RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 11 de marzo de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - II

Aquí os traigo nuestra segunda creación, "De todos un poco y un poco de cada uno". Ésta, quizás un poco surrealista, pero igual de estupenda y sin duda muy original. He intentado ponerle música e imágenes, aunque me ha costado y la música escogida aún no me acaba de convencer, pero mi cabeza hoy después de un fin de semana intensísimo no da para más. Así que aquí os la dejo.


A disfrutar de vuestra imaginación!!





Se vende finca urbana. Razón: Tercer piso. Suba a descubrirme. Lo imprimí  y lo dejé en su buzón. Era mejor no dejarle ver mi letra, que un manuscrito a veces es como una hoja de instrucciones.

Con terreno apropiado para la explotación agrícola y ganadera...Sin fantasmas ni goteras. Mis únicos fantasmas vivían en el banco. Y me tocaba pelearme con ellos. Si, lo tenía difícil, pero que yo veía en la finca no era lo que se reflejaba en ese momento, sino lo que contemplaba yo en mi mente. Aquello era lo verdaderamente importante, y tenía que luchar por ello. Por suerte tenía cita con mi psicoanalista. Muy práctico, con la consulta en el primer piso. Mi asma no me permitía subir más escaleras y aún así llegaba tan ahogado física como mentalmente. No todas las sogas van al cuello y en mi caso más que una soga, era una enorme cuerda llena de nudos apretados por todo mi ser. A ver quien era el guapo que deshacía ese enredo.



CRISTINA FRANCO


En primera linea de polígono, solecito, una peste curiosa por los bajantes y a precio a convenir. Interesados...que me contacten. Si, contactar conmigo, que enredo llevo con venderlo, que a medias lo tengo con la que no quiero, que también ocupo mientras yuxtapuestos simpatizamos y amortizamos, pero al final me acerbo, sableo y casi me estrangulo. Que el psiquiatra solución para lo mío no ha tenido. Menudo nudo y castigo he padecido, que de ella ya me he desprendido (¡ Qué suerte he poseído!) del piso en ello voy a ver si lo consigo.



ANDREA SWARTZ


Pero tienes que poner un precio más adecuado, me parece un poco elevado; para como está la economía de este pueblo.


Por favor, que se tome como referencia lo imprimido en el cartel, el precio es el adecuado, por si lo habéis olvidado ¡Ah! abstenerse artistas o de la farándula, pues con la economía de este pueblo se os acabó ya el saqueo. Reitero, gente solvente y seria como el que lo vende.

Para serio y solvente, que lo compre el presidente.

Aunque, entre nosotros, el presidente prudentemente y cabalmente declinó diplomáticamente  la adquisición por filtraciones, apariciones, psiquiatra extraviado con pacientes dislocados, por ser urbana, la finca, él siempre fue tan insociable y aquí paro y acabo. Cuidado con el cartel, algo borroso para los ojos, se prestan gafas y catalejos, disponemos de un manual de instrucciones para las inscripciones, respeten el orden y eviten el desconciderto. Miren quién es el último y contesten, pero con un buen proceder. Suerte



IBAN BARRENETXEA


Flipando mandarinas, me quedé viendo ese cartel, algo borroso para mis ojos, se vende foca marina??, pero al ponerme las gafas, comprobé que lo que allí vendían era una fina urbana. Siempre fui algo despistada y no me di cuenta que al lado mio había otra persona, me pareció algo insociable, claro solo me pareció, tiendo a pensar que la gente es como yo...Por"ando a ciegas, me dejo llevar por mi intuición..." Que jamas en ningún momento me ha fallado, y ahora que lo pienso! no me convence mucho este enunciado.


Y ante la confusión que se ha creado, he cambiado el enuciado; Se PERMUTA finca urbana (porque se encuentra en la ciudad), tercer piso, vistas a una autovía, por una casa en la playa de la Comunidad Valenciana, empapada con su privilegiado mar Mediterráneo. Debido a problemas de salud, mi asma, hipotecarios con el banco y por acompañamiento de visiones extrañas. Razón (o sin ella) al presidente de la comunidad, yo mismo. Urge.







