RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tu, yo, la varicela y nuestro hogar.



SILVIA ALVAREZ







HAY VECES QUE LA VIDA CON SUS ACONTECIMIENTOS CASUALES TE OFRECE MOMENTOS QUE DE OTRA MANERA NO BUSCARÍAS Y SEGURAMENTE NO VIVIRÍAS. 
¡¡ VIVAN LOS DESCUBRIMIENTOS!!











En general, no soy de estar mucho en casa en grandes dosis, aunque si que necesito de vez en cuando pequeñas dosis hogareñas, pero me gusta planear actividades para los fines de semana, sorprender a un martes o miércoles aburrido con algún acontecimiento extraordinario, y como me dicen muchos, soy un culo inquieto, no paro en casa, siempre de un lado para otro, siempre buscando y provocando planes. Un día entero en casa para mi es una pequeña tortura y aunque si no queda otro remedio lo paso, es verdad que en seguida hace mella en mi carácter.

Una varicela inoportuna aparentemente, nos ofreció la excusa perfecta para acortar esa distancia que tanto deseábamos romper. Para encontrarnos, besarnos, abrazarnos (flojitos pero abrazos al fin y al cabo) y disfrutar el uno del otro como antes, como siempre. Por delante teníamos 6 días, que con sus horas, minutos y segundos, pasamos juntos en lo que hasta hace poco era nuestro hogar, aunque en esencia sigue siéndolo.

¡6 días en casa, que duro!, fue nuestro pensamiento inicial. Nosotros, personas activas, que aprovechamos cada fin de semana al máximo, que siempre buscamos entretenimientos diferentes, que esquivamos la rutina con gran facilidad y placer, que nos gusta disfrutar del día, que aprovechamos el mínimo rallito de sol...¿ que íbamos a hacer en casa 6 días nada mas y nada menos?.

Pues como dicen que de todo se aprende, nosotros estos días hemos aprendido a disfrutar de la tranquilidad hogareña, de las pequeñas cosas del día a día, y al final no hemos parado; cocinando tartas, jugando a las damas, al Lingo, viendo pelis, series, leyendo, haciendo cata de exquisitos tés, escuchando música, bailando...Para ambos fue todo un descubrimiento, convirtiéndose estos 6 días en algo especial, como unas vacaciones, tanto, que no queríamos que se acabaran . ¡Si va a ser que al final nos va a encantar quedarnos en casa!. O a lo mejor es que cuando estás a gusto con una persona, cuando puedes ser tu misma, cuando quieres bien y te quieren bien, cuando no te juzgan y te respetan, cuando recibes sonrisas minuto a minuto, cuando cada pequeño acontecimiento se vive al máximo, y cuando los detalles están presentes día a día,  estás maravillosamente bien, sea donde sea!!!

Y mientras esa distancia, con la que ya vamos haciendo buenas migas, no se vuelve a recortar, en mi cabeza resuena y resuena esta canción,  tema principal de la banda sonora de aquellos días! Ains como me gusta recordarlos!!! Si es que soy una nostálgica crónica!!  



10 comentarios :

  1. El lugar o las circunstancias muchas veces pasan a un segundo plano cuando se cuenta con la compañía precisa :)

    TE ABRAZOOOOOOOOOOO!!!! Pero... no contagia no???? XDDDDDDDDDDD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Post precioso. Y estoy completamente de acuerdo, sí, el lugar es secundario, lo importante es la compañía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y esas pequeñas marquitas que la varicela deja en la piel recordarán toda la vida un encuentro único.

    ResponderEliminar
  4. Sweet: Pues si, cuanto sabes tu de esto ehh!! Yo no contagio, no. contagiaba el!! Así que dame muchos abrazos!!! Besicoss guapaaa

    Ada; Gracias guapa,Vivan las buenas compañías!!

    Sergio; jeje, pues si, aunque la rosa mosqueta es milagrosa para esto e igual no quedan muchas marcas en el cuerpo, aunque si en la mente!!

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda un poco al "no hay mal que por bien no venga" Pero en bonito :) No todo el mundo puede decir lo mismo de la varicela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj..tienes razón, al final hay que sacarle el lado positivo a todo o a casi todo. Aunque me consta que el resto de los días no los pasó tan bien!!

      Eliminar
  6. Aaaaaaay felicidades a ti también!! =)
    Y que sean muchos muchos más años, con canciones e historias nuevas pro contar =)

    Por cierto me encanta la frase que tienes de Einstein =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, si no llega a ser por ti, no me daba ni cuenta, que hago un añito de bloggera!! La frase de Einstein es genial y yo me identifico mucho con ella, siempre de crisis en crisis, pero cada vez más fuerte!!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  8. parece uno de esos anuncios de la república independiente ikeana! :P claro que sí, la sensación de hogar, refugio del mundo, la oportunidad de conocerse en un plano más íntimo, más compartido. así da gusto pasar la varicela!

    ResponderEliminar
  9. NO hay nada como verle el lado positivo a la vida!! Mi varicela no me cogió con tanta suerte, pero descubrí a un par de amigas de las pa toa la vida :)

    Si es que santa razón de mi agüelilla, que no hay mal que por bien no venga!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...