RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 6 de marzo de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - II





Bueno, aquí estoy para proponeros una nueva creación en "De todos un poco y un poco de cada uno". (pincha si no sabes de que va todo esto). La verdad que ya lo estaba deseando.

Y la frase de hoy es; 

"Se vende Finca urbana..."

50 comentarios :

  1. Razón: Tercer Piso. Suba a descubrirme

    ResponderEliminar
  2. ...yupiii!!! ya estoy preparada "Seño", un momentito que me voy a casa a merendar luego vuelvo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que esto no es para la historia no?? jaja!! anda que algunas tienen la parte infantil muy desarollada ehhh!!! ;))

      Eliminar
  3. Lo imprimí y lo dejé en su buzón. Era mejor no dejarle ver mi letra, que un manuscrito a veces es como una hoja de instrucciones...

    ResponderEliminar
  4. con terreno apropiado para explotación agrícola y ganadera...

    ResponderEliminar
  5. Mis únicos fantasmas vivían en el banco. Y me tocaba pelearme con ellos. Sí, lo tenía difícil, pero lo que yo veía en la finca no era lo que se reflejaba en ese momento, sino lo que contemplaba yo en mi mente. Aquello era lo verdaderamente importante, y tenía que luchar por ello.

    ResponderEliminar
  6. Por suerte tenía cita con mi psicoanalista. Muy práctico, con la consulta en el primer piso.

    ResponderEliminar
  7. Mi asma no me permitía subir más escaleras y aún así llegaba tan ahogado física como mentalmente. No todas las sogas van al cuello y en mi caso más que una soga, era una enorme cuerda llena de nudos apretados por todo mi ser. A ver quién era el guapo de deshacía ese enredo.

    ResponderEliminar
  8. En primera linea de polígono, solecito, una peste curiosa por los bajantes y precio a convenir. Interesados...que me contacten.

    ResponderEliminar
  9. Sí, contactar conmigo, que enredo llevo con venderlo, que a medias lo tengo con la que no quiero, que también ocupo mientras yuxtapuestos simpatizamos y amortizamos, pero al final me acerbo, sableo y casi me estrangulo. Que el psiquiatra solución para lo mío no ha tenido. Menudo nudo y castigo he padecido, que de ella ya me he desprendido (¡Qué suerte he poseído!) y del piso en ello voy a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  10. ...pero tienes que poner un percio más adecuado, me parece un poco elevado; para como esta la economía de este pueblo...

    ResponderEliminar
  11. Esta saliendo surrealista hoy eh!! jaja. Por cierto, no tengo claro que algunos/as estés tomando como referencia lo escrito en el comentario anterior al vuestro, por si acaso lo habéis olvidado, yo os lo recuerdo ;). A Seguir artistasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que lo vas a tener que recordar en cada edición porque no sabía a quién seguir antes, si a Sunshine o si a los que habían seguido a Bertha xD

      Eliminar
  12. Joder, eso digo yo, así no mola. Al final no sé si he puesto una estupidez o seguía la línea.

    ¡Yo seguí con fantasmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh tranquilooo jaja, sin decir palabrotas hombre! lo has hecho estupendamente... ya le iremos pillando el truco. Besicos

      Eliminar
  13. Por favor, que se tome como referencia lo imprimido en el cartel, el precio es el adecuado, por si lo habéis olvidado ¡Ah! abstenerse artistas o de la farándula, pues con la economía de este pueblo se os acabo ya el saqueo. Reitero, gente solvente y seria como el que lo vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Flipando mandarinas, me quede viendo ese cartel, algo borroso para mis ojos, se vende foca marina??

      Eliminar
  14. ...perdón si por casualidad he sido yó disculparme es que no he interpretado lo de sushi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Bertha... poco a poco lo iremos pillando ;).

      Eliminar
  15. Mi frase : Flipando mandarinas, me quede viendo ese cartel..

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Buenos días jaja!! Maria, has de seguir lo que ha puesto, Michael Blomkvist, que es el último comentario que se ha dejado. Bicos

      Eliminar
    2. ... jaja es evidente que sigo sin ver muy bien, vale entonces me pongo en el comentario de michael, y escribo, verás lo que leí esta mañana en la frase jajaja entre que no veo aun muy bien y sin gafas...

      Eliminar
  17. Me he perdido, bueno sigo detrás de michael.

    Para serio y solvente, mejor que compre el presidente.

    ResponderEliminar
  18. jaja divertido este juego, apple me tenia que poner debajo tuyo? ciega y patosa estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! me parto contigo!!! que no te enteras agüelaaaaaaaaa!!! (Desde el cariño ehh).Si Apple ya había seguido a Michael, tu debías seguir a apple. Un consejo cuando vuelvas a entrar, mira quien es el último y contéstale a este, venga hermosa inténtalo otra vez!!! Besitosssss

      Eliminar
  19. Aunque, entre nosotros, el presidente prudentemente y cabalmente declino diplomáticamente la adquisición, por filtraciones, apariciones, psiquiatra extraviado con pacientes dislocados, por ser urbana, la finca, él siempre fue tan insociable y aquí paro, y acabo. Cuidado con el cartel, algo borroso para los ojos, se prestan gafas y catalejos, disponemos de un manual de instrucciones para las inscripciones, respeten el orden y eviten el desconcierto. Miren quién es el último y contesten, pero con buen proceder. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, entonces cuento sólo hasta insociable no?, o pongo todo?