No me convence en absoluto esta PERMUTA!, Algo, ummm...algo encierra este gato!

No contesto a los e-mailes, más bien los ignoro. El móvil, la voz humana, es el convencimiento más absoluto para una buena permuta. Se me olvidó reseñar, que es ideal para un gato encerrar, porque de allí no podrá escapar, y el futuro propietario los coches logrará contar (por la autovía, que desde el cristal podrá observar), mientras yo en la playita me podré bañar y el sol tomar (que es gratis, por ahora).  soy el presidente de la comunidad, no confundir con el de la finca, que para eso me saque el graduado. Aunque estoy muy liado, prometo contestar.

Los emilios son para comunicar con rapidez, y cerrar de una vez por todas este trato y llevar a cabo esa Permuta, que cómo se alargue en tiempo me va a salir más arrugas...

Si no me logran localizar, con el portero Emilio se podrán comunicar y así el trato poder cerrar. Que nadie se arrugue por el tiempo que hace por aquí. A permutar de una vez por todas (Y yo a dormir que menuda juerga acabo de vivir). Después de mucho dormir, estoy pensando que casi prefiero compartir. Por supuesto se aceptan visitas, que está muy bien eso de ir y venir.


YAEL MOTLES D.



15 comentarios :

  1. JAJAJAJAJJ.... Muy bueno, y por la música, non ti preocupare, a mi me ha parecido estupenda para la lectura.

    Besitos y esperando impaciente la siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. Pués doña aunque ha quedado surrealista me gusta el resultado:))

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado rarito, como un diálogo de besugos. Se nos va la pinza!! :) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste!! Lo siento por Bertha y Mikael que escribieron más, pero mientras yo ya estaba creando este post con el resultado final y no me di cuenta hasta ahroa. Para la próxima avisaré de que se cierra. Gracias por participar guapas!!

    ResponderEliminar
  5. jaja qué buena manera de empezar el lunes !!! a mi me ha gustado mucho junto con la música y las fotos... tenemos diferentes estilos, pero somos de una misma tribu, besotes y sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo no va a ser surrealista, tratar de “vender” una finca, ¡si nadie lo consigue! Si así fuera tendríamos la fórmula para suministrarla a las inmobiliarias, bancos y particulares y nos haríamos de oro. Ves como al final has decidido compartirla, no podemos hacer milagros, pero estamos en ello. Me ha gustado, es original, de eso se trata, y no de escribir como autómatas, aunque a veces lo pueda parecer y por suerte algo se funde en nuestros circuitos y actuamos como en realidad somos, cada uno de una madre y un misterio imposible de resolver. Eres nuestra mejor directora, perfecto todos tus añadidos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Curioso el resultado si... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. JAJAJJAJA,de verdad que me río por el lío,(rema y todo).Fué que me estaba disculpando y Mikael(que por cierto admitro tú agilidad mon Dieu), pensó que era otro enlance y cómo menda es de natural muy disfrutona y contestona pués por eso se alargo:)

    ResponderEliminar
  9. No, te equivocas estimada Bertha, yo carezco de la facultad de pensar, cómo de otras que evito comentar, pero sabía que NO era otro enlace que seguir, trate de aprovechar todo lo que encontré tan natural, para prolongar y disfrutar del lío que en verdad se acababa de formar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Don Mikael,disculpe si no me he sabido expresar adecuadamente.Sorry, ya que la que no supo leer bien la entrada fuí yo: que me lance cómo perro a un trozo de papel.Y por eso salio tan surrealista aunque a mí menda le gusta(es que yo soy algo rara):))Amigos no?

      Eliminar
    2. Por supuesto, no me perdería ese honor.

      Eliminar
  10. Jajaja... me hiciste reir a golpe de lunes!!
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Joooderrr, la que hemos liado!!! jajajaja. Lo que se saca de una frase corta, mare de deu!!

    Un besote, reina

    ResponderEliminar
  12. A quedado bien, la imaginación al poder jeje

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os guste, dentro de una semana más y mejor!!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...