RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 4 de febrero de 2012

VIDEANDO A... "Cuando Zarpa el amor"

Pues si, en esta mini sección, no podía faltar un vídeo de ellos. Es así .Lo reconozco. Soy fan de Camela, no demasiado de su música, pero si de ellos, de lo que representan y de sus vídeos!!!, Porqué? Por que se permiten hacer vídeos ligeramente surrealistas, con toques muy frikis, que pocos se atreverían. Tienen estilo propio y mucha autenticidad, mucha. Desde luego que no pasan desapercibidos. 

La mayoría de sus vídeos son mini historias con un principio y un final y por supuestísimo ellos son los protas, ¡¡menudos actores están hechos!!. Están lleno de detalles y esos gestos que tienen, buff!!! es que no tienen desperdicio!! A veces me recuerdan a los vídeos horteras de Karaoke... y que variedad de ambientes oye, que lo mismo se desplazan al lejano oeste que a la Guerra Mundial, que a un Autocine...

Uno de sus mejores vídeos para mi, es "Cuando Zarpa el amor", dirigido por Juan Antonio Bayona, el director de "El Orfanato",  Este vídeo, nos cuenta una historia ambientada en el lejano Oeste, llena de intrigas, con mucha acción y por supuestísimo, mucho amor, el  amor siempre tiene que estar. Lo mejor sin duda es ese final que te mantiene en vilo hasta el último segundo, comiéndote las uñas por que no quieres que se muera...La chica no puede morir!!!. El Dioni no lo permitirá!!

Pues aquí lo dejo, disfrutar de esta pequeña joyita;



5 comentarios :

  1. OMG... xD Ante la imposibilidad de decir algo con sentido... jajaja

    ResponderEliminar
  2. camela son toda una institución! el vídeo está curradísimo, oye.

    ResponderEliminar
  3. Divina, pos creetelo, son lo más!!

    Raúl ,curradísimo, y tiene más ehh!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve entretenida con el vídeo,¡¡me gustó!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...