RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 7 de febrero de 2012

SALVANDO LAS DISTANCIAS.





NEBULOSA OMEGA, A 6.OOO AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE LA TIERRA.



Distancia física, distancia mental, distancia emocional, distancia ideológica.

Distancia larga, distancia corta. 
Distancia generosa, distancia egoísta,
 Distancia que mata, distancia que alivia,
Distancia que acerca, distancia que aleja, 
Distancia fácil, distancia difícil,
 Distancia temporal, distancia permanente, 
Distancia dulce, distancia amarga.
Demasiadas distancias.
Distintos modos de sentirlas.
Distintos modos de enfrentarlas.
Diferentes distancias en diferentes entornos.
Distancia, mucho más presente de lo que somos conscientes.



Distancia!!, dime .
¿Cómo aceptarte?, ¿Cómo superarte? ¿ Cómo engañarte?




ANKA ZHURAVLEVA



Distancia, por favor, 
¿Quieres ser mi amiga?
Llegó el momento.






26 comentarios :

  1. La distancia es un arma de doble filo, pero hay quien lo supera y hay quien no... Hay que luchar un poco por ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy camino de la superación;), es el fruto de la lucha constante!!

      Eliminar
  2. Y tan necesaria a veces, añadiría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en determinadas circunstancias es como un soplo de aire fresco y ves las cosas desde otra perspectiva!!! Abrazoss

      Eliminar
  3. A veces la distancia es una buena amiga...todo depende de la sitaución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando la necesitas tanto, es por que algo no va bien, y es la única solución que se encuentra al problema, pero personalmente creo que lo ideal sería afrontar las cosas o disfrutarlas sin tener que acudir a la distancia!!

      Eliminar
  4. prueba con "proximidad" o "cercanía"... querer es poder! me encanta julieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia física no tiene por que estar reñida con sentir proximidad o cercanía para nada de nada!! A mi me encantan las dos!

      Eliminar
  5. Hay que dejarse guiar por el instinto, los GPS no siempre calculan la ruta más corta u óptima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los GPS, yo soy de mapas de toda la vida, de buscarme la vida y de preguntar a nuestros mayores que son muy sabios!!

      Eliminar
  6. Mi distancia me jode. Mucho. Pero como dice Jota, algunas distancias sí son de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi distancia también jode, pero estoy en fase de asumir y hacerme su amiga... por que me da que es para largo, y hay que sacarle provecho!!

      Eliminar
  7. Dicen que la distancia es el olvido, pero de eso yo sé mucho...y de eso nada...

    A veces hay distancias que son necesarias para seguir adelante,yo de todas formas me gustaría no sentir la distancia en ninguna de sus formas.

    Una bonita entrada,que me hizo reflexionar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que tenga que ser el olvido, depende de que distancia, la emocional, seguramente...pero la física desde luego que no. Yo estoy contigo, me gustaría tener la distancia a muchos kilómetros de distancia, pero como de momento la situación es la que es, hay que ser positivos y aceptarlo!! Besicosss

      Eliminar
  8. Hay, distancias y distancias.Todo depende, con el rasero que quieras medirla.Hay una distancia, que se podría llamar mejor, marcar el territorio...?.Y después la que tu pones porque no quieres que las cosas se salgan de madre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcar el territorio, muy bien...pero también hay distancias forzosas!!! de las que no es fácil librarnos!! Besicos guapaa

      Eliminar
  9. Hay tantos tipos de distancias y tan variadas emociones nos despiertan que no sé ni por dónde empezar. Creo que por la que mas duele, la distancia propia, la de uno mismo, esa que nos aleja de quien somos para ser algo que no queremos o algo que somos para ser queridos, aceptados. Esa distancia creo que es la peor, y mirá que hay distancias insoportables, pero estar lejos de uno mismo por miedo, por incertidumbre, por falta de valor, por lo que sea es lo mas triste que hay. Luego, todo lo demás se puede acercar, pero primero tenemos, que estar bien cerca nuestro.
    Qué bueno haberte leído, porque tratando de acortar esa distancia es en lo que ando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pato, esa distancia es dura, muy dura, y sobre todo la más difícil de asumir y tomar conciencia. Pero que sabia eres!!! Me alegra que acortes las distancias, me gusta tenerte cerquita ;)

      Eliminar
  10. Puuf odio las distancias.. Por mucho que digan que las personas crean las distancias y no los kilómetros, mentira.. Con lo bonito que es rozarse y tenerse cerca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo también las odio, bueno las odiaba, ahora soy su amiga (no vaya a ser que me oiga jaja). Pero algo de razón si que tiene esa frasecita, por que puedes tener a gente muy cerquita y sentirte muy alejada, y tener gente lejos y sentirla cerquita, aunque de otra forma, pero que quieres que te diga, A mi me encanta rozarme!!!;)

      Eliminar
  11. Me ha encantado, volvoreti!! Yo ando estos días haciendo un "ejercicio" de este tipo, aunque intuyo q tú hablas de otra distancia. Yo estoy alejándome de cosas q he dejado atrás, intentando tomar distancia del pasado para renovarme por dentro. Sólo desde lejos podemos analizarnos, verdad? Tomando kilómetros y desvinculándose. Y da resultados. Vamos para adelante!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hablo de otra distancia, pero intentando entenderla, me di cuenta de que en realidad estamos rodeadas de distancias continuamente, a las que me he tenido que enfrentar en muchos momentos de mi vida, por lo tanto, ¿porqué no iba a poder con esta distancia que me ha trastocado un poco la vida?. Sigue para adelante guapaa!! que tu puedes!! Biquiños

      Eliminar
  12. Suerte que la distancia virtual es tan solo de unos cm :)))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  13. jajaja... pero aún así a veces no llega!!!

    ResponderEliminar
  14. La distancia... ¡cuánta gente tengo al lado que hace años que no veo! Creo que hoy en día las distancias las marcamos nosotros mismos. Salvo si hablamos de toqueteos, claro.

    La distancia murió cuando nació internet.

    Un bico distanciado.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado una cosa extraña, antes las distancias se medían en kilómetros, metros, centímetros... ahora las mido en comunicación, cuanto más comunicada más cerca :)

    Es bueno hacerse amiga de las distancias, tanto de las buenas como de las malas. Besicos!!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...