      Eliminar
    2. Actúa en consecuencia a lo que tengas a bien proceder, qué más quisiera yo poder conocer qué poner o dejar de situar.

      Eliminar
    3. Ains como me estáis liando hoy ehh!!

      Eliminar
  20. GRACIAS POR LAS GAFAS !! a ver sigo así o de otra manera? jaja

    - Flipando mandarinas, me quede viendo ese cartel, algo borroso para mis ojos, se vende foca marina??, pero al ponerme las gafas comprobé que lo que allí vendían era una finca urbana. Siempre fui algo despistada y no me di cuenta que al lado mio había otra persona, me pareció algo insociable, claro solo me pareció, tiendo a pensar que la gente es como yo..

    ResponderEliminar
  21. …por “Ando a ciegas, me dejo llevar por mi intuición…”

    ResponderEliminar
  22. que jamás en ningun momento me ha fallado y ahora que lo pienso!, no me convence mucho este enunciado.

    ResponderEliminar
  23. Y ante la confusión que se ha creado, he cambiado el enunciado: se PERMUTA finca urbana (porque se encuentra en la ciudad), tercer piso, vistas a una autovía, por una casa en la playa de la comunidad valenciana, empapada con su privilegiado mar Mediterráneo. Debido a problemas de salud, mi asma, hipotecarios con el banco, y por acompañamiento de visiones extrañas. Razón (o sin ella) al presidente de la comunidad, yo mismo. Urge.

    ResponderEliminar
  24. .No me convence en absoluto esta PERMUTA !. Algo,umm... algo encierra este gato!.

    ResponderEliminar
  25. Cuánto me alegro!!! =)

    Tengo que contestarte al email no me he olvidado ni lo he ignorado eh, es que estoy super líada, este finde lo prometo!

    Que pases un buen finde besitos!!

    ResponderEliminar
  26. No contesto a los e-mailes, más bien los ignoro. El móvil, la voz humana, es el convencimiento más absoluto para una buena permuta. Se me olvido reseñar, que es ideal para un gato encerrar, porque de allí no podrá escapar, y el futuro propietario los coches logrará contar (por la autovía, que desde el cristal podrá observar), mientras yo en la playita me podré bañar y el sol tomar (que es gratis, por ahora). Soy el presidente de la comunidad, no confundir con el de la finca, que para eso me saque el graduado. Aunque estoy muy liado, prometo contestar.

    ResponderEliminar
  27. los emilios son para comunicar con rapidez

    ResponderEliminar
  28. y cerrar de una por todas este trato y llevar a cabo esa Permuta, que cómo se alarge en tiempo me van a salir más arrugas...

    ResponderEliminar
  29. Si no me logran localizar, con el portero Emilio se podrán comunicar y así el trato poder cerrar. Que nadie se arrugue por el tiempo que hace por aquí. A permutar de una vez por todas. (Y yo a dormir, que menuda juerga acabo de vivir)

    ResponderEliminar
  30. esto... mmm... que yo solo pasaba a saludar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenas Raúl, jaja, para el próximo, cuento contigo ehh!!Besicosss

      Eliminar
  31. Después de mucho dormir, estoy pensando que casi prefiero compartir. Por supuesto se aceptan visitas, que me gusta eso de ir y venir.

    ResponderEliminar
  32. ...YO ME APUNTO A LA SIGUIENTE Y JURO POR SNOOPY QUE ME VOY APORTAR BIEN JEJE:))

    ResponderEliminar
  33. El que pasaba a saludar, podrá entrar y hallar el piso a estrenar, lo puede mirar y tal vez comprar. A partir de hoy prefiero residir y compartir, pero distribuir dónde dormir; como advertir y decidir para no coincidir, y con ello no discutir y malvivir.
    ¡Ojo! se prohíben perros, solo se admiten gatos, siempre que se porten bien.

    ResponderEliminar
  34. PUES NO DIRÉ SNOOPY DIRÉ QUE LO JURO POR GARFIELD O BENITO NO SEA QUE POR LLEVAR EL ANIMAL EQUIVOCADO MIS PAPELES DE SOLICITUD DE VIVIENDA DEN POR RECHAZADOS, JEJEJE...

    ResponderEliminar
  35. Mikael y Bertha, perdonarme, debisteis seguir escribiendo mientras yo, estaba ya creando el post con el resultado final, y como me llevó un ratito elegir la música y las fotos, pues ni me enteré, hasta ahora de que habíais añadido más!! Lo sientooooo!!! Para la próxima, cuando ya lo vaya a colgar, tendré que poner, Corto y cierro!! Gracias por vuestra participaciónnnn!!!

    ResponderEliminar
  36. Perdóname tú a mí, admirada Volboretinha, por ser un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), al parecer el tratamiento no logra calmar mis lanzamientos, a pesar de haber ingerido la mitad de los fármacos que el psiquiatra me receto, ya me advirtió que mi caso era de difícil solución, por no decir imposible. De todas las maneras, eres tú, la que una vez en la sala de montaje, decides el qué poner. Gracias por la paciencia que tienes, por lo menos conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Puede ser que la otra mitad que no te tomas, sean los importantes ;)

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...