RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 29 de febrero de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - I



Bueno pues aquí tenéis el resultado de la primera creación conjunta " De todos un poco y un poco de cada uno". Nadie se ha atrevido a cerrarlo o a lo mejor es que no queríais cerrarlo. A mi me pareció que ya podía darse por terminado. Me ha impresionado vuestra implicación y me ha encantado, la verdad que hay mucho talento por aquí suelto. Lo que más me ha sorprendido es lo que puede dar de si una frase sacada de una simple visión real de una señora mayor y debilucha aparentemente, recogiendo tejas del suelo en una finca. IMPRESIONANTE!! Muchas gracias por vuestra colaboración, y he aquí vuestro resultado con mi pequeño granito de arena para aderezarlo!! He puesto dos canciones por que ambas se me han venido a la mente mientras leía vuestro texto y no me podía decidir por ninguna de las dos. 








A pesar de mi debilidad evidente, logré levantar todas las tejas una a una. No me iba a dejar vencer tan fácilmente. Nunca había sido así y nunca sería así. La lluvia me penetraba mientras andaba, como lágrimas tuyas, tantas veces derramadas para nada, y olvidadas cuando se evaporaban. Aunque es cierto que las lágrimas no pueden olvidarse, sólo se esconden en los pliegues de las cosas (Yo, por dentro, estoy inundada de los pies a la cabeza), pero recorro mi mente y me achico poco a poco. Te evaporas con suavidad mientras por cada gota eliminada levanto más la cabeza. 


GIORGIO LORCET

El deseo de verte atrae otros deseos entre la bruma de tristeza y pasión. Sentimientos encontrados y amantes perdidos. Pero tú ya te has ido, y todos aquellos deseos se representarán en un espacio perdido, que no es el tuyo ni el mío, sino en lo que pudo haber sido. Y si hubiera sido y no hubiera sido como esperábamos? Es difícil saber si echaré de menos lo que tuvimos o lo que nunca tendremos. Pero viviré con ello, porque a partir de ahora sólo echaré de menos aquello que conozco. Lo que no conozco lo ansiaré y desearé con todas mis fuerzas, pues en el conocimiento encuentro mi sabiduría. En realidad, después de ti, soy yo otra también. Soy nueva, estoy nueva, y sigo en pie. Y es cuando te preguntas, ¿qué es antes el huevo o la gallina?. 


MARTINO PRENDINI

He rehecho la Techumbre con tejas de dolor  de alegría, no me he dejado someter, he deshabitado mis lágrimas de esos pliegues que desconocía que existieran, mis deseos hacia ti han marchitado, mi razón se ha vuelto verdadera, en pie sigo, he vuelto a renacer para iniciar una vida...sin ti. Sin ti, pero contigo renaciendo, como el Ave Fenix: no me queda más que seguir reinventándome después de aquella ausencia que casi me aniquila. Y aprenderé que amar no es dejarse someter y si así lo viví la marcha ha sido necesaria. 


Que cada uno haga lo que dicte su corazón, pues el amor es el motor de mi vida , y el corazón la brújula que marca el rumbo de mi destino y gracias a esta brújula,! tu destino y el mío: van arribando a buen puerto!. A territorios tan inaccesibles como los que nos desguarnecían, donde nunca nos descubriríamos ninguno de los dos, por suerte; para que nuestras vidas andadas se eclipsaran por la proyección de otro cuerpo desconocido, y olvidaran lo sufrido. Y tal vez ese olvido nos ayude a alcanzar por fin el sueño de los justos.





Gracias a todos/as. Me habeis confirmado que de aquí pueden salir cositas muy interesantes.

20 comentarios :

  1. Volboretinha , me tienes descontrolado, sabes sacar de mí la pasión que llevo tan oculta, que dudo que sea mía. Gracias por ser como eres y me encanta las imágenes, como de la música.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus comentarios, majo!! Y la pasión tuya es, todo lo que sale de nosotros es nuestro y de nadie más!! otra cosa es que no la saques a pasear muy a menudo!! Desmelénateeee!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que somos unos poetas en potencia y tu tienes la capacidad de inspirarnos, ha estado guay la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuanta razón tienes, sois todos unos poetas!! yo poco he hecho la verdad, pero si ha estado genial!!

      Eliminar
  4. Me ha encantando leernos!! Ha sido la leche. Ha quedado un "cadaver exquisito" realmente estupendo

    No entederme mal http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito jejejej

    Ansiosa por leer la 2ª parte Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Esa opción también me la había planteado, la de hacer un cadáver exquisito e ir eliminando los comentarios para que solo vierais el último, pero requiere estar muy pendiente del blog, para ir eliminándolos. Puede ser que algún día lo haga. No se si has hecho alguno, pero salen cosas muy interesantes y a veces divertidísimas!! Besossss

      Eliminar
    2. jajjaja, alguno que otro y salían algunas cosas realmente divertidas (creo que el estado etílico no ayuda a que saliesen cosas serias)

      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué buen producto literario han hecho en conjunto, no estaba enterada (ya sabés que ando bajita) pero en otra oportunidad que ande volando un poco mas alto me prendo, estas convocatorias me encantan. Además lo has hecho con mucho arte, las fotos, la música, la frase, vamos que dan ganas de mas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que participes Pato, tu ya eres toda una profesional!! Gracias la verdad que me esforcé en buscar las fotos, e intentar estar a la altura de este fabuloso "producto literario", como dices tu. Habrá más, espero!! Biquiños

      Eliminar
  6. Creo que te pedimos otra frase...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que ha quedado, y lo ababas de bordar con las fotos y la música.

    ¿para cuando el próximo?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste como ha quedado el resultado final!! Mi idea era hacerlo cada 15 días, intentaré que sea los Miércoles, y dejaros todo el fin de semana para que os expreséis y tener el resultado final el Lunes o el Martes. Es que si lo hacemos todas las semanas igual nos saturamos un poco. Ya iremos viendo!! Besicosss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Noooo, que va...jaja!! La primera canción es de Me enveneno de azules y la segunda de María Jiménez. Yo sóla la busqué para acompañar el texto que creamos entre todos!!

      Eliminar
  9. Ooooh, qué guay ha qdado, no???? Cómo mola!!!! y las dos canciones vienen a tiro!!! La primera no la conocía y me ha encantado la msiquilla. Y la segunda... bueno, un himno.

    Biquiños, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado muy muy bien...Esto promete!! Me alegro que te guste la música, a mi la primera me encanta, me da una vidillaaa!! yo es que ese tipo de musiquilla me pone eléctricaaa!! y que decir de la María Jimenez!! esta canción tiene una fuerzaaaa!!

      Eliminar
  10. Ala , ala eres cómo una profe de literatura que sabe sacar lo mejor de sus alumnos.Pués muchísimas gracias "seño" yo me lo he pasado de perlas...Que se repita jeje...

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja!! bueno yo no he hecho mucho. Hace poco en un Seminario de Psicología positiva y liderazgo positivo comentaban que para destacar y triunfar no hace falta ser el mejor si no saber rodearse de los mejores!! jajja!! vosotros si que sois los mejores!!! Se repetirá, seguro!!

      Eliminar
  11. woooooow!!!! quedó re genial!!!!!
    Gracias a ti, por haberlo hecho posible.
    Muakssssssss, preciosa.

    Para cuándo el siguiente??? ;)

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...