RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 22 de febrero de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO



SANDRA GONZÁLEZ


Ha llegado el momento de que unamos nuestras palabras, ideas y creatividad y  empecemos a jugar a " De todos un poco y un poco de cada uno".  Así que, sin más rodeos, voy al grano y os dejo la frase de hoy:

"A pesar de mi debilidad evidente, logré levantar todas las tejas una a una..."

A ver que sale de aquí. Que ganas de ver ya el resultado!!

24 comentarios :

  1. No me iba a dejar vencer tan fácilmente. Nunca había sido así y nunca sería.

    ResponderEliminar
  2. La lluvia me penetraba mientras andaba, como lágrimas tuyas, tantas veces derramadas para nada, y olvidadas cuando se evaporaban.

    ResponderEliminar
  3. Aunque es cierto que las lágrimas no pueden olvidarse, sólo se esconden en los pliegues de las cosas (yo, por dentro, estoy inundada de los pies a la cabeza)

    ResponderEliminar
  4. perdón, un momento no dijisté en orden? yo tenía que ir debajo de sweet, o no estoy en lo cierto?
    TEngo prisa, ahora no puedo la escribiré en el órden que digas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que continuar lo que ha escrito la última persona en comentar, ahora mismo sería después de Ada. Y en caso de que haya comentado más gente, continuas la frase del último comentario. No sé si me he explicado bien. Espero que si.

      Eliminar
  5. Pero recorro mi mente y me achico poco a poco. Te evaporas con suavidad mientras por cada gota eliminada levanto más la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. El deseo de verte atrae otros deseos entre la bruma de tristeza y pasión. Sentimientos encontrados y amantes perdidos.

    ResponderEliminar
  7. Pero tú ya te has ido, y todos aquellos deseos se representarán en un espacio perdido, que no es el tuyo ni el mío, sino en lo que pudo haber sido.

    ResponderEliminar
  8. Y si hubiera sido y no hubiera sido como esperábamos?

    ResponderEliminar
  9. Es difícil saber si echaré de menos lo que tuvimos o lo que nunca tendremos

    ResponderEliminar
  10. Pero viviré con ello, porque a partir de ahora sólo echaré de menos aquello que conozco

    ResponderEliminar
  11. lo que no conozco lo ansiaré y desearé con todas mis fuerzas, pues en el conocimiento encuentro mi sabiduria.

    ResponderEliminar
  12. En realidad, después de ti, soy yo otra también. Soy nueva, estoy nueva, y sigo en pie.

    ResponderEliminar
  13. y es cuando te preguntas, ¿qué es antes el huevo o la gallina?

    ResponderEliminar
  14. He rehecho la techumbre con tejas de dolor y de alegría, no me he dejado someter, he deshabitado mis lágrimas de esos pliegues que desconocía que existieran, mis deseos hacia ti han marchita, mi razón se ha vuelto verdadera, en pie sigo, he vuelto a renacer para iniciar una vida…sin ti.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como va quedando esto... Deciros que voy a estar unos días ausente, así que esto es todo vuestro, ya sabéis podéis escribir las veces que queráis y quien quiera hacer el final, simplemente que ponga que lo ha escrito es el final. Así de simple. Sois todas y todos unos cracks!! Buen finde guapos/as...

    ResponderEliminar
  16. sin ti pero contigo renanciendo

    ResponderEliminar
  17. cómo el Ave Fenix: no me queda más que seguir reinventándome después de aquella ausencia que casi me aniquila.

    ResponderEliminar
  18. Y aprenderé que amar no es dejarse someter y si así lo viví, la marcha ha sido necesaria.

    ResponderEliminar
  19. que cada uno haga lo que dicte su corazón

    ResponderEliminar
  20. Pues el amor es el motor de mi vida, y el corazón la brújula que marca el rumbo de mi destino.

    ResponderEliminar
  21. y gracias a esta brújula!.Tu destino y el mío; van arribando a buen puerto!.

    ResponderEliminar
  22. A territorios tan inaccesibles como los que nos desguarnecían, donde nunca nos descubriríamos ninguno de los dos, por suerte; para que nuestras vidas andadas se eclipsaran por la proyección de otro cuerpo desconocido, y olvidaran lo sufrido.

    ResponderEliminar
  23. Y tal vez ese olvido nos ayudar a alcanzar por fin el sueño de los justos

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...