RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 17 de febrero de 2012

HAY DÍAS...



Un día cualquiera, entro en mi coche, me espera una hora de camino. En mi cabeza, recuerdos de tiempos pasados día tras día en la carretera. 

Tengo muchas ganas. Me he preparado música nueva para el viaje, la música en el coche nunca puede faltar. Es mi momento; Yo, la música y la carretera. Me gusta!. Voy pensando en mis cosas, disfrutando del viaje, Oyendo la música y escuchándola a ratos. De repente una palabra, una canción, me llama la atención. La había escuchado antes pero de otra manera. Me había pasado desapercibida. Hoy me estremece, Es la banda sonora perfecta para las olas de pensamientos que, aunque van y vienen a su antojo, dejan siempre esa espumita, recuerdo de que han pasado por aquí. ¿Coincidencia?. Emoción, mucha emoción. La escucho entera. La vuelvo a escuchar. La canto, la grito. Las lágrimas asoman. Me río. Disfruto. Me relajo.

Hay días en que una sencilla canción lo dice todo. Poco más puedo añadir.



Yo envidio el viento,
que susurra en tu oído, 
que llama en invierno,
congela tus dedos,
que se mueve en tu cabello,
que parte tus labios,
que congela hasta tus huesos.

Yo envidio el viento,
yo envidio la lluuuvia,
que cae en tu cara,
que moja tus pestañas,
humedece tu piel,
que toca tu lengua,
tu camiiisa remoja,
gotea en tu espalda.

Yo envidio la lluvia.

Yo envidio el sol, 
que ilumina tu verano,
que calienta tu cuerpo,
que mantiene tu calor,
tu dia hace fuerte,
te da calor,
te hace sudar.

Yo envidio el sol,
yo envidio el sol,
yo envidio el viento,
yo envidio la lluvia, 
yo envidio el sol.

23 comentarios :

  1. Que tengas muy muy buen viaje y disfruta de la carretera y la música :D

    ResponderEliminar
  2. En mi coche tampoco puede faltar la música. Como las sensaciones son tan subjetivas, si voy por los desiertos de España, no me queda mal Chris Isaac; si viajo de noche, no puede faltar Wagner (sobre todo en un amanecer), si mi viaje es por Galicia no le sobra Enya.

    Te envío una canción que no está mal para ir en coche, aunque prefiero "lunares rojos y naranjas", pero no encuentro el enlace o no la han colgado.

    http://www.youtube.com/watch?v=7lKCQoLZcuE&feature=relmfu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acostumbré tanto a escuchar música mientras iba a trabajar, que tardaba 50 minutos,que ahora cuando llevo tiempo sin conducir, lo echo de menos pero por la música más que otra cosa. Me ha gustado la canción, y busqué también "lunares rojos y naranjas", tienes razón es más chula. Curiosamente hace poco me hablaron de este hombre. Cosas de la vida.

      Eliminar
  3. Mi hermana me descubrió a esta cantante mejicana. También llevo canciones suyas en mi Ipod y me encanta.
    Buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí hace tiempo. Pero es que últimamente salen tantas cosas interesantes que no doy a basto, y la tenía abandonada. Estos días la he recuperado y me alegro muchísimooo!!

      Eliminar
  4. No me extraña que tubieses un montón de sensaciones en tu viaje...esta canción te arrastra a unos sentimientos que una se deja llevar por emociones que se tienen dentro...
    Preciosa esta entrada.
    Un abrazo y muy feliz viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en realidad el viaje era al trabajo, pero para mi es todo un acontecimiento!! Besitoss

      Eliminar
  5. Has borrado tu comentario o la he liado yo y he tocado algo que no debía? Te iba a contestar ahora! Joe vaya lío me he hecho, menos maml que me lo has dicho! Ya he editado la entrada. La cosa es que quería hablar del disco pero también poner esa canción ya que es mi preferida del anterior disco y a su vez, quería poner la del nuevo! (Ya lo he hecho) Y tienes toda la razón, no lo ha sacado él sólo, pero no lo he puesto. Pero sí, estás en lo cierto. La próxima vez matizo más que sino creo falsas esperanzas jaja!
    Graciasssssss

    Me encanta tu entrada de hoy. Yo tampoco puedo vivir sin mi música, mi coche y mis kilómetros. Esos momentos de estar con uno mismo son simplemente geniales e inigualables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he borrado jeje!! Si la verdad que los momentos de soledad en el coche con buena música, merecen la pena. Buen finde hermosa!

      Eliminar
  6. Hay días que a uno, a consecuencia de unas circunstancias apropiadas, le arrastran con sus oscilaciones a evocar y expulsar unos momentos que nadie te podrá arrebatar. Qué es sino nuestra vida, salvo instantes vividos en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se te da complementar, y añadir palabras bonitas a los posts de otros. No acabo de entender, como no tienes uno. Yo te leería sin dudarlo!! Me ha encantado la última frase!!

      Eliminar
    2. Yo disfruto más leyendo lo que escriben las personas sensibles e inteligentes como tú. Un abrazo.

      Eliminar
    3. jaja, no sé si tomármelo en serio o a modo irónico!!. Que pase usted un buen finde, y no trabaje mucho!!

      Eliminar
  7. No hay nada mejor que combinar música y carretera para hacer una buena BSO.

    Un beso hermana de sangre..:)

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay días y si son con buenas canciones, son momentos increíbles.
    Qué buena combinación kilómetros y música, a veces indescriptible.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me empezó a gustar conducir, por eso precisamente!! Bicos guapa

      Eliminar
  9. Hay que eliminar de nuestra vida las músicas que hacen llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir, siempre es bueno. No creo que sea la música la que nos hace llorar, la música sólo ayuda a avivar sentimientos o dolores que están en nosotros!!

      Eliminar
  10. Ayer mismito escuche la misma canción, qué coincidencia !! (de vez en cuando escucho a Lila, pero me rasga el alma...)esto es sincronización y lo demás tonterías... besotes con sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues si, una muy buena sincronización. Lila rasga el alma con algunas canciones pero con otras también alegra corazones!! Buena semana hermosura!! Besitosss

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...