RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 21 de febrero de 2012

OS LANZO UNA PROPUESTA. DEMOS VIA LIBRE A NUESTRA IMAGINACIÓN.



Hace tiempo jugando a las frases encadenadas, se me ocurrió que podríamos hacer aquí algo parecido y usar vuestra facilidad de palabra para crear. Fue pasando el tiempo y la idea se perdió vete a saber donde, pero este fin de semana volviendo a jugar, me vino de nuevo a la memoria. 

Así que hoy, os traigo una propuesta la mar de interesante. Ya sabéis los que pasáis por aquí de vez en cuando y los habituales, que lo de las palabras no es mi gran fuerte. Sin embargo a la mayoría de vosotros, eso de las palabras se os da especialmente bien y además con diferentes toques y cada uno en su estilo, como tiene que ser...Así que estaría genial usar vuestra facilidad de palabra para crear. Si, para crear historias. Historias que  tengan “De todos un poco y un poco de cada uno”.  Así también, le damos vidilla a la imaginación y a la creatividad que nunca viene mal.

Mi propuesta es la siguiente;  Cada 15 días, más o menos, dejaré una frase que escuche, que se me ocurra, que lea...y vosotros, deberéis seguir uniendo frases por orden según comentéis, es decir,  el/la primero/a que comente, partirá de mi frase, y el resto continuaréis la historia, poesía, cuento, o lo que salga, partiendo del comentario anterior al vuestro. Me gustaría que escribieseis  lo primero que se os pase por la mente, sin pensar, sin intentar adornar. Demos rienda suelta a nuestros impulsos. Cada uno será libre de poner lo que quiera, pero a poder ser, siempre desde el respeto y el cariño. Cómo se trata de que la imaginación y la creatividad fluya, podéis poner una frase cuantas veces queráis (lo ideal sería que la misma persona no escriba varias seguidas para dar pie a los demás a participar). Y ¿cuando se dará por terminada nuestra creación? Pues eso depende de todos y de cada uno. Cuando uno de vosotros decida  que ya va siendo hora de cerrarla y se le haya ocurrido el modo , pondrá su frase y dirá que es el final. Dejaré unos días y en caso de que nadie deje un final, la daré por finalizada o bien cuando dejéis de escribir o bien cuando a mi me parezca, que para eso es mi blog ;). Así de simple. 

Finalmente juntaré todas las frases y publicaré el resultado en la siguiente entrada. Yo creo que con los estilos tan diferentes que circulan por aquí, y la imaginación que se respira, pueden salir cosas muy interesantes. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?. 

Pues mañana daré el pistoletazo de salida a “DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO" 

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR



17 comentarios :

  1. Vale yo me apunto!jeje con lo que me gusta jugar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. Yo participaré, sí!

    ResponderEliminar
  3. Procuraremos dar rienda suelta a nuestros impulsos mentales, algunos los disponemos tan dispersos, como habitados por multitud de personalidades, que resultan imposible atraparlos. Al final ese collage podría suponer un nuevo avance en el estudio de mi perturbada mente, todo sea por la ciencia. Me pongo a tus órdenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, podrás dejar aquí un poco de tus múltiples personalidades jaja. Y espero que esto de ciencia tenga poco!!

      Eliminar
    2. Pero mantén mi secreto a salvo, mi maltrecho prestigio va en juego con ello. Ciencia es todo razonamiento.

      Eliminar
  4. Una idea fantástica, me apunto sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, muy buena. ¿Y si lo intento encadenando música?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes, pues es una idea estupenda, por probar no se pierde nada no?. Y ya puestos, estaría bien, intentar conectar ambas ideas no?, No sé, ahora se me ocurre, que cuando salga de aquí la primera historia, tu puedes hacer algo en relación a ese tema con la música. Y en otra ocasión tu puedes empezar algo con la música y yo intento empezar la siguiente historia partiendo de lo que haya surgido de tu blog. No sé si me he explicado bien, pero creo que esto se merece que le demos unas vueltas ehh!!

      Eliminar
  6. Que bien, que os guste la idea!! Estoy deseando empezar jajja.

    ResponderEliminar
  7. Jaja yaaa no eres la primera que lo dice! Y te entiendo de sobra porque a mí también me ha pasado con esos dos que has citado! Pero es que tengo devoción por estos señoritos :p

    Oye me encanta la idea que has propuesto!! Espero mañana acordarme y pasar por aquí para aportar mi granito de idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste, que he ido al enlace que has puesto y les he dado una oportunidad, pero nada... no me inspiran!! jaja. Me alegro que te guste, pásate, mañana o pasado, o pasado mañana, lo dejaré unos días!!

      Eliminar
  8. Pero que peazo de idea, así que me apunto a esta lluvia de ideas :)
    Espero que mi memoria de pez me recuerde por donde tengo que pasarme

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar, Srta =)))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  10. Vamos a jugar tus problemas déjalos...

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de idea...No hay nada mejor que salir de la oscuridad y encontrar tanta luz... qué suerte tengo !!
    Besotes y sonrisas

    ResponderEliminar
  12. jaja. Me alegro que te guste guapa... y que ya vayas viendo la luz, pero no vayas hacia ella por favoooooooorrrrrrr!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...