enviar un paquete. Mirá si hasta le han robado al cartero toda la correspondencia una vez que yo enviaba unos discos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿es que puede pasarme eso??? ¡¡¡siiii, a mi me pasan ese tipo de cosas!!!!! Y era a España precisamente que había enviado la encomienda, ya ves, y esa es una de las cosas que recuerdo, pero dale me animo, me encanta la lectura y compartirla con amigos!!

    ResponderEliminar
  19. Genial!!! Igual esta es la oportunidad que necesitas para reconciliarte con el mundo del correo!!...Y si, enviando paquetes fuera del País, puede pasar cualquier cosa!! Besitos y suerteee

    ResponderEliminar
  20. Joe no habia leido tu entrada.. Qué biennnnnnnnnn enhorabuena!!!!!! El trabajo y esfuerzo siempre, o casi siempre, tiene su recompensa, disfrútalo y haznoslo disfrutar a nosotros también =)

    ResponderEliminar
  21. Ya ya ya!!!
    Cuando yo leí correo pues para mí era.. mail :S:S:S es que... existe aún el otro correo, con cartero??? jajaja! qué locooo!!! valeeeeee!
    GOT IT!

    Muasssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Después de un tiempo desaparecida de la blogosfera, estoy tratando de volver a mi vida y eso incluye seguir la pista al proyecto que empecé! y aquí me quedo porque apple tiene el perfil privado. Alguien podría decirme por dónde ha continuado?
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, que yo sepa no siguió, yo no le envié el libro al final por que desapareció de la bloggosfera, el mail también lo cerró, y no pude ponerme en contacto con ella, si no recuerdo mal ella había echo la convocatoria y había ganado, alguien con apodo "Sese" embolica.blogspot.com, pero diría que ni se enteró de que había ganado. Siento que se cortara así por que es un proyecto muy interesante.

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...