RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 1 de febrero de 2012

AUTOREGALO



MERELLO (Bodegón Malvarrosa)



Resulta, resulta, que hace un añito que el aburrimiento,  la necesidad de encontrar una vía de escape, y alguna pequeña casualidad que me desestabilizó, provocaron que me decidiera a empezar este blog. De aquellas, dudaba bastante de mi constancia y continuidad mostrándome además, bastante escéptica y reacia hacia el mundo blogeril, pero aquí estoy, enganchada perdida a mi blog y a los vuestros. Si es que no se puede escupir hacia arriba!!!

Y nada mejor para celebrarlo que los autoregalos. Primero, este cuadro, "Bodegón Malvarrosa", ya se que es raro, pero me atraen bastante los bodegones. Este en concreto me gusta mucho, por su originalidad, por el color... Cómo no encontraba el post adecuado para incluirlo, me he dicho, ya está, hoy tengo la excusa perfecta!! Así de fácil!!

Mi segundo autorregalo es esta canción que hacía tiempo que no escuchaba y estos días me he reenganchado a ella. Es una maravilla de canción que me traslada a días pasados, a momentos inolvidables de bailes improvisados en una plaza y de cantos a pleno pulmón con nuestros ojos cerrados, dejándonos llevar por toda esa pasión que transmite... "Aaaaayy abrázame esta noche..."






Y el tercer autoregalo es otra canción que para mi es un pequeño himno, que la regalo y la dedico a toda la gente que quiero, por que resume perfectamente lo que  diría y desearía, a todas esas personitas que me rodean y me hacen la vida más fácil y bonita!! Así que ahí va para vosotros/as, los/as que hacéis que este blog sea algo más divertido y tenga más vidilla.








12 comentarios :

  1. Me alegro que hayas conseguido controlar esa constancia. No es mi caso ja ja ja.

    Felicidades por el añito.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu blog :) Yo lo conozco desde hace menos, pero espero estar por aquí mucho más tiempo y ser tan constante como tú!
    Bonitos autoregalos, por cierto!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeeeeeeee!!! Aquí aún es miércolesssssss, no llegué tarde XDDDDDD!!!!!
    Felicidades, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Espero que te quedes siempre y que me dejes estar cerquita para apachurrarte por muuuuuuuuuuuucho tiempo más.
    Muaksssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuadro...y eso que el rosa no es de mis colores preferidos. También me gusta la canción, pero Burbury...ay, Burbury me cuesta muchísimo. Un abrazo y muchos más regalos y autoregalos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las/os cuatro!!! Aquí seguiré dando guerra!!

    Eli; Me da que tu blog va a tener una larga vida ya verás!!! Besicos guapaaa

    Ains mi Sweet!! Tu nunca llegas tarde hermosa, no se si siempre, pero de momento disfrutaré de tus apachurramientos!!!! jjaja!! Muchisísimos besossssssssssss y abrazosss de oso, que se que te gustan!!! jeje

    Ada; Yo no soporto el rosa, pero la gama de violetas me gusta mucho, supongo que por eso me gusta el color, Y en cuanto a Bunbury, no te preocupes, estoy acostumbrada jaja...o le quieres, o le odias!! Abrazosssss

    ResponderEliminar
  6. Que tú y yo tengamos gustos completamente distintos, supongo que es bueno para ti y para mí :-P. Pero como no todos los gustos tienen que ser opuestos por necesidad, en algunos casos coincidimos. En este caso, Bunbury no me disgusta.
    Como SÉ que me quieres (ya que eres capaz de querer a algunos blogueros -yo no-), te doy las gracias por tu regalo compartido.

    ¡Muchas felicidades por tu año en el blog!

    Y un beso, shiquilla!

    ResponderEliminar
  7. Que raro, tu poniendo la puntillita!! pues no, no te quiero, ni a ti ni a ningún bloggero/a, algo de cariño si acaso...si tu lo entendiste así, pues tu mismo... Y ¿la primera canción no te gusta??

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES !! te agradezco enormemente que hace un año decidieses iniciar este blog y para que tus sueños nunca se vayan por un agujero te regalo este enlace, espero que te guste, besos y sonrisas chispeantes !!
    http://www.youtube.com/watch?v=MQL9JaVl7ns

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos auto-regalos que compartes, todos, aunque el mejor regalo es formar parte de tu universo bloguero :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz(blog)cumpleaños, y que cumplas muchos más jejej

    Me encantan tus auto-regalos y espero que te guste este http://youtu.be/r-A7ROYnaGs (ainss pero que bonicos los 2 juntos, y que sigas con viento a favor)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Ains por favor!! Cuantos piropos...Tengo la autoestima ahora mismo en la nube ehh!!

    Marie, guapa, gracias por tus palabras, y por ese regalito, me ha encantado ese vídeo, no hace mucho que los conozco, y de hecho los conocí por otro blog, últimamente parece que me persiguen jeje, el vídeo es bonitísimooo!!! Muchos besos hermosura!!!!

    Raú!!!!!! Como dicen por el sur, tus palabritas si que son un regalo, y las mezcolanzas que te curras en tu blog!!Artista, que eres un artista!!!

    Caminitoooo!!! Gracias, guapísimaaa y en cuanto al regalín, te diré que me encanta esta canción, pero he de confesar que tengo un pequeño problema con tu amigo Vegas... yo lo intenté, pero no puedo con él, me gustan las letras de sus canciones, pero su voz, su persona... Buff no puedo, y le di oportunidades ehh, que hasta lo vi en directo con la Rosenvinge, pero es que no puedo con ese aire de Don misterioso que se trae!! Igualmente gracias por la canción!! Biquiñosssss y ahora visito tu casita!!!

    ResponderEliminar
  12. Haces my pero que muy bien en autoregalarte! Sigue así que también es un regalo para nosotros!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